Me dan ganas de lagrimear tus palabras pero cuanta razón tenés.. A mis nietos les contaré del gran Ramón Ángel Diaz, mi ídolo personal (llore en la casa de mi novia frente a mis suegros cuando se fue).. El tipo que nos dio mas alegrías, el tipo cuya sonrisa picarona trasmite felicidad y tranquilidad.. Ramón señores, simplemente Ramón.
Me acuerdo de haber llegado a casa, estando feliz y contento, prender la tele y leer “RENUNCIÓ RAMÓN DÍAZ” y llorar porque Ramón nos acababa de devolver la alegría, y se iba así… pero aparecio el Muñeco
Exactamente hace dos años empezamos a torcer el rumbo desde que se anuncio el regreso de este ser supremo y nos extirpaban el cáncer descendedor de azul.
Saber que íbamos a tener a Ramón sentado en el banco del mas grande era motivo suficiente para brindar y festejar esperanzados por años mejores.
Ramón es espectacular, no entiendo como se lo discute a veces y no se lo disfruta… es un ser maravilloso diseñado específicamente para sacarnos campeón y darnos grandeza
Jaja… Ta bien pero eso de bancar al plantel lo hacen todos los DT. Creo que al único técnico TOP que he visto regularmente tirar a sus dirigidos abajo de un camión es a Mourinho. El resto por lo general se responsabiliza de las derrotas y se quita responsabilidad en las victorias.
Alguien tiene el video donde están todos festejando fuerte banana el torneo final de este año y Ramón le da una nota a Cortese creo y le dice “vos queres que me vaya”?
Pero despues te dicen “Ramon Diaz se fue solo”. Se me rien las pelotas, el viejo tocanenes y Enzorrucho hicieron todo lo posible para que se vaya a la mierda.