Que hizo Russo para tener mas meritos de Ramon para dirigir la Seleccion?
Que joda dios mio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hizo Russo para tener mas meritos de Ramon para dirigir la Seleccion?
Que joda dios mio
Es un tipo que me cae bien Russo pero futbolísticamente lograría mi renuncia definitiva a la selección
Persimo, me voy a dirigir a la selección…
russo jajajajajajaja … ajjajaaj , que gano el tipo ese ?
Ojala termine dirigiendo la seleccion Ramao, es lo que nos hace falta
Ojala se le dé, nadie, pero nadie de verdad lo merece más que él.
me imagino a Ramao dirigiendo la seleccion con el saquito de River :lol:
MASCHE, MASCHE, A DONDE VAS!!! MASCHE?.. A DONDE VAAA? QUE DESPUES NO LLEGAAA
Russo?? Se me ríen las bolas.
Si Ramón accedería a dirigir la selección perdería ese encanto que hace que caigamos a sus pies cual colegiala enamorada porque seguramente, lo harán cambiar el perfil como hizo en el último semestre con la actual dirigencia, cambiando el trato hacia los bosteros conciliatoriamente para mostrar un perfil de seleccionador.
NO A LA SELECCION
mis amigos dicen que meritos tiene para ir? por dios son los mismos giles que bancaron las convocatorias de garce y palermo. Me tuve que fumar a maradroga, basile y batista. Ramón de entrada les pega una patada en el orto.
No lo quiero compartir con nadie.
RAMON ES RIVER
Para RAMON la selección
No lo veo a Grondona llamándolo, pero qué lindo sería…
-Con vos como técnico Argentina perdía la final del Mundial?
-Mirá, eh…(sonrisa complice) Vos ya sabés lo que te voy a responder. Por supuesto que no hubiera perdido. Por supuesto que no hubiera perdido.
HOY TE CONVERTIS EN HEROE
No se, sería raro verlo en la selección. Lo único bueno es que a Ramón solo lo queremos nosotros
Solo le falta al Pelado salir campeon del mundo con Argentina y dios mio, me lo tatúo en el medio de la verga.
La mejor sonrisa del futbol Argentino, y si te descuidás, Mundial…
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Hernán Castillo @HernanSCastillo 16 min
Sabella dice no aunque grondona quiere convencerlo. No hay un candidato q convenza del todo. Ramón está en carpeta. Ojalá sea él.