Sí, alguno le tiró del costado que Gareca también había estado ahí (eso no está en la edición del video) y el cabezón le contesta “pero el Flaco fue al frente, éste se cagó” :lol::lol::lol::lol::lol:
Gareca se fue a Colombia porque tenía mucha competencia, y se había puesto muy pesada la cosa para él. Ruggeri los fue a buscar, pero el flaco paso miedo de verdad en un par de oportunidades. Debe haber pensado en la familia, ya que los acosaron muchísimo en ese momento. Una situación más acorde a este presente que aquellos años, aunque los bosteros ya actuaban así entonces.
Me parece que la bronca (yo estaba en cancha era un niño) surgió cuando Vélez va a cancha de River y jugaban Gareca y el cabezón juntos. A Gareca lo puteó todo el estadio por ese famoso partido contra Cali y el cabezón saltó en su defensa. Ahí lo empezaron a putear a Ruggieri en cuánta visita al Monumental viniese.
Creo que usaré esta página para informarme acerca de Ramao y la selección.
Me sorprendió ver como en las declaraciones de Chila*ert la gente se pone en contra de él :surprised:
Creo que voy a usar esta página para informarme acerca de Ramao y la selección.
Me sorprendió ver como en las declaraciones de Chila*ert la gente se pone en contra de él :surprised:
creo que fue el propio cabañas quien tiro lo de gareca… cuando rugeri dijo que se habian cagado, el simio le pregunto “tu amigo ricardo gareca tambien se cago?” entonces le responde eso.:lol:
de hecho, si pensamos cuales fueron las llaves mas dificiles, a mi no me caben dudas que fueron boca y el pincha, y no se si estudiantes fue mas dificil a pesar del 5-3 global, porque en algun momento de la revancha estuvimos en el horno mal, como tb lo estuvimos instantes antes de que el puma parapam errara el penal…
Ojalá que Ramon le gane al llorón de Martino 3-0 en la copa, para demostrar al periodismo de cuarta y a toda la mafia de la AFA quién es el DT que deberían haber llamado.