Quien fue el D.T. que consagro al actual campeón del fútbol argentino?
JE
Quien fue el D.T. que consagro al actual campeón del fútbol argentino?
JE
Los que putean a Gallardo son unos boludos… asi de simple… Después se quejan de Gallego
Pero el equipo titular, es de Ramón
Hoy no jugó el equipo de Ramón maquinola, hoy jugaron los pebetes
Que pelotudez, yo a Ramón LO AMO, pero esto no es una antinomia Ramonistas vs antiramonistas, dejémonos de joder.
Vayan a putear a donofrio, o son las viuditas del toca pibes? como es la cosa?
Sin menospreciar a Gallardo, que inteligente fue Ramon. Sabia como iba a ser la mano. Yo lo amo al Riojano.
A Ramón lo amo, pero venir acá a basurear el trabajo de Gallardo que hizo lo que pudo con lo que tenia es una boludez
Putear a Ramón es una estupidez.
Putear a Gallardo también.
Eso lo decis porque perdimos. Quedate tranca que si ganabamos iban a decir “gracias Ramón, a estos pibes los fogueaste vos” etc etc etc
Diosss
Putean a Ramon y defienden al “presidente” …
Merecen que vuelva Almeyda y volver a la b.
Toda la razón, amo a Ramón y la gente lo puteo en el segundo torneo que jugamos copa también, gallardo callo en river con menos de 11 jugadores el rescato a 2 y tubo mala suerte que se le lesiona el mejor jugador, la convocatoria, la falta de refuerzos pero en fin la gente que putea a los 2 esta mal de la cabeza o muy caliente y en frío lo piensa mejor je
El hincha si hay algo que no tiene es OBJETIVIDAD, todos y me incluyo.
Si ganamos el jueves sabes estamos en el cielo y si perdemos en el infierno, de un extremo al otro asi pasan las cosas pero no es de ahora siempre fue asi.
Hace 1 año exactamente River estaba casi ultimo y quedamos eliminados vergonzosamente por Guillermina y su Lanus en la copa comiéndonos 3 pepas en el Monumental, presente muuuuucho peor que este y le DT era Ramon, y los puteaban de lo lindo a Ramon también, mandan los resultados, no importa mas nada .
Ni en joda se pida esa vuelta
La de Almeyda
De tu mano siempre soy campeón.
Ramón de DT y el Muñeco de ayudante seria hermoso.
si la hay y lamentablemente parece que los ramonistas somos las victimas. es inconcebible el baneo a marquitos ya.
como puede ser que se sancione a alguien por esto:
Como?
No se entendio…
Todavia tenes un par de pendejos del riojano en la lengua
leyendo las cosas que se leen en el foro ahora mismo mientras el moderador que lo hizo se hace el boludo?
Te puedo asegurar que los Ramonistas mas acerrimos estan bancando a Gallardo y los mismos Gallardistas que lo ponian en un altar en Junio, lo estan liquidando injustificadamente
Y boludos como [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; tirandonos el fardo a nosotros cuando estamos defendiendo al Muñeco. Pero ojo, nosotros somos los golpistas viudas que tenemos que llevar al Riojano en todo momento
Coincido! Creo que los que nos tildamos de “Ramonistas” (más allá de la admiración profunda al riojano) es por el buen juego que tuvo River en sus etapas, la mentalidad que le aporta a los jugadores, y en ésta última campaña, por ganar algo sin tener un plantel de “categoría”
Por eso, los que admiramos a Ramón, y el buen juego, veo difícil que le caigamos a Gallardo cuando éste equipo tiene el nivel que no tenía hace largos años.
las cosas que dice ese engendro de la naturaleza… uno de los imbeciles mas grandes que se han leido en la historia del foro y mira que existe material.