lo que se lo extraña al gran ramao, contando los dias para que vuelvas idolo
me habia olvidado de esto, todo lo que dijo Ramón desde el minuto 3:50 ES ORO PURO, ME EMOCIONÉ
ES PARA TODOS LOS BOSTEROOOOOOS, ESTAN MUERTOOOOOOS!!!
No, no se entiende un carajo, Ramon se fue y River juega y le va mejor asi que eso de que River VIVE cuando ramon esta es una boludes, como te dije antes River ya era el mas grande ANTES de Ramon.
Ojo dijo esto y parece que soy un anti-ramon y nada que ver, no se si hay alguna forma de ver los comentarios que hice en este th pero si la hay fijate y vas a ver que lo recontra remil banco pero me molesta que muchos parece que son hinchas de Club atletico Ramon Diaz en vez de hinchas de River.
por lo q contestas, se ve q no entendiste un carajo…ni me gasto
ahora q pusieron lo de los travas me acorde q te habia leido un par de veces y mucho no te da, asi q no me voy a esforzar mucho
Que mierda tengo que entender?? NADA tengo que entender!!! mira las boludeses que escribis “River vive cuando ramon esta” RAMON NO ESTA Y RIVER JUEGA MEJOR!!! “Ramon es River” QUE DECIS FLACO??? Los socios e hinchas somos River, los socios que pagamos la cuota mes a mes, los que nos bancamos salir ultimos, irnos a la B, bancarnos las gastadas de TODO futbol argentino pero aun asi seguir siendo incondicional a River pase lo que pase, NOSOTROS somos River no Ramon que mas alla de todo es un tecnico, el mas ganador y uno de los mas importantes de la historia, pero no deja de ser eso un tecnico y lo otro que decis “Ramon Dioz” dejate de joder flaco leete lo que escribis. Una cosa es bancar a Ramon o tenerlo de idolo pero otra es lo que decis vos y muchos otros que ponen la figura de Ramon por encima de River, ese mismo Ramon que nos grito y festejo en la cara los goles de san silencio.
Y los de los travas :lol: como se nota que te cerre el culo y no sabes que contestarme.
![]()
Pero lo de Ramón no va tanto por el lado del juego, más que nada de actitud, porque jugar bien lo puede hacer cualquiera, pero Ramón Díaz solo hay 1.
Decime otro DT que te saque una sonrisa con declaraciones como esta…
Además, es el dt más ganador, al menos para mi, no es lo mismo que haga un gol Cavenaghi y llegue a los 100 a que lo haga Boye que tiene 1, lo mismo pasa con él, por más que los goles o los títulos se festejan siempre.
PROCER ETERNO DE RIVER PLATE
Lo que hay que entender de Ramòn Díaz:
- Torneos Locales:
Torneo Apertura 1996
Torneo Clausura 1997
Torneo Apertura 1997
Torneo Apertura 1999
Torneo Clausura 2002
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
- Torneos Internacionales:
Copa Libertadores 1996
Supercopa Sudamericana 1997
Como DT solamente.
Todo lo demás son pelotudeces y pajas mentales.
Gracias Ramón
Y que sigan los éxitos.
Ramón gobernador
jajajaj, me mata cuando termina el primer tiempo y el bostero asqueroso dice; viviendo, sufriendo y ( no me acuerdo ) el futbol grande de la argentina, cuando siempre dice, viviendo, disfrutando y ( no me acuerdo ) el futbol grnade de la argentina

Qué se critique a Ramón en su propio th es motivo de BAN de por vida…
:lol::lol::lol:
Que gran nota esta para leer, muy buena!
jajaja…
Escuchame una cosa.
Si me vas a tirar ese argumento para esquivar la pregunta, esta muy trillado ya.
Lo haciamos “los pibitos” del foro hace 10 años masomenos.
Ya se quemo.
Te digo. Que tiene que ver? Que no viviste nada querido. Eso tiene que ver. No viviste lo que fueron Ortega Gallardo y Salas en su maximo esplendor… por ejemplo.
Y no, no te juzgue por la edad. Te juzgue por la ganzada que dijiste.
Deja de lado tu edad si queres.
NO PODES COMPARAR EL REGRESO DE RAMON DIAZ CON EL REGRESO DEL CHORI DOMINGUEZ.
No le llega ni al tobillo. Ni a la planta del pie. No le ata ni los cordones.
No alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que le distes a este club. La palabra IDOLO te queda chica ya
Pero el pibe habló del GESTO, de lo que significó para cada uno de nosotros la vuelta de estos jugadores que podrían haber seguido choreando en Japón o algún lado así pero volvieron por el club y eso fue muy importante más allá de si rindieron o no después. Y por eso hablaba de su grandeza.
Y qué importa si el Chori le ata o no los cordones a Ramón? Qué tiene que ver? El momento en que volvió fue IMPORTANTISIMO, no sé si te acordás pero el chabón no estaba siquiera identificado con el club y sin embargo fue y volvió en la peor época de la historia del club. Y volvió en plenitud porque para jugar en Europa le daba eh… de hecho lo está demostrando.
No sé porque tuviste que saltar como leche hervida cuando lo unico que hizo fue nombrar una serie de jugadores que tuvieron grandeza para volver al club…
No.
No habló del GESTO.
Hablo del nivel en el que volvieron.
Cito el epigrafe de la imagen y dijo que Ortega Salas Gallardo Cavenaghi Y DOMINGUEZ (!) habian hecho lo mismo.
Por eso salte.
Estuvo bien con lo que quizo decir. Yo lo entendi. Y lo banco.
Pero, dos cosas. Una, los regresos de Salas y Gallardo no fueron tan buenos como el de RD.
Y otra, DOMINGUEZ!!!