Ramón Ángel Díaz

Ramon concetrate en Paraguay que 2 derrotas y ya estas de nuevo en tu casa.

Con Gallardo , River esta en buenos manos.

Quien dijo esto?

Es la famosa defensa con la pelota. :mrgreen:

COMO TE EXTRAÑO MONCHITO!!

3 Me gusta

OY OY OY OY

2 Me gusta

Como ya dijo algun usuario aca, hay que poner una estatua de Ramao al borde del campo de juego a ver si eso motiva a los jugadores.

Es mas, si fuera por mi saco el obelisco y pongo una estatua gigante del riojano para que la gente vaya a laburar mas motivada.

12 Me gusta

A la primera que pateaba Ponzio el otro dia de mitad de cancha me gustaria haber visto tu cara si vos eras el Dt y si lo iba a volver a hacer

1 me gusta

En tu cara hernan

17 Me gusta

6 Me gusta

Siempre jodemos a Boca porque son Bolivianos y Paraguayos pero ahora bancamos a Ramon en la seleccion :lol: el futbol es muy hipocrita a veces

Ban al bolita

8 Me gusta

Me das mucho asco.

¿No sabés si tus papas son primos?

1 me gusta

Cumplimos el mismo dia boludo !! jajajajjajaja no te lo puedo creer.

1 me gusta

Ya lo banearon al cerdo?

1 me gusta

todavia quedan de esto??

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

no, cuando lo hace ramon ( dt que en sus etapas anteriores se caracterizo por atacar ) es ser amarrete y un dt defensivo, pero cuando lo hace cualquier otro es tiki-taka jugar lindo, saber defenderse con la bocha…
es por cosas como esas que ramon nunca gano nada…

6 Me gusta

Vos te quedaste en los 90’ date cuenta que ramon fracaso en todos lados , y en River salio Campeon con mucho tuje , no con buen futbol.

Cuándo debuta Ramao???

No entiendo por que se puede querer a un técnico y no a otro. Es como cuando veo por tv a periodistas que hablan de “Menottistas”, “Bilardistas”, “Bielsistas”…acá parece ser que hay “Ramonistas” y “Gallardistas”, pero por qué hay que etiquetar todo? Yo soy hincha de River, me gusta ver a River jugar bien, y estos dos técnicos han hecho jugar bien y mal al equipo. No creo que haya un técnico en la historia que haya hecho jugar siempre igual al equipo, Gallardo se comió 5 con boca y Ramón 5 con Lanús, pero quien les quita lo ganado? Dejen de pelearse Che!

#Gandhi :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Chupame la pija la concha de tu puta madre

1 me gusta