Ramón Ángel Díaz

Yo en que momento dije que Aimar es un filantropo por River? Lo tengo porque me gusta como jugador de Futbol, pero en todo caso Aimar siempre fue claro en cuanto a volver. La discusion aca pasa porque a Ramon lo tienen como que es una maravilla, incuestionable, y la verdad es bastante cuestionable, en varios aspectos, como tambien lo es Aimar seguramente.

Pero yo no lo vi a Aimar gritarle goles en la cara a River, a Ramon lamentablemente si. Y ese acto un HINCHA DE RIVER, no lo haria nunca,nada mas.

Ah me olvidaba de irse a dirigir a SAN LORENZO, y despues coquetear con River, para que Tinelli le pague 500 lucas verdes mas de lo que le ofrecia River. Ademas de llevarse a Placente, Solari, Dale sanlo,entre otros todos jugadores requeridos por River en ese mercado de pases.

Otro idiota mas, claro seguramente soy ese usuario, que inteligente pasar de Juanpimbo a Juan Pablo,debemos ser los unicos 2 Juan Pablos en todo Argentina, y de River. :lol::lol::lol:

Que chabón mas pelotudo, le dice a Ramón que es un mercenario pero tiene de avatar a un tipo QUE SE FUE AL JOHOR DE MALASIA. JAJJAJAJAJAJAJAJA se me ríen los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Contame mas de este personaje [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; (Si, te cito, no soy cagón como vos), yo por lo que se es un flaco que bancaba a Almeyda :lol::lol::lol:

1 me gusta

Hasta le hicieron un run y todo, buscalo que vas a encontrar el hilo, a mi me lo confirmo un moderador, seguramente vio que coincidian las ip y le saco la ficha.

2 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/miembros/34109-juampinbo/

Este era su viejo usuario…mamita, lei algunos de sus comentarios y posta que tiene todas las fichas de ser el pelotudo de Juan Pablo. Lo que si no encontré las fotos de este maricón, una lastima :frowning:

1 me gusta

No hay mucha vuelta, Ramón Díaz = River Campeón.

Y a los anti:

15 Me gusta

AGUANTE RAMON VIEJO

1 me gusta

A los Anti Ramón Diaz les diría que me chupen bien la verga, y si no les gusta le echo a mi verga Manaos así les gusta mas mi pija, forros de mierda.

1 me gusta

4 Me gusta

Mirá lo q es esa sonrisa… si no te transmite alegría y felicidad sos un amargo de la vida.

4 Me gusta

-Ramón, quisas el Mellizo estaba un poco enojado, diciendo que se metieron atrás, que el segundo gol fue en offside
-Si, pero los 3 puntos nos llevamos nosotros.

Ta luego gente

7 Me gusta

Epica cerrada de orto al lloron

2 Me gusta

Como se puede odiar al dt más ganador de la historia?

Hay gente de River que no se la puede insultar, solo respeto y amor. Por ejemplo Ramón.

4 Me gusta

Mira lo que es esa fotooooo viejo, esa sonrisa es inconfundible y hermosa

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

JAJAJAAJAJJAJAJ se la hizo comer entera al hijo de mil puta ese

1 me gusta

Que grande Ramon ajajaja

3 Me gusta

5 Me gusta

cómo lo extraño, todos los días

es mi amor riverplatense para toda la vida

1 me gusta

para cuando la estatua para ramon?? los hinchas no nos damos cuenta pero gracias a la mentalidad de ramon river volvió a pelear todos los campeonatos de vuelta, el mismo lo dijo cuando llego se hablaba de promedios todavía,osea estabamos en un pozo prácticamente y con su mentalidad nos saco el

1 me gusta

Hola monchito vengo a dejarte mi saludos y mi amor de cada dia, te amo hasta qe me muera, sos eterno moncho, te amo mucho

1 me gusta

Ramon ETERNO y que le hagan la estatua viejo, no duerman maaaas

2 Me gusta

Lo quiero tanto que voy alentar por Paraguay esta copa America.

3 Me gusta