Noto que le pegas mucho a Ramón, pero de la dirigencia poco y nada…no seas injusto loco, si vas a criticar entonces critica por igual a ambas partes. Yo admito que Ramón renuncio y eso me jode, pero también le pego a la dirigencia porque hizo todo lo posible para que se vaya. D’Onofrio es tan o hasta mas culpable todavía que el propio Ramón Diaz
Ni te gastes, te explican lo que no vivieron y se encima se ufanan de llamar termos a otros mientras se comportan como tales.
En homenaje a RD y para evitar que sigan hablandose pelotudeces sugiero cerrar este thread, y que los admiradores del “proyecto” abran uno cuyo título sea “Bienvenido Proyecto” o algo por el estilo. :twisted:
Y por mi parte soy hincha de River y no de Ramón, pero como quiero lo mejor para River lo extraño y los que me quieran convencer que puede haber algo mejor para River, que se vayan a la recalcada concha de su hermana.
Exacto.
Si Ramón de verdad sabe lo que es mejor para River, y hace lo que es mejor para River y pensando solamente en River, sus leales súbditos no tienen por qué temer con su renuncia, seguramente se vienen tiempos muchos mejores…
Y me causan gracia los que no diferencian entre criticar a Ramón como persona y criticar su medida de renunciar.
Yo simplemente no estoy de acuerdo con la renuncia. Esa es mi critica hacia Ramón. De los dirigentes he dicho que son unos pelotudos, que debieron mantenerse en silencio y dejar que Ramón labure. Si total, los campeonatos que Ramón gano/ganaría iban a ser algo positivo para su mandato. Y a eso sumarle que la gente esta mas contenta con Ramón en el banco que con cualquier otro DT.
Donfrío peco de soberbia empresarial. De estar acostumbrado a ser el más importante, tecnicamente, siendo presidente lo es, pero su cargo no deberia ser tan charlatan. Sus acciones debieron ser mas medidas, no necesitaba salir ni a apoyