Ramón Ángel Díaz

:lol::lol::lol:

Ariel, a vos deberiamos garparte para que nos hagas tiras diarias del comic “El mesias” :mrgreen:

A Ramon lo rajaron porque se le queria dar otro “Status” a la institucion, pues bien, este es el Status que le impregnaron a River. Disfrutemoslo todos juntos.

Volve! :cry:

Y hace mas de 10 años que este tipo no es nuestro tecnico, yo ya no entiendo nada…

Le erró a su predicción, algo raro está pasando:mrgreen:

Tal vez lo hizo a proposito para que se le extrañe mas. :roll::roll::roll:

VOLVEEEE!!!

No capo, lo dijo para mufarnos porque es de Boca.
Cómo no va a decir que gana River??? Yo sé que sos bostero, pero tampoco creí que sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaan pelotudo.

Por favor pelado, volvé… esto ya es insoportable.

la mufó Ramón eh? :lol:


igual, contra la bosta no eran muy distintos los resultados

RAmon le gano con gol en contra a los inmundos y jugando pesimo, pero gano… RIVER ES TU CASA RAMON

pero en River cuantos partidos ganó y cuantos perdió? debe tener una estadistica similar a passarella en ese aspecto

VOLVÉ RAMÓN LA PUTA MADRE, TE PAGO UNA CHOMBA NUEVA.

Preferiria tener que seguir soportando ese historial adverso frente a los bosteros con Ramon en el banco, a tener que fumarnos esta realidad actual.

Si, es verdad, estoy hablando con el diario del lunes, no es que lo haya pedido antes a Ramon…

Pero nos dio el 3 0 en la bostanera despues de 8 años, el 3-3. Quizas no le fue tan bien, pero no se si igual a Passarella (imaigno que decis su 1era etapa). De todas formas, mas alla de los clasicos, River es la casa de Ramon


:lol::lol::lol:

Volvé genio. Por favor, VOLVE!

No entendés la ironía (:roll:)??? Anda a tomar la leche salame.

Hermoso Fail de la gente de DIARIOSHOW:

     FUTBOL  

SE VIENE EL DESQUITE

27.01.2012 | 10:08 hs. EL PELADO CAMBIARIA LA FORMULA

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2012/01/27/77464_095241_650x420.jpg[/IMG]

Almeyda quiere revancha.

El DT de River, Ramón Díaz, modificaría el esquema táctico para la revancha superclásica ante Boca. Del 4-3-1-2 pasaría al 4-4-2. El reemplazante del Chori Domínguez sería Martín Aguirre. ¿David Trezeguet será titular?

            Por la derrota y la expulsión del [b]Alejandro Domínguez[/b], el entrenador de River, [b]Ramón Díaz[/b], realizaría una variante en su sistema táctico.

El 4-3-1-2 que paró el Pelado en Resistencia mutaría en un 4-4-2 en Mendoza. La idea es fortalecer el mediocampo y que el lugar del Chori lo ocupe Martín Aguirre, quien jugaría de doble cinco junto a Ezequiel Cirigliano.

En cuanto al acompañante de Fernando Cavenaghi, Almeyda tiene sus dudas. La posibilidad de que David Trezeguet juegue de entrada es grande. Si no, iría otra vez de entrada Rogelio Funes Mori.

Por otra parte, Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz podrían ingresar como marcadores de punta en reemplazo de Luciano Vella y Carlos Arano, quienes no anduvieron bien contra el Xeneize.

:lol::lol::lol:

El DT De River, Ramon Diaz…

Estaremos en presencia de otro milagro??? :lol::lol::lol:

Si viene Ramon ahora en lugar de Almeyda me hago los carnet Ramonistas y sale poster de Ramon en la puerta de mi pieza, y lo digo en serio. Miren a lo que llegue con tal de no ver mas al demente como DT de River.

La leche con salame?