Ya es imposible que no me ilusione. La puta madre. Se lo merece viejo, posta que se lo merece. Y me saco la camiseta. Y el momento es ahora.
Por suerte el malevo ya conoce rusia :lol:
:mrgreen: No sea cagón compañero!!! Como se me va a bajar asi ? Si no lo soporta le rompe la cabeza al pelmazo y listo! Que tanto joder
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Mejor! Lo llevamos! Ya conoce el campo de batalla.
Que agarre ya carajo!! estoy re manija jajaaa
Tu risa es la magia de los rocanroles…
Me imagino a Ramon en la seleccion haciendo debutar al Rayito y se me pianta la sonrisa del guason.
Ramón va a la selección, y la Iglesia me lo traspasan al Campo de Juego para nuevos inscriptos (y nuevos ingresos :twisted: :mrgreen:) :lol:
La mentira germana se terminó
decían que a Moscu iban a entrar
el frio se cojió a las wermarch
vos sos un aarioooo
no tenés la sonrisa del riojanoooo
que vaaaas hacer
si vos no tene la táctica de Emiliano
Si Varsky tiró eso es porque alguna data tiene.
Muchachos, no pierdan la esperanza…Ramón ya está por llegar.
Hablando con gente que lo ODIA con el alma, bosteros y de otros clubes, les decía el otro día que el técnico que más se merece la selección por logros, trayectoria y presente es Ramón, y no me lo podían negar. No tenían argumentos para putear, porque no los hay. Algunos saltaron con la pelotudes de que es vendehumo, o se les inflaba la vena de solo pensarlo. Se escuchaba “nono, ni en pedo, nono”. Pero no tenían reales argumentos para decir que no. Eso te pinta de cuerpo entero la situación. Hasta el tipo que lo odia tiene que aceptar, aunque no quiera, que merece la selección.
Mis amigos prefieren a Gareca, ya que tiene logros mediatos e inmediatos
Ramón, nombre masculino de origen germánico “reginmund”, su significado es “Aquel que da buenos consejos” o “Aquel que es protegido por la divinidad”
Gerardo, nombre masculino de origen germánico “Garhard”, significa “Aquel que es guardián valiente” o “Aquel que es valiente para la defensa”.
TELEFONO, JULIO. Lo dice la biblia, carajooooo
En 30 segundos te das cuenta que Gareca no le puede ni servir un cafe a Ramón. No resiste analisis. Ninguno se lo puede creer. El único que podría competirle es Bianchi, pero el presente del viejo gaga lo hace imposible de nombrar.
:lol: Jaja súbitamente la idea de Ramón en la selección nos alegró la noche que el viejo toca nenes y sus acólitos nos quieren amargar.
No quieras amargas la alegría
La Selección, el sueño de Ramón Díaz
El ex entrenador de River espera un llamado para definir si se queda en el país o parte a Brasil.
Ramón Díaz se despidió de River, tomó unos días de vacaciones junto a sus familiares y luego viajó a Brasil, para mirar el Mundial con sus hijos y algunos amigos.
Más distendido y con la cabeza enfocada en trabajar, el riojano piensa cómo va a seguir su carrera como DT. Se sabe que recibió una oferta del Flamengo de Brasil, pero aún decidió no contestar.
Es que Ramón aguarda ver qué pasará con la continuidad de Alejandro Sabella como DT de la Selección. Sí, es que el ex entrenador de River fue sondeado por algunos dirigentes de la AFA que no ven con malos ojos su llegada al seleccionado, luego de ser campeón con el Millonario.
Si bien Ramón es consciente de que Gerardo Martino y Diego Simeone son los principales candidatos, el riojano no ve tan lejos la posibilidad de poder cumplir uno de sus sueños y, por eso, prefirió no apurarse a la hora de agarrar un equipo antes de que se de a conocer el nuevo entrenador de la Selección, ante una inminente salida de Sabella.
La Selección, el sueño de Ramón Díaz - ARG Noticias - Volvé a creer en las Noticias
Yo lo prefiero a Ramón tanto por su pasado, lejano y no tan lejano (San Lorenzo) y su presente, sacando campeón a un River con muy pocos jugadores para hacerlo…
Para mi Gareca, tiene tuvo MUY buenos planteles, y solo logro 2 campeonatos locales
Por el único motivo que alguien puede poner a Gareca por encima de Ramón es porque parece, y solo parece, buen tipo. Nada más. Cae bien. Muchos opinan por eso.