Ramón Ángel Díaz

Eh? De qué hablás?

River volvio a ser River, un ratito nomas y gracias a Ramon. Ahora volvio a ser River con B, espero equivocarme

Donde estas pelado querido? Ayer me di cuenta, mejor dicho termine de caer, que toda la mentalidad ganadora que vos nos habias devuelto se fue con vos, en un mes se fue todo al carajo. Pareciera que este año y medio que estuviste no sirvio de nada, volvimos a lo que fuimos.
Volve Riojano vos solo sabes que lo mejor para River.

Te extraño

loco tengo ganas de que renuncien todos, que se vayan todos a la concha de su puta madre, para que vuelva Ramón.

sin Ramón no es River, no mientras este vivo el pimpollo de la rioja.

la concha de su puta madre, siempre la lacra nos queda, no es justo.

El otro día en el partido contra Millonarios… se escucho una voz que grito 2 veces algo (no se lo que dijo), muy fuerte y por un segundo creí que Ramón seguía en el banco. Porque para mi fue un: “MANU! MANU!”.

Tristisimo.

La foto de tu firma parece que fuera de hace 10 años y que tendra como mucho año, año y pico?
En River se puede ir todo por la borda en tan poco tiempo…

A veces, la unica forma de identificar a los responsables, es exponiendolos, Ramon quiere mucho a River, y quiere que River gane cosas y sea protagonista todo el tiempo (como tambien imagino quiere ser protagonista el, y me parece bien)

Por eso se fue a la mierda, aca se ven los resultados. Estos dirigentes de la mano de las glorias, son cartoneros y malos administradores, la unica forma de que el grueso de la gente lo VEA, es los domingos cuando River saca a sus 11 en cancha.

Que bien que hizo en irse, se iba a exponer mucho este semestre/temporada próximo.

Y esa foto es de este año

Volve Ramón, sin vos River no es River

Cierren este th, me hace mal.

Volve Ramao.

Ramon llevame a tu casa con vos, vamos a comer lechon, a tomarnos unos tintos, vamo a Miami con el Emi y tu otro pibe, hagamos algo, pero no me dejes tirado aca mirando esto, te lo pido por el amor de Dios…

Todavía estoy triste loco, que poco te pude disfrutar en el banco de River

Ahora a las 14, habla Emiliano en la radio, Am 1050. A ver que tira.

Si podes transcribir aca algo de lo que diga (si amerita, claro) te agradecemos los que no tenemos radio a mano y los parlantes de la compu estan en terapia.

Ahora que pasó un poco el tiempo y viendo el panorama nefasto que se nos viene,creo que lo mejor que hizo Ramón es irse.No tenía sentido seguir ante semejante panorama.Es increíble el poder de autodestrucción que tenemos con las últimas dirigencias que tuvimos/tenemos.

Lo más impactante que dijo (?) fue que cuando renunció Ramón le ofrecieron hacerse cargo del equipo

//youtu.be/G964YTy0TsY

2.35 (Agitando) “La gente quiere ver otro tipo de actitud, otro River y se lo vamo a demostrar”

Ahí empezó todo