Ramón Ángel Díaz

JAJAJAJAJAJ que crack en esa foto, de donde la sacaste? del álbum familiar de los Diaz? :lol:

Con Salcedo y Victor Ayala te gana la Copa América este tipo.

Como lo mira Pablo Escobar a Ramon!

Ramón 20/13-Revista El Gráfico

21/01/2013 Ramón Díaz
Ramón 20/13
Imágenes e historias de la vida del entrenador de River. El fanatismo por la Banda heredado del padre. El nombre Angel, homenaje a Labruna. La decisión de quedarse en Buenos Aires. Chagas maldito. Goleador se hace cuando el 10 es Maradona. La particular relación con Passarella y con Bianchi. El auto prestado a Almeyda. Dormir con el enemigo.

No se ustedes pero estaba mirando cuando estrenaba El Hobbit, y encontré esto:

Village Cines

Creo que ya se que voy a ver proximamente.

A QUE SI!!!

jajajajajaja

El grupo de Paraguay en Rusia alguien lo tiene??

¡GRANDE, RAMÓN! Me acuerdo cuando le dijeron que Boca había salido tercero en un campeonato y él se cagó de risa jajaja

2002 me parece que fue eso, Central salio segundo en la ultima fecha gano y boca perdió y salio segundo

Apertura 1999 creo que fue.

Bueno por ahí unos años mas unos menos jaja

negro vendehumo egoista!!
ya van a ver, diaz dt, emiliano ayudante, michael retirandose con casi 40 y la cinta de capitan, y hasta adriano de alcanzapelotas. todos juntos como siempre robando sueldos del club…

pd: ni un poquito de amor genera la foto de ramon con sul nieto…:oops:)

Ramón va a estar con Dunga y Sampaoli en el partido a beneficio que va a realizar Andrés D’Alessandro el 27/12 en el Beira-Rio (Brasil).

Que hermosa foto, felicidades a Ramón por su nietito!.

El primo de Toti es usuario de este foro, no hay dudas:

Minuto 38:38

//youtu.be/sUT7drNvnkE

Esas fotos sacadas del arcon son tremendas. Ya sabemos que a Labruna lo asesino la mufa de jay jay.

Merlo esta irreconocible.

el cuñado:mrgreen:

Discúlpame capo, me voy a empeñar en hacer mensajes que sean de tu total importancia sabés? No te preocupes :wink: