Ramón Ángel Díaz

EXITOS GENIO!!

Obviamente Parguay va a ganar la Copa América

ÉSTOS SON LOS ALBAÑILES DE LOS LADRILLOS DE ORO.

Ningun boludo Ramon, si consigue a Iturbe tiene ya media delantera lista.

y encima el que comparte la manzanita

Sumale al Tito Villalba.
Toda la velocidad que le falta a Ortigoza y Fabbro la tienen estos dos.

Papito lo que va a cotizar el bucito de entrenador paraguayo con el R.M.

Iturbe ni en pedo se nacionaliza.

Iturbo no se tiene que nacionalizar ya tiene la doble nacionalidad y puede jugar en Argentina o Paraguay, la que prefiera (o lo llamen).
No lo veo a Martino citándolo, la verdad.

ojo que si logra nacionalizar a iturbe y al tito villalba puede arreglar de un plumazo casi el 70% de los problemas de la seleccion paraguaya. si te dormis con ramon sos cartera. como dijo el compañero calzada, “el tipo tiene un ojo que ve en otra dimension”.:mrgreen:

Lo que quise decir es que ni en pedo juega para Paraguay. Yo si lo veo citandolo, me parece un jugador con una potencia física increíble y esta en una buena liga y un buen equipo.

A mi me encanta Iturbo, desde antes que viniera a River, pero no me suena que sea tenido en cuenta para Argentina.
La única chance que le veo es que Martino lo haya estado ojeando para futuro cuando dirigía a Paraguay y ahora lo quiera probar acá.

O la que se hace siempre en Argentina, llamar a un jugador para que juegue un amistoso pedorro para que no juegue en otra selección y no convocarlo nunca más (caso Bilos, por ejemplo).

Martino convocando a Iturbe: zzzzzzzzzzz
Se nota que no tiene nada Paraguay que van a nacionalizar como 6 jugadores :lol:

En Croacia no iba a jugar Cvitanich? Se nacionalizó y no lo convocaron nunca, o si?? El de gimnasia también lo querían…

Si le va bien en esta etapa no tengo dudas que es el proximo candidato a reemplazar al Gaga Muertino.

Ojala le vaya bien

Algo parecido pasó con el flaco Bilos, le propusieron jugar para Croacia el mundial 2006, y no aceptó porque le prometieron que lo iban a convocar para la selección argentina, jugó 2 partidos amistosos con nuestra selección y nunca mas.

Bilos también

Tata gordo puto, nabo. No me olvido que nos afanaste en cancha de Ñuls, que casi le comés la boca al linea para que nos anulara el gol de Teo y que fracasaste con el Barcelona. Puto.
El DT de la selección argentina tendría que ser Ramón Díaz, ojala que esto sea el puntapié inicial para que el riojano ocupe ese cargo.

:lol::lol::lol: