Ramón Ángel Díaz

Mira que lindo que es. Quiero que lo enfoquen mañana en la cancha festejando jajaja

NA VIEJO MIRÁ LO QUE ES ESA FOTO

Cuartos salieron? Je.

“Masche vos marca a Van y Biglia a Persie”

Genial la foto

Iria a Brasil solo para abrazarlo.

Buena selfie del team Diaz

Estoy viendo amistosos entre Argentina-Alemania en TyC. Jugaba mal Ramon…

//youtu.be/F8ttgjvIxQc

//youtu.be/IcRr8gcRXsU

Casi que no voy al cheboli por mirar videos de Ramon por youtube en sus épocas de jugador.

Que cambio de ritmo por dios.

El proximo DT de la seleccion tenes que ser vos.

Manu le bloqueamo a Gotze y es el que mas jugadores, el que mas juega.

Muy loco pedirlo para la selección?

En cualquier país serio, el DT más ganador del equipo local más ganador debería ser la primera opción. Ramón tiene incluso a su favor que interpreta el fútbol con la visión clásica del argentino: toque, gambetas, juego ofensivo, aggiornado al presente donde se estudian los rivales y los dispositivos tácticos.

Pero la AFA no es seria y buscará algún títere que haga lo que ellos y Adidas quieran.

Muchachos, no pierdan la esperanza…

No lo quieren aca por ser negrito y no saber nada. ¿Que te hace pensar que lo van a querer en la AFA?

Ramón, es tu turno

Jaja es imposible…

Una lástima porque con este señor voy a jugarle a Alemania con la Sub 17

Que lindo entrar a este tema y no tener q leer a ningun nene haciendo berrinche porque alguien se queje de que messi no apareció en la final.

Gracias Ramón.

Distasio acaba de pedirlo para la selección. Con Ramón no tengo dudas que ganamos todo.

Me muero con ramao con el buzo de dt de la seleccion, me muero.

ramon !!! si bien sabella me gustaria que siga como dt … pero si se va , ramon tiene que agarrar la seleccion yo no pierdo las esperanzas . es ahora o nunca , una oportunidad le tienen que dar al riojano la concha de su madres …grondona la reputa que te pario gordo sarnoso