Me paso igual, me busque un laburo para no estar mas tiempo estancado, en esta situacion olvidate de estudiar una carrera como medicina, no te dan los tiempos ni la cabeza para hacer las dos cosas, y al final radiologia me termino gustando. Tenia entendido que enfermeria son 2 anios, agregaron uno mas?

Nunca te vamos a olvidar.
En primero son 10 materias. En segundo 7, y un cuatri mas de 5 materias. Titulo intermedio.
CBC completo, y 9 materias más para la Licenciatura.
Viejoo dejen las materias para marzo :mrgreen:
Díaz tendrá residencia permanente en Paraguay
El nuevo entrenador de la Albirroja, Ramón Díaz, se instalará con toda su familia en Paraguay y tendrá una residencia permanente, para trabajar a tiempo completo, así lo confirmó Marcos Caner, miembro del Departamento del Fútbol de la selección.
Él va a venir con toda su familia desde el 12 de enero para vivir aquí en Paraguay. La idea de Ramón Díaz es trabajar a tiempo completo y por ello tendrá una residencia permanente en el país.

AAAAAAAA TE AMO RAMON
El dedito que esta todo bien me enamora

Monchito de mi corazón, vengo a dedicarte mi mensaje número 6000.
Te amo hasta el final de nuestras vidas.
enfermeros de ramon:P
Exitos, Yamón, avanti con los paraguas.
Los va a llevar al mundial, de eso no tengo dudas.
Cierto.
No los recordaba.
Vuoso, Paletta y thiago Motta los tenia esos casos pero no los recordaba.
Malisimo. Se re desvirtuo todo entonces.
O sea que Iturbe puede terminar jugando el sub15 para Paraguay, el sub20 para Argentina y la mayor para Paraguay de nuevo…
jaja
OJO CON PARAGUAY dice Maradona que comenzó con la segunda temporada del programa De Zurda y le tiró buena onda a Ramón: “El fútbol paraguayo va a volver, tiene que volver. El Pelado no come vidrio, je”. :)
nada, el otro dia fue el cumple de un amigo hincha de river y este fue uno de los temas. no daba, pero casi termino asi:cry:
vengo a dejar el te amo de cada dia.
Esta es la banda de los obreros de Ramón.
Este no come vidrios… como se la vio venir, la puta madre… RAMON presidente vitalicio
Te amo Ramón
Que diferente somo a los Donofristas eh, terrible.
:lol:
Y? Los putitos de tuRiver ya se compraron la de Paraguay? Jaja, na, mentira, la mejor para vos Ramón en tu nueva etapa!!!
Claro, bizarrísimo :lol:
Calculo que tendrá que ver con la cuestión de que a cierta edad es complicado dejarlos decidir por si mismos el futuro de toda su carrera futbolística en una selección, pero te la entendería más si eso fuera solo para las sub-15, sub-17. Ya en la sub-20 se supone que tienen una idea de que es lo que quieren.