Ramón Ángel Díaz

Te respondo el último que mañana madrugo.

Te propongo de ejemplo a Bianchi. Otro tipo falso con manejos similares. Vos crees que los hinchas bosteros, los que lo putearon en esta última etapa que tuvo, no sienten aprecio por él?
Yo con Ramón Díaz siento que voy a ganar algo, pero eso tiene un costo, quizás minúsculo para algunos. Entonces si yo gano cosas con el tipo, porqué lo voy a odiar? Me hace feliz. Pero no me gustan los medios con los que lo hace. En mi caso el fin justifica los medios, pero parcialmente. Lo que no quiere decir que no me fije en esos medios. Entonces no es descabellado lo que digo. Para mi es falso, para mi busca beneficiarse personalmente(no es el único, obvio) y las cosas le suelen salir bien, entonces todo bien. Todos contentos.
Estudio abogacía y te tiro un ejemplo distinto, mas o menos acercado al tema: contratás a un abogado para que te beneficie, el tipo se manda un procedimiento raro y consigue lo que querés, no creo que te pongas a ver lo que hizo ni a juzgarlo. A mi de Ramón no me gusta que meta en el cuerpo técnico a sus amigos o familiares aunque no tengan la mas puta idea, no me gusta que se encapriche con traer jugadores amigos, el colmo fue con Menseguez. No me gustó que me grite ese gol en la cara solo porqué él pasaba de ronda y nosotros no, no me gustó el gestito de “yo no me fui al descenso, se fueron ellos”, todo eso deja entrever lo que piensa. Entonces eso a mi no me gusta, mas allá que despues nos saque campeones. Por eso le agradezco, lo aprecio de cierto modo no como persona, sino por lo que le dio a mi club, pero no me pidas que lo ame, porque tengo bien en claro lo que pienso de él.

Bue, me fui al carajo con el texto, mañana la seguimos.

Ahora, además de hincha de River y argentino, soy banfileño y paraguayo.

Yo no soy fundamentalista de Ramón, tampoco. Y lo quiero mucho, a pesar de todo. De ahí a hinchar por Paraguay contra Argentina, no. No me considero menos hincha de River por mirar a la Selección cuando juega y desear que gane. De hecho en la última Copa del Mundo sentí las máximas emociones que sentí como futbolero. Por eso, tampoco entiendo que quieran que Argentina pierda contra él, no llego a ese “ísmo”, más allá de que quiero que a Ramón le vaya bien. Y bueno, a Martino lo banco, pero ese es otro tema :mrgreen: No viene al caso.

MEIM ARGENTINA

Aguante Ramon, que la chupe MEHrtino, ojala Paraguay le meta 7 a la seleccion

para mi ojalá que el partido termine 6 a 6 con 6 goles de Messi

asi estamos todos felices

A mí me da bronca que Ramón dirija a la selección de Paraguay y a la nuestra la dirija un llorón, vendehumo, que chocó una ferrari y está puesto ahí solamente por un tema inexplicable de la mugrosa dirigencia del fútbol de este país. Lo lamento mucho, tengo la sensación (puedo equivocarme sin dudas) que a nivel selecciones Argentina tiene otros cuatro años perdidos por delante y Paraguay (a cuya selección también puede irle mal por supuesto) hizo una apuesta, pero sabiendo que es a ganador y no a la compra de humo. Lo lamento por nuestro fútbol mas que nada.

Che a mi tampoco me gusta Martino y me encanta Ramón pero de ahí a pedir que Paraguay le meta 5 a la selección… que mierda les pasa? Es como pensar odio a Passarella ojala nos vayamos a la b así lo hacen mierda

Ni en pedo me genera lo mismo. O sea respeto tu opinión. Pero a mí cuando pierde la Selección es un MEH impresionante. Obviamente quiero que gane y sea campeón del mundo pero si no lo hace no me pongo a llorar ni nada. Por River es totalmente distinto. River es lo que más me importa y por River sufro en serio. Por la Selección no.
Igual respeto a los que piensan así.

Para mí la selección cada vez nos importa menos porque los jugadores no juegan en el fútbol local, no se, es una mezcla de sensaciones verlos cantar el himno y defender los colores del país cuando parecieran ser todos extranjeros, inclusive jugadores que ni siquiera debutaron acá en 1ra., obviamente me refiero a Messi nada menos. A partir de ahí también se dió la famosa disyuntiva de saber si a él le importa más el Barsa que la selección basado en sus actuaciones. Otro ejemplo fue cuando Teo presionó según dicen para que lo larguen y venga a jugar la semi con los sucios, es como que se va desvirtuando la cosa y perdiendo el sentido de pertenencia.

