Ramón Ángel Díaz

Tiene el mismo despelote que cuando agarró River en su ultimo ciclo , todos sabemos como terminó la historia.

2 Me gusta

Le faltan buenos jugadores igual a esta seleccion. Ayala, Ortigotze, Samudio, Santa Cruz, Sanabria supuestamente es bueno

1 me gusta

Si pero como te digo, ahi convivís con los jugadores todos los días. Acá no los tenés para laburar. Este equipo está muy hecho mierda para poder levantarlo en poco tiempo.

1 me gusta

Hay que darle tiempo , el tema es que se viene la copa america y los juegos olimpicos en el corto plazo.

VAMOS MONCHITO

RAAAAMAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO , prendemos velas para que te vaya bien , PERO ESOS PARAGUAS SOLO SIRVEN PARA VENDER MANDARINAS … SON UN DESASTRE

1 me gusta

Mirá el gol que se come el bobo ese.
Y claro! Porque lo ponés Ramón! Se llama Aguilar!

Fabbro_era_el_dt_en_el_2015 ?

me gusta mas este Silva de arquero que Villar, que es una sombra de lo que fué.

le va a costar bastante, tendría que haber jugado con equipos en construcción o equipos más chotos para empezar a armar un equipo
fue a jugar de visitante contra costa rica que hizo un gran mundial y contra méxico que también hizo un mundial más que aceptable

Decir que juegan con Mexico, una seleccion de primer nivel estaria goleandolos. Atras son de papel y mas con esa linea de 3 que es el cancer y arriba bue no existe el ataque practicamente.

Con razón quería nacionalizar jugadores, que desastre ese equipo.

1 me gusta

Igual al lado de lo que fue el primer tiempo, en este segundo es Holanda del 74.

3 Me gusta

A lo estudiantes de sabella, todos atrás y alguno arriba que la aguante y consiga una falta para la jugada preparada.

mucho mejor plantados. Pero no tienen nada de jerarquía, no tienen nadie que digas “que entre mas en juego ese y te cambia el juego”. Los va a tener que hacer jugar a lo equipo chico, darles orden, que se defiendan bien y aprovechar lo poco que puedan generar en ofensiva.

2 Me gusta

Eso fue historicamente Paraguay. Defensa aguerrida y dificil acceso y arriba que sea lo que sea. Siempre han sido el catenaccio sudaca.

1 me gusta

Mirá, no estoy de acuerdo. Los amistosos son para prepararse de cara a una competencia importante y prefiero jugar contra buenas selecciones mas allá de como termine que sumar dos victorias intrascendentes frente a selecciones falopas.

claro, pero muchas veces tenían un oscar cardozo, un haedo valdez, un santa cruz, un edgar barreto que te daban la sensación de que se podía buscar otra propuesta. Hoy Paraguay no tiene esa clase de jugadores.

2 Me gusta

Bueno Ramaoooo , vas a tener que mandar a tus ayudantes a ver pibes de potrero… ta jodida la cosa.

1 me gusta

Qué onda, cómo le fue al equipo?