Ramón Ángel Díaz

Cuando debuta Ramón? Van a poner pantallas gigantes en el estadio para ir a ver el partido?

1 me gusta

Mira como saltaste el charco. Ban por bostero y pesimo troll

alto yosapa, ya se rindió???..

más corto que muleta de cocodrilo resulto el panchito este.

1 me gusta

26 de marzo vs la Costa Rica de Wanchope.
El 31 contra México.

Y recién el 6 de junio el tercero, contra Honduras, ya definitivo para la previa de la Copa América.

PD: En teoría hoy da la lista de pre-convocados para los dos primeros amistosos, y el 19 la definitiva.

2 Me gusta

//youtu.be/k33z_p4HrXk

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

J

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

E

6 Me gusta

Vos tenes 20 años en serio?
Cuando vos ni sabias que existias Ramon tenia la Copa Libertadores en sus manos, pibe.

1 me gusta

jajajajajajjajajajajajaja…
todos pedian la cabeza de ramon? estas seguro? o fueron los mismos de siempre que cuando se empezaron a dar los resultados lo idolatraban y cuando no lo mataban?
despues que tan seguro podes estar que con ramon boca ns eliminaba cuando justamente ramon no perdio ningun partido contra boca el año pasado.

2 Me gusta

Aparte mira si con 80 mensajitos va a saber quien puteaba o no a Ramon en el tret del partido con Lanus. Hasta se registro en Febrero del año pasado. Rajen al cerdo de mierda este

Sabia que algun momento te iba a leer poner esto, muy bien por el cambio! Ramon es lo mas grande que hay!

2 Me gusta

Ya aprendió guaraní monra?

1 me gusta

Me Registre hace poco porque el foro de la pagina millonaria murio estaba desde el 2010 we, y vine aca yo no me hago el vivo a mi no me importa lo que uno pueda pensar de mi en un foro, solo di mi punto de vista creo que soy libre de hacerlo o no?

Ramon llego en 2012 a finales creo no? todo 2013 y mitad de 2014 de los cuales disputo

3 torneos , en uno quedamos casi ultimo , en uno quedamos segundo pero nunca peleamos el torneo y en 2014 salimos campeones , dando lastima de visitantes o se olvidan?

copa argentina , quedo afuera en el primer partido con un equipo de tercera division osea de la primera b y es estudiantes de caseros.

en la sudamericana dando lastima contra san silencio de local ganamos gracias el 1 a 0 de visitantes y despues lanus nos humillo de local y quedamos afuera.

Cuestion? 5 torneos , solo gano 1.

El Problema es que muchos se quedaron en el tiempo con las cosas ganadas del 90’ de lo cual no vivi , pero si vivo y vivi en esta etapa de ramon que fue un fracaso!

Yo no busco FORO BARDO solamente doy mi opinion y soy libre de hacerlo sin faltarle el respeto a nadie. soy de River como ustedes pero no pienso como ustedes.

Tenes razon, este tipo fue a la boca y ganó despues de diez años. Nos saco campeones despues de haber estado en la b, lo devolvio a River al lugar de privilegio que se merece dentro del futbol argentino, puso la piedra fumdamental para lo que despues seria la obtencion de una copa internacional y ademas limpio del plantel a los jugadores lacras, soretes y pechofrios. QUE TIPO HIJO DE PUTA EEH.

6 Me gusta

El perro drogado hablo, es ley. Toma lo que dijo y deja de comentar boludeces

1 me gusta

Gente que odia a Gallardo y Ramon cuando venimos de Gorosito Almeyda Cappa JJ Lopez Simeone Astrada Passarella ni te gastes

4 Me gusta

Una pavadita, así como al pasar… un detalle menor :wallbash:

1 me gusta

Te doy mi opinion sin faltarte el respeto Ramon en River siempre salio campeon

6 Me gusta

Es acaso el hombre más fachero sobre la faz de la Tierra? la respuesta es sí.

7 Me gusta

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo) y Antonhy Silva (Independiente de Medellín)

Defensores: Gustavo Gómez (Lanús), Paulo da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América de México), Iván Piris (Udinese), Miguel Samudio (América de México) y Marcos Cáceres(Newell’s)

Mediocampistas: Víctor Cáceres (Flamengo), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Osvaldo Martínez (América), Jorge Rojas (Gimnasia y Esgrima LP), Richard Ortiz (Toluca) y Oscar Romero (Racing).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Cruz Azul), Lucas Barrios (Montpellier), Edgar Benítez (Toluca), Derlis González (Basel de Suiza) y Raúl Bobadilla (Augsburgo).

1 me gusta

El que no banca a Ramón no es hincha de River. Así de simple y claro.

8 Me gusta