Ramón Ángel Díaz

Na na na.

Una genial que me tiraron hoy, Y ENCIMA ME LO DIJO UN PONZISTA ANTI RAMON!

jajajaja…

Estabamos en el auto con un amigo y el que manejaba daba vueltas daba vueltas y no encontraba el lugar que buscabamos.
En eso, el que iba a atras, el ponzista, me tira “uhhh… este pibe da mas vueltas que el River de Ramon”
Ah lo que, sorprendido, me di vuelta lo mire y me hizo :wink:

jajajajaja…
Me explote de la risa. Mal.

Y le dije, viste gil? MAS VUELTAS QUE EL RIVER DE RAMON DAS!!!

:lol:

Las vueltas le arreglaron el cerebro :mrgreen:

Y ojo que también está el usuario El_chino_garcé_era_el_DT_en_el_2002

Como se puede ser Ponzista? Yo los veo, y pobrecitos

[MENTION=13361]fedec[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy estaba pensando una boludez, pero capaz que no lo sea tanto. Ramon, si fuera blanco, y hablara con palabras bonitas, no tengo dudas de que seria mucho mas reconocido que lo que es

Ni que fuera Drogba, además si hablara con palabras bonitas no sería Ramón.

Asqueado por el TN Deportivo de hoy, donde Fiasche y Poggi no disimulan ni un poco lo enterrada q se las dejó Ramón el 18 de mayo.

Ok…

Francescoli_era_el_presidente_en_el_2014 quedaria mejor

:lol:

Hicieron mierda TN deportivo, asqueroso el nivel de lobby que hay con la excusa de “debate”, Castillo se transformo en Calvari, desde que llego Donofrio no pega una, que venia Dalessandro, Aimar, Demichelis, Valencia, y como 3 pendejos mas, no vino nadie.

¿Ciclotimia?

Retraso mental.

Pero sigo pensando pensado lo mismo que el mensaje que me citaste, dije bien claro, “GRANDES CONQUISTAS”, un torneo de 6 meses no es ninguna gran conquista, cuando me refería a una gran conquista hablaba de alguna copas internacional o un tri si queres, pero NO un torneo local que es muy valorable pero NO ES una gran conquista.

Y pensar que perdimos un año y medio con vos!!! NEFASTO RAMON!!! :twisted:

Todo esto es gracias a vos Ramón, esta mentalidad ganadora que hay hoy en River es gracias a vos

Es la mistica ganadora que les transmitio el tecnico mas grande de la historia, gracias Ramon!

River ganó 5 copas conmebol en 113 años de historia, si para vos las “grandes conquistas” solo son las Copas internacional, entonces en tu opinión la historia de River es pobre, es una mierda.

Se entiende tu amor desmedido por Boca, cambiate de camiseta y andate a vivir a Bolivia.

Perdon Gallardo? hmmmm…