A mi River no me genera lo mismo que la selección. River es amor, River es un estilo de vida, River es una filosofía de juego y una escuela de fútbol, River son MUCHISIMAS cosas y Ramón Diaz es RIVER, como lo es Angel Labruna. River y Ramón Diaz nos dieron todo a los hinchas de River, TODO. Como no vamos a querer que salga campeón de la Copa América? Olvidate, si me das a elegir entre una persona que me hizo vivir muchísimas alegrías como Ramón y una selección que no me dio NADA como la de esta generación y por la cual NO ME SIENTO IDENTIFICADO EN LO ABSOLUTO, eligo a Ramón.

Por que seamos buenos entre nosotros, salvo Messi y Mascherano, el resto de la selección da ASCO. Palacio me da asco, Agüero me da asco, Demichelis me da asco, Zabaleta, Romero, Rojo, etc etc…todos multimillonarios Europerizados sin alma que juegan en la selección por compromiso y no por que sientan la camiseta de la Argentina. Y no solo no me siento identificado con la selección por sus jugadores, sino en todo sentido…tanto a nivel dirigencial como a nivel entrenadores. Se nos fue un técnico serio como Sabella para que llegue un entrenador como el Tata Martino que nunca le dio el cuero para los grandes desafíos, lo máximo que puede aspirar a dirigir es Newell’s Old Boys. Tuvimos otros entrenadores como Maradona y el Checho Batista que me dan VERGÜENZA AJENA y que por culpa de ellos se desperdiciaron los mejores años de la carrera de Messi.

Es algo mucho más profundo el tema de hinchar por Ramón, no lo podes poner simplemente en el: “Ustedes ponen a Ramón por encima de la selección” no es tan simple la cosa. Y te aseguro que si Angelito Labruna estuviera vivo y dirigiendo a una selección y juega contra la Argentina, voy a hinchar por Labruna porque me dio todo. Esto es exactamente lo mismo.

La seleccion me importa en los mundiales. Despues hay 4 años en donde me resulta totalmente indiferente si gana o pierde, no puedo ni siquiera compararlo con lo que me genera River. Y ahora mucho menos con la vuelta del simio y el agarra cuellos de lineas de Martino

Pienso como vos, la selección hace rato que no encanta a nadie, pero no banco el extremo de decir ojala Ramón nos rompa el ojete

Ojala Ramón nos rompa el ojete

Para que?

Para que se den cuenta que el técnico de la selección tendría que ser Ramón

En un mundo serio Ramón tendría que estar en Argentina y Mehrtino en Paraguay.

Aunque Ramón nos meta 7 son capaces de poner al Vasco Arruabarrena de técnico antes que el ,AFA no se lo banca a Ramón y no entiendo porque se indignan tanto con quien es el técnico o no si les chupa un huevo la seleccion

Bueno eso incluso está pasando en Europa sea por nacionalismos, regionalismos o porque algunas selecciones solo cuentan con jugadores de segunda línea porque la liga de ese país está abarrotada de figuras extranjeras. Caso Italia que hoy anda viendo que delantero nacionaliza para jugar. Los italianos casi no se identifican con su selección y lo mismo le pasa a los ingleses. Fijate que además los jugadores se sienten mas contenidos en su club que en las selecciones. El caso de Messi con Argentina no es muy diferente al de Cristiano con Portugal. El jugador top va a su selección a que lo insulten si no le salen las cosas mientras que en el club tiene todo el reconocimiento y protección.

Ahi anda la UEFA con esa liga de naciones a ver si levanta un poco el entusiasmo pero me parece que ya la cosa va por otro lado. La gente es como que, salvo muy pocas excepciones, empieza a ver a su selección como un conjunto de tipos con los que no tiene vinculación afectiva alguna mas que la camiseta. Y el famoso “y si, ese juega en su equipo pero acá no mueve las gambas” no es solamente patrimonio de estas latitudes. Antes del cruce con suecia y los goles de Cristiano dos portugueses me decían que para clasificar Portugal tenía que sacarlo a CR7 :smiley:

Grande Ramon, desde ahora voy a hinchar por Paraguay.