Gracias por traer a Teo, Ramón.
y gracias por armar la sociedad ledesma-rojas, que ahora tiene una continuidad logica en krane-rojas. no me olvido mas, cuando puso ese mediocampo contra sl, el equipo dio un vuelco, se gano equilibrio y juego a la vez, se empezo a pasar por arriba a varios rivales. no sera un genio como ruso o bielsa que son dts de seleccion… pero esos movimientos solo los pueden hacer aquellos que entienden mucho de esto.
Posta agarra Paraguay???
Malichimo.
https://twitter.com/ccrissstian
un pelotudo que llama rata a ramón y a emiliano, si quieren putearlo no pasa nada.
Ramon si te vas a paraguay sere un paragua mas (?)
No te creas que me olvide de vos.
Bastaaa Ramon es de River, no lo quiero ver en otro lado, en River y nada más.
Igual donde vaya siempre va a tener mi apoyo
A tres meses que nos dabas el campeonato
A Ramón lo banco mientras dirija a River. Nunca voy a hinchar por otro equipo/selección por el sólo hecho de que él sería el DT.
Así como se quiso ir, el día que quiera volver, lo esperaré con los brazos abiertos. Mientras tanto, que le vaya bien… pero sobre todo al DT de turno en River.
Con lo q venimos jodiendo es con lo de Paraguay, cuál sería el drama de mirar los partidos de Paraguay (en el supueeeesto caso q agarre) si no compite con River?
Nunca te levantaste para ver al Parma de Ortega y Crespo o al Mónaco de Gallardo? Yo sí, y no decía "no los voy a ver, prefiero apoyar al 9 y al 10 de River(?) …si no competían con River, igual q pasaría con Paraguay.
A ramón lo banco a muerte, acá, en Paraguay o la china, corta la bocha. (?)
“No lo quiero ver en otro lado que no sea River” vaaamos, no seamos egoístas. Yo prefiero que dirija, así sigue bien vigente como director técnico, peparado para pegar la vuelta. Mira si se va a dormir la siesta y termina como Gaganchi.
Pero a Ramon no le hace falta estar en algún club para seguir vigente, él puede estar parado 4 años pero viene a River y te saca campeón igual
¿Vos decís? ¿Y si en lugar de 4 años pasan 8? Ya tendría 62 pirulos y 8 años sin dirigir… Es mucho, aparte me gustaría ver como le va, por ejemplo, en una selección. Si dirige un mundial, mejor.
Ahi seria otra la cosa, pero no creo que pase tanto tiempo para que vuelva, bah, eso quiero creer…
Parece que Gareca renunció en el Palmeiras :lol: :lol:
:lol:
buenisimo, ahora que esta libre, delarua y el ñoqui enzo lo pueden ir a buscar para que siga viento en popa “el proyecto”.
6 partidos duro :lol:
Yo siempre les decía que en Boca lo habían bochado porque a la primera mala se iba a la mierda, y porque consideraban que no tenía carácter para bancarse un club grande. Je, no le pifiaron los mierdosos eh.