Ramón Ángel Díaz

Citame trola.

2 Me gusta

Hoy viendo el partido fue imposible no acordarme

“EH LO LASTIMO AL PIBE, LO LASTIMO LO LASTIMO…”

Te extraño monchito :’(

1 me gusta

Dale , Hasta el jueves.

No le den credito al cerdo. Ya le va a tocar la hora como a todos

4 Me gusta

Volvé Ramón :cry:

1 me gusta

Yo ya deje en claro mi postura sobre este señor , no me van a dar ban por simplemente pensar diferente. Si te molesta mi postura y pensamiento , IGNORAME. Soy mas hincha de River que vos seguramente , pero claro no alabo a Ramon entonces soy bostero? que increible.

Si chupame la poronga bostero de cuarta

6 Me gusta

¿Qué pasa chabón?

¿Ramao se garcho a tu viejita y la dejo en silla de ruedas?

Demasiado mala leche los ultimos comentarios

que venga a dar una charla motivacional ya mismo

aunque sea por skype

4 Me gusta

Vos en Paraguay y Negritos Tevez en la selección. ¿Por qué el mundo está tan al reves?

No me entra en la cabeza como se puede ser de River y no querer a Ramón, juro que no lo entiendo

2 Me gusta

Si no alabas al dt más ganador de la historia, que ganó Tricampeonato, Supercopa, Libertadores, nos alegro la vida con sus frases y su fútbol, y nos devolvió la felicidad con victoria en el chiquero incluída y nos sacó de la mediocridad en la que estábamos mirando promedios, después de haber perdido todo…Si, el veredicto es que sos bostero. O bobo. Sino, no se entiende.

8 Me gusta

4 Me gusta

ESTIRPE DE CAMPEÓN

no me gusta la cantidad de boludos que se lleno el foro.

una cosa es joder, tirar magia y chicanear, otra ser un cascote, un mala leche y un sorete sin clase.

12 Me gusta

Jaja posta, el 70% de las nueva adquisiciones del foro son bastante pelotudos y flashean hacerse los copados con polémica totalmente infundada.
No se dan cuenta q quedan como unos pelotudos, pobrecitos.

6 Me gusta

Espero que eso no lleve al foro a convertirse en foro monumental.

D’Onofrio? Sos vos? :mrgreen:

1 me gusta

Que vuelva LPM así se van todos los bobitos nuevos