Ramón Ángel Díaz

Apátrida

Yo jamás podría hinchar en contra de la Selección, la seguí y la banque siempre, es un sentimiento genuino porque es donde me tocó nacer y es la camiseta que me representa como país me guste o no. La Selección me llevo hasta gritar goles de Riquelme, Palermo y Tevez, con eso ya te digo que trasciende muchas cosas y por eso me considero aparte de Argentino, HINCHA. Lo más extremo y peor que me sucede es cuando juega Argentina-Uruguay en donde quiero que gane Argentina como siempre, pero no quiero que pierda Uruguay porque la sangre me tira y es a la única selección aparte de la nuestra a la que sigo y quiero que le vaya bien siempre.

Soy argentino hasta los huesos y quiero que gane hasta en las bolitas y si no se concreta, que salga campeón PARAGUAY

Desde que me enteré que Ramón puede ser DT de Paraguay, me volví a descargar un jueguito de mánager de selecciones que empieza desde el 2014 y me elegí a los guaraníes.

En la copa américa me tocó contra Costa Rica, USA y Uruguay. 2-0 y 0-3 0-3 respectivamente y no logré ni clasificar como mejor 3ro X(

Pero en la clasificación al mundial con 10 fechas, voy único puntero llevándole un punto a la Argentina de Mar*ino (?
Destaco un 3-1 a Brasil y un 1-0 a Uruguay de visitante.

Oscár Cardozo de 18 partidos, hizo 15 goles y 3 asistencias. Incluso se me nacionalizó un brasilerito de 16-17 años con 95/100 de habilidad total :stuck_out_tongue:

Supera eso Ramón (?

Yo particularmente los últimos 2 mundiales y la ultima copa América no los viví como las semis con boca pero ahora hinchar por paraguay o banfield porque esta Almeyda Ramón o unos cuantos ex jugadores de River me parece patético, cuando Ortega jugo en newelss yo alentaba a River, no a newells u a Ortega, y cuando salio campeón como figura y con el tolo gallego en el banco no me puse contento por Ortega o Gallego

Santiago88 es bostero no hay que darle entidad

Desde que tengo 12 o 13 años y uso de razón que me importa más River que la selección. Mi abuelo, socio vitalicio y mi viejo me hicieron de esta manera. Me alegra ver que hay bastantes que les pasa lo mismo. Ergo, me importa tres carajos Martino y su pedorra selección y espero, de todo corazón, que paraguay de la mano de Ramón le rompa bien el Ocote. Ta luego

No se quien es más lindo, si Ramón o el bebe.

A mi me chupa un huevo la selección actualmente este Martino Ramon o Mourinho, simpatizar con Paraguay porque esta Ramon es como comprarte la camiseta de banfield porque esta Almeyda

Te parece Nacho? Almeyda es comparable con ramón? Banfield con paraguay por ahi si. Pero Almeyda con Ramón?

Un gran desafio para Ramón, ojalá le vaya bien y meta a Paraguay en un mundial, sería un sueño verlo a Ramón en Rusia 2018. Todo hincha de River va a querer el bien de este tipo.

meimport

Qué bonito el bebe, que amable Ramón.

Es insultante escribir Ramón y Almeyda en la misma oración. Excepto que estemos hablando de la Copa Libertadores 1996

ADRIANO LE BLOQUEAMO AL OBSTETRA, Y ES EL QUE MAS BEBE, MAS OBSERVA

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Claro que no, me refería ya a fanatismos boludos,a mi me encanta Ramón y es diez veces mas técnico que Almeyda

RAMON DÍAZ EL MEJOR DT DEL UNIVERSO

Populoide.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se te cayeron un par de ceros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No Seba, yo no dije eso. Yo dije que para mi, es lo mismo querer que nos gane Independiente o San Lorenzo con él de DT, a que nos gane como DT de Paraguay. Porque para mi representan lo mismo River y Argentina.
De ahí hay gente que no piensa lo mismo, pero el sentido es este que te digo.