Ramon concetrate en Paraguay que 2 derrotas y ya estas de nuevo en tu casa.
Con Gallardo , River esta en buenos manos.
Ramon concetrate en Paraguay que 2 derrotas y ya estas de nuevo en tu casa.
Con Gallardo , River esta en buenos manos.
Quien dijo esto?
Es la famosa defensa con la pelota. :mrgreen:
COMO TE EXTRAÑO MONCHITO!!
OY OY OY OY
Como ya dijo algun usuario aca, hay que poner una estatua de Ramao al borde del campo de juego a ver si eso motiva a los jugadores.
Es mas, si fuera por mi saco el obelisco y pongo una estatua gigante del riojano para que la gente vaya a laburar mas motivada.
A la primera que pateaba Ponzio el otro dia de mitad de cancha me gustaria haber visto tu cara si vos eras el Dt y si lo iba a volver a hacer
En tu cara hernan

Siempre jodemos a Boca porque son Bolivianos y Paraguayos pero ahora bancamos a Ramon en la seleccion :lol: el futbol es muy hipocrita a veces
Ban al bolita
Me das mucho asco.
¿No sabés si tus papas son primos?
Cumplimos el mismo dia boludo !! jajajajjajaja no te lo puedo creer.
Ya lo banearon al cerdo?

todavia quedan de esto??
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
no, cuando lo hace ramon ( dt que en sus etapas anteriores se caracterizo por atacar ) es ser amarrete y un dt defensivo, pero cuando lo hace cualquier otro es tiki-taka jugar lindo, saber defenderse con la bocha…
es por cosas como esas que ramon nunca gano nada…
Vos te quedaste en los 90’ date cuenta que ramon fracaso en todos lados , y en River salio Campeon con mucho tuje , no con buen futbol.
Cuándo debuta Ramao???
No entiendo por que se puede querer a un técnico y no a otro. Es como cuando veo por tv a periodistas que hablan de “Menottistas”, “Bilardistas”, “Bielsistas”…acá parece ser que hay “Ramonistas” y “Gallardistas”, pero por qué hay que etiquetar todo? Yo soy hincha de River, me gusta ver a River jugar bien, y estos dos técnicos han hecho jugar bien y mal al equipo. No creo que haya un técnico en la historia que haya hecho jugar siempre igual al equipo, Gallardo se comió 5 con boca y Ramón 5 con Lanús, pero quien les quita lo ganado? Dejen de pelearse Che!
#Gandhi 
Chupame la pija la concha de tu puta madre