Bueno muchachos, crei que debían reunirse todas las frases de las paginas anteriores sobre Ramon y Einstein en un único comentario para que todos puedan disfrutar y tentarse hasta que no den mas, hasta los que no estuvieron en esa noche epica y no tienen ganas de leer todas las paginas
Si les preguntan que es la magia, respóndanle, “desde aca hasta la ultima palabra”:
Todo comenzo con un mensaje de [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; poniendo estas imagenes y un “Yo a Ramón le veo cositas de Einstein”

A lo que siguieron estos comentarios, magia pura, sin desperdicios:
“Creo que Einstein no ganó ni la mitad de premios que Ramón títulos. Que diferente somo a los cientificos eh, terrible.” by [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];
“Encima el nobel se lo dieron por su estudio del efecto fotoelectrico, no por la teoria de la relatividad. es como si a ramon le hubiesen dado el premio al mejor dt por ganar la copa ciudad de mar del plata y no por la libertadores.” by [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
“Nunca vi un cientifico con tantos temores” by [MENTION=40088]Allen10[/MENTION];
“Lo demostramo Einstein no hizo nada, Newton, toda la banda que tiene ahí…” by [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];
“Le bloqueamo a Einstein que era el que más físico… el que más relativizaba” by [MENTION=37990]morlock[/MENTION];
“Si un científico adversario tiene aspiraciones para ganar el nobel tiene que salir a experimentar, sino no se puede jugar a la ciencia.” by [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION];
[i][b]"-“Creo que todos los científicos quieren que ganemos el Nobel”
-Louis Pasteur también?
- “Científicos dije”"[/b][/i] by [MENTION=40088]Allen10[/MENTION];
“Estabámos peleando el premio nobel con Einsten, el hacía de tres experimentos, yo hacía de dos… el de dos, yo de tres. Y asi llegamos a las instancias finales.
Yo me reuni con todos los cientificos y le dije que el me ayudaba a hacer un experimento le daba 100 dólares. Al final terminé ganando el nobel.” by [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];
“Les traigo un regalo para los fisicos del Colisionador de Hadrones que son todos unos pibes. Entonces, les traje un ábaco porque están diciendo que son todo uno pibe, y miren el experimento que pusieron. Ta luego, gente”. by [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];
“LE QUEREMO GANAR EL NOBEL A EINSTEIN TITIIIII” by [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];
[i][b]"- ¿Vos crees que Ramón Diaz es el indicado para este momento de la ciencia?
-
“Si yo hubiese sido el jefe del ministro de ciencia me hubiera llamado antes, mucho antes”
-
¿Desde hace cuanto, mas o menos?"[/b][/i] by [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
“ESTOY SEGURO QUE SI PARA GANARLE A EINSTEIN ME IBAN A PEDIR UNA BOMBA NUCLEAR SE LA IBA A DAR LO MISMO” by [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
“Ochenta peso’ le cobraron la entrada a los científicos de River y lo único que queremo’ hacer, que los pibe’ demuestren que quieren experimentar…nada más…nada más”. by [MENTION=40717]jpcarlino[/MENTION];
“Mejor que esto no se puede experimentar” by [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];
“Ah no sé…no sé…YO EL MARTES ME VOY AL SIMPOSIO…” by [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];
“Ramon apostandole una 4x4 a Pasteur” by [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];
“Masa, le bloqueamo’ a velocidad de la luz al cuadrado que es el que más enérgico, el que mas energiza” by [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];
[i][b]"- Einstein dijo que con su experimento va a la guerra, ¿vos con el tuyo a donde vas?
- a investigar, je."[/b][/i] by [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
“Terceros refutaron la teoria?? Jeje” by [MENTION=55460]Ferrynario[/MENTION];
“ESTE ES EL PARADIGMA DE LOS HUEVOS DE ORO!” by [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];

by [MENTION=40088]Allen10[/MENTION];
“Cuestionar a Ramon Diaz como DT es como cuestionar a Nikola Tesla haciendo inventos” by [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
“Viendo a Einstein que festeja el efecto del fotoeléctrico acá, eso te da la sensación de que el Nobel lo podríamos haber ganado” by [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
“Que diferente’ que somo a los ingenieros eh” by [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];
“Si un científico tiene aspiraciones para el premio nobel tiene que salir a ganar, si no no se puede hacer investigaciones.” by [MENTION=40510]Procer[/MENTION];
“Ta luego cientificos, je!” by [MENTION=55222]Shael[/MENTION];
“Mejor que esto no se puede investigar, que quieren?” by [MENTION=40510]Procer[/MENTION];
“Bomba atomica? ah que lindo” [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
“Esto es para Hawking, que no alcanza con tener coeficiente alto hay que saber hacer ciencia.” by [MENTION=40510]Procer[/MENTION];
“Le queremo’ ganar el nobel a Moerner titi!” by [MENTION=40510]Procer[/MENTION];
“Y estábamos esperando mucho esta terna porque decían que iban a dar en el Nobel de Física. Tienen que tener cuidado por ahí ni el de Química van a ganar eh.” by [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
“Si fuera jefe de investigacion y tuviera que ir a trabajar con Einstein, mandaria a un ayudante.” by [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION];
“Que diferente’ somo’ a las otras corrientes eh, terrible.” by [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];
[i][b]"- ¿Vos crees que algunas de las tribunas o de las plateas de la Sala de Conciertos de Estocolmo merecería tu nombre?
- “El palco de honor”"[/b][/i] by [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
“FRANCESCOLI ERA EL CIENTÍFICO EN EL 97” by [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
“Va a ser duro para los fisicos experimentales” by [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];
“PERO QUE VIVA LA CIENCIA NEWTON !!!” by [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];
“Si no estuviera Darwin, como nos divertiriamo?” by [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
[i][b]"- que le parece todo esto que esta pasando con Macri en el Planetario?
-
Lamentable, lamentable…lamentable por todos los pibes que vinieron al planetario, por que a los pibes estudiantes de astrologia le cobraban 80 mangos mirar por el periscopio, 80 peso…y lo único que queremo hacer es que los pibes miren las estrellas…
-
no se puede disfrutar la escursión…cual cree que deberia ser la desición de Macri?
-No sé, yo el marte me voy a Tecnopolis"[/b][/i] by [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];