Ramón Ángel Díaz

7 Me gusta

Gracias viejo loco.

Gracias por ser de River y Gracias por esto.

por esto y por que tuviste las pelotas bien puestas de meterte en River de cheto y borrar a la murga de pelotudos que nos organizaban, viniste, le dijiste correte al sorete de Almeyda y nos sacaste campeon…que queres que te diga? trasca le dejaste un yunke a la nueva CD de que esto es River y hay que ganar…

Periodista: R.Diaz, el equipo esta concentrado antes del partido final, me cuentan que usted se fue a dormir una siesta…

Ramón: y si…hay que estar tranquilo y relajado.

saben por que lloro Ramón? por salir campeón ganado, goleando y gustando…y después dicen que no es grande…pobrecitos.

gracias pelado, te recontra banco.

//youtu.be/aRdyXttrcis

12 Me gusta

Esa risa :heart::heart::heart::heart:

Pd: Catra, sos un grande la historia… te amo foristicamente

No puedo ver el gol de Ledesma y no emocionarme, eso que nunca fue uno de mis jugadores favoritos, pero el contexto te puede.

1 me gusta

Ramón rechazó a Sao Paulo

[i]- A meses de haber asumido como técnico de la Selección de Paraguay, el Pelado fue buscado por el equipo brasileño, pero eligió mantener su cargo para dirigir en la Copa América.

• “Él es muy experimentado y hoy está en la Selección paraguaya. Fue contactado por alguien de Sao Paulo, pero su respuesta fue: ‘Estoy bien, voy a disputar la Copa América, pero gracias por la invitación’”, indicó Emiliano Díaz al citado medio.[/i]

cuando esta por tomar levanta las cejas contento jajajajajaja

que hdp, me dio sed

el mejor gif de la historia

2 Me gusta

Te amo.

3 Me gusta

Ramón, un asado y una copa de vino…

la mejor velada de tu vida.

3 Me gusta

Q lindo que es Ramón loco!!! Muñeco y Ramón alternando en River hasta que me muera, solo eso pido …

1 me gusta

Gracias a las alegrias del año pasado hoy podemos sumar una mas gracias a vos, bigger than Jesus.

1 me gusta

AYUDANOS RAMON, TE NECESITAMOS

Tiranos una mano Ramón. En vos creemos.

1 me gusta

Heynckess tambien le dejo la Supercopa de Alemania a Guardiola y la perdio, pero la perdio con el Dortmund por lo menos

1 me gusta

Ramón la ganaba.

1 me gusta

EL MÁS GRANDE

Sin dudas, este partido lo ganábamos con Ramón.

2 Me gusta

Que no quepa ninguna duda de que con Ramon esta copa se ganaba, estoy seguro de que no la iba a subestimar como se subestimo

2 Me gusta

Se, como en las dos Recopas que dirigió