ESTA ES TU CASA RAMON, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO!

ESTA ES TU CASA RAMON, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO!
Jeje, vos también viste la ironía de Ramao.
Está clarito que vote a Ramón en esa encuesta. Encima lo voté a Sabella! Mi única mancha sería Bianchi, pero creo que este último año y medio no borra lo que hizo antes. Pero como lo estamos disfrutando 
Todos los dias pienso en este tipo. Lo amo real.
Vergüenza los mayores de 20 que no votaron a Ramón y ban a los que le dieron ese voto a CUPER!, boludo, CU-PER!!!
-Boca esta programando, esta organizando jugar el partido contra River, si lo va a jugar… en los torneos de verano en Mar del Plata.
Martes 19 de octubre de 1999
RIVER
Poniendo estaba la gansa, Pelado
Quizá no hace falta. Un superclásico motiva por sí solo. Pero Ramón Díaz y Omar Labruna ya le encontraron el gustito a esto de agregarle un plus de entusiasmo a sus muchachos: les prometieron una camioneta 4x4 Mercedes Benz si se quedaban con un triunfo frente a Boca. Y como hicieron aquella vez en el 98, cuando tuvieron que obsequiarle al plantel un BMW por haber ganado por primera vez en la historia de River en Brasil, ahora deben pasar de nuevo por la concesionaria. “Con Ramón lo tomamos como un jueguito para tenerlos motivados”, le dijo a Olé Labruna. Y deberán desembolsar 68 mil dólares por la original idea.
Esa no es la única promesa que tiene el cuerpo técnico con el plantel. “También les dijimos que al que haga un gol de pelota parada le regalamos el autito para su mujer”, confió Labruna. El anterior regalo, después de ganarle al Vasco da Gama por la Supercopa 97, luego fue rifado por los jugadores.
“Les regalo una como la mía”, les habrá dicho el Pelado a los jugadores. Y debe haber señalado su 4x4 negra estacionada abajo de la concentración del Monumental. El técnico es fanático de la marca alemana y no sólo tiene una camioneta Mercedes Benz, sino también un auto último modelo. En ambos vehículos suele viajar el Pelado hacia su estancia de Gualeguaychú, “Los Quirquinchos”. Precisamente, hacia allá se fue ayer a disfrutar tranquilo el triunfo frente a Boca. A 230 kilómetros de la Capital.
La estancia de Ramón está al final de un camino de tierra, en la más absoluta soledad. No tiene vecinos, aunque todos saben donde vive. Su tierra termina sobre una de las márgenes del río Uruguay. En estos dos días Ramón se dedicará a disfrutar del verde y a cazar perdices y liebres junto a su cuñado, quien es el casero del lugar. Y también a matear con su esposa Mirta. Eso sí, nada de contacto con el periodismo. Por eso, hasta dejó el celular en su casa de San Isidro, donde también quedaron sus hijos, Emiliano y Michael.
La que no fue al campo de Entre Ríos fue su mamá Nélida. Luego del doble festejo del domingo, por la victoria y por el Día de la Madre, ella, que fue a ver el superclásico, se volvió a La Rioja. El Pelado se queda hasta mañana a la mañana y a la tarde se aparecerá por el Monumental para dirigir la práctica del plantel, que también tuvo dos días de descanso. Mientras toda la Argentina sigue hablando del superclásico, Ramón lo disfruta para adentro. Y con la frase que repite para sus íntimos: “Por fin se rompió el maleficio”.
Volve Ramon por favor.
RIVER CAMPEON: AHORA ES EL RIOJANO MAS FAMOSO
“Esto es para los hinchas de verdad”
Ramón vivió el partido muy excitado y al final se descargó. Tomó su 6` título como una revancha contra los dirigentes que no lo quieren. Y hoy se reúne con Pintado.
MARTIN EULA Era historia. Hace historia. Tenía los días contados, armó con paciencia su autodefensa y ganó. Por sobre todo ganó, a Boca y otro título. De paso, pavada de chapa igualar a Angel Labruna como el técnico más exitoso de la historia de River. Aunque ahí es el único momento en el que se puso a un costado: “Siempre digo que se pueden alcanzar los récords de Angelito, pero no su forma de ser. El fue el mejor”, dijo. De Ramón Díaz se trata.
Elizondo marcó el final y el Pelado estalló. De felicidad, de paz interior. Y habló enseguida. Firme, serio, desafiante, trastocó sus gestos durante un minuto. “Esto es para todos los hinchas de River, pero para los hinchas de verdad. Porque no todos son verdaderos hinchas”, manifestó. Palazo para adentro, destino fijo en las piedras que muchos dirigentes le pusieron en el camino de su continuidad.
En medio del delirio, el técnico no pudo olvidar -como ejemplo más concreto- aquella mañana de noviembre en la que se levantó y leyó un título: “Sale o sale”, decía la tapa del suplemento deportivo de La Nación. Ahí nomás llamó a Omar Labruna, su fiel ayudante de campo. Ahí nomás se acuarteló y fabricó su defensa. “Me quiero quedar hasta el 2001”, declaró a los pocos días. “En River hasta dirijo gratis”, anunció cuando las discusiones por el contrato estaban en su punto más problemático.
Los resultados y nada más que los resultados serían su aliado. También el apoyo de los Borrachos del Tablón y el efecto dominó que causó ese respaldo en el resto de la gente. Esos veinte mil hinchas que ayer en el Nuevo Gasómetro entonaron siete veces el “oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón”.
Gracias. Toalla al cuello y abrazado a sus hijos Emiliano y Michael saltó y gritó en el vestuario. El agua le mojó su pantalón azul y su camisa celeste, el mismo atuendo que usó en cada título. “El fútbol es claro. Me ponía muy contento cuando San Lorenzo nos quería ganar. El equipo estuvo al margen de todas las presiones y fue fundamental la experiencia de Astrada, Trotta y Bonano, jugadores que ya han ganado mucho y que les inculcaron a los jóvenes las ganas de sacrificarse”, dijo. Pausa y otra definición: “Quiero felicitar a Boca y a Central porque hicieron un campeonato bárbaro, que se definió en la última fecha. Pero creo que contra este River no se podía. Los jóvenes demostraron que tienen categoría y nivel. Miralo a Saviola, goleador en su primer campeonato”.
¿Y ahora? La ronda de festejos siguió en Canal 13 y en el Monumental. Y tendrá un final como él quiere: “Con mi gente que está en La Rioja”. Pero habrá un apartado que no es menor. Será esta tarde, a las 17, en el estadio. David Pintado, Alfredo Davicce y Mario Israel de un lado. El Pelado y Omar Labruna del otro. Ahí se sellará la continuidad. “El contrato ya está arreglado de palabra”, manifestó el propio técnico. ¿Qué falta? La charla de hoy, la aprobación de la Comisión Directiva y la firma. Será por un año. Por ese 2000 que lo tendrá otra vez en la Copa Libertadores, el difícil paso previo a su cuenta pendiente: la Intercontinental.
“Los hinchas de River no me pueden pedir nada más. Pero nada más”. Ni él se lo creyó.
Olé. “Esto es para los hinchas de verdad”

Y hoy en día seguía haciendo lo mismo, llevando a los pibes paso a pasito…![]()

Quiero volver a ganar la Libertadores de tu mano pelado. Solo vos lo podes lograr.
El tipo te hace debutar a Aimar, Saviola, Balanta, Kranevitter, etc, afianza en primera a Dalessandro y Cavenaghi y de la nada te recupera a Ledesma, Maidana, Carbonero y Vangioni.
Eso de q sale campeón sólo con Ortega, Francescoli y Salas es una boludez de muy mala leche.
Pero aún así varios lo siguen cueetionando. Fijate que los antiramonistas dicen las mismas cosas que los bosteros piensan de Ramón. Me dan un poco de repulsión, que queres que te diga…si no queres a Ramón es como si quisieras un poco menos a River.
Hijo de puta, trajiste a los amigos de tu hijo que eran unos muertos y no ganaste nada, cometero, RENUNCIA YA, a mi me gustan Bielsa, Pekerman, y que me metan dedos en la cola.
Quien sería ese?:lol:
Bielsa, Pekerman, Gareca, Martino son señores técnicos, técnicos elegantes, serios, refinados, medidos. Ramón es un negro vendehumo, riojano sucio, solo gano 9 títulos mientras que los otros no ganaron una mierda al lado de el. Pero igual, Ramón es un vendehumo y los otros son técnicos serios (?
Hay uno, pero igual es el prototipo del típico nabo q se pasó diciendo esas boludeces 1 año y medio y que ahora las sigue diciendo, posteando parado, solapadamente, en th onda Mercado de pases y por el estilo.
:lol::lol:
Hay varios de esos dando vueltas acá eh…alguno que otro se subió al tren del éxito por un rato, pero ya anda tirando veneno de vuelta
come back please