CADA VEZ FALTA MENOS PARA VERTE DIRIGIENDONOS DE NUEVO.
Y SACANDONOS CAMPEÓN, COMO SIEMPRE.
CADA VEZ FALTA MENOS PARA VERTE DIRIGIENDONOS DE NUEVO.
Y SACANDONOS CAMPEÓN, COMO SIEMPRE.
Que manera de haber resentidos a finales del año pasado. Por suerte Ramon puso las cosas en su lugar y no aparecieron nunca mas.
:lol:
Pocas cosas me tientan mas que una respuesta espontanea y cortante
Estaba insoportable entrar al foro por octubre, noviembre del año pasado. Yo creo que lo único que hacía era venir a putear a Passarella y recordar todos los puntos que nos cagaron :mrgreen:
Pero, desde que quedamos afuera con Lanus, hasta el final del campeonato que quedaban 5 fechas o por ahí, ni me interesaba el equipo, esperaba las elecciones nada más
Che, a todo esto. La ultima actividad de [MENTION=147]Luis[/MENTION]; en el foro fue el dia que salimos campeones hasta un poco despues del entretiempo. ¿Se lo chupo un agujero negro?
Sigue festejando
Yo tambien pense en eso… cuando lo nombre lider del grupo “teoteista”…
Alguien sabe lo que le paso?
Encima Jujuy se terminó salvando del descenso también.
Todas buenas, espero que lo haya aguantado (?
pobre donofrio, che. no entiendo como siendo tan boludo manejo una empresa alguna vez o llego a presidente de river cuando es tan facil “hacerle pisar el palito…” vamos, la saco de la galera a la del tigre para aprovechar la volada y desestabilizar a ramon como cuando dijo que “en river no se puede vivir del pasado hay que demostrar hoy”, “ramon perjudica la imagen del club y le hace daño a river”, “voy a hablar duramente con este hombre”, “trezeguet vuelve si o si y ponzio es patrimonio del club”, “el contrato que firmo con dap es impagable” y tantas forradas mas con el objetivo de tocarle el orto. tanto se lo tocaron que ramon termino fuera de river y ponele la firma que aun no saliendo campeon hoy tampoco estaba porque lo iban a rajar peor de lo que hicieron.
lo de gareca fue medio en serio, porque repito, teniendo a ramon casi puntero del campeonato, vas a pensar en gareca? en gareca hermano!, y medio una chicana en respuesta a una de las tantas que venias tirando impunemente.:mrgreen:
Jajajaja me puse a leer desde ahí y es increíble la ingratitud de algunos pocos, porque solo lo putean 4 o 5 que no aparecen mucho ahora… encima algunos ahora lo tienen de avatar o de firma :lol:
Volver a leer esos comentarios la verdad que da asco, como putean al tecnico mas ganador de la historia y le dicen que no sabe nada de futbol, que esta gaga, que se vaya a la concha de su madre. Nosotros nos reimos de lo que los bosteros dicen de Bianchi y aca mismo hay 10 nomas, porque entre esos 10 se tiraron centros durante ochocientas paginas, se los notaba que estaban en su salsa.
Ademas de ver a River campeon despues de mucho tiempo la satisfaccion fue doble porque Ramon les cerro el orto a todos estos derrotistas y tiramierda profesionales. Fue hermoso ver por ejemplo al pelotudo de Dani3l haciendose el amor paz porque la tenia hasta el fondo, o ver al otro estupido de Lucas9 haciendo un thread donde relata el desgarro anal que le dejo Ramon. Gracias eternas riojano, por algo te bancamos tanto.
Fue el mensaje mas antiramonista que escribí en mi vida. Como habré estado en ese momento…después de que partido fue? Lanús por Sudacup?
Dejá de mandar mensajes subliminales poniendo Likes a comentarios pasados, ya me di cuenta de lo que hacés.
Obviamente no nos vamos a poner de acuerdo porque estamos discutiendo sobre bases diferentes, o sea una vision distinta de los personajes en cuestion y percepciones personales incomprobables sobre sus razonamientos, tanto en contra como a favor. Para mi es como dijo el Enzo, Ramon se queria ir ganador, y bueno, ni bien gano algo se rajo. Bajo ningun punto de vista se iba a ir zapatero por su propia cuenta de su 3er ciclo en River. No forma parte de su idiosincracia. Pero bueno, ahi murio el debate, yo pienso que Francescoli, con errores y aciertos, quiere lo mejor para el club, no le encontraria otro sentido a venirse desde uno de los barrios mas top de Miami. Para ustedes, el Enzo es un sorete que solo ve en Ramon a un obstaculo para sus malevolos fines, cuales quiera que estos sean, y cual monje negro fue orquestando sigilosamente un plan de agotamiento para que el pobre Diaz no tenga otra alternativa que dejar a su querido River en manos de la personificacion del mal que representa esta dirigencia
En cuanto a Donofrio, manejar una empresa no es lo mismo que manejar un club con la exposicion de River, por favor, dejemos de comparar a River con cualquier cosa… Y lo de pensar en Gareca, no creo que haya sido algo que recien se les ocurrio despues del partido con Rafaela, para mi estaba entre los tecnicos barajados desde el arranque del año, en caso de que Ramon repitiera el fiasco del semestre anterior. Y si, para mi esta perfecto tener alternativas siempre, ante cualquier eventualidad. Ahora tambien, con el muñeco golpista arañador sanlorencista en el banco.
La leyenda riojana comenzaba
Perdón, va con onda (?): un Dani3l coleccionable y otras joyitas:
porque me citas? acaso me tenes como antiramonista? jaja ese post debe tener tranqui un año y habra sido despues de algun partido que termine muy caliente… y creo que fue bastante respetuoso despues de todo el post no?:mrgreen:
Desde que se fue en el 2002 me canse de pedirlo para River en todos lados, imploraba por Ramon, aun despues de lo que paso en el 2008 cuando nos grito los goles de Casla, ahi varios lo empezaron a odiar sin embargo yo jamas le guarde rencor y me canse de pedir por su vuelta.
Jeje… pero que Ramon_haya_sido_el_dt_en_el_2014 no quita que, como decia el nick de Johnnymelaslavo, Enzo_era_el_dt_en_el_97…
Ni que Enzo_es_el_manager_en_el_2014 :mrgreen:
Jojoooo… miralo vos a millo_locura33, eh ? :twisted:
Juro que cada vez que entro aca me agarra una puta nostalgia terrible, pensar que pasaran minimo 3 años y medio hasta que te pueda ver de vuelta en el banco de suplentes… que lo pario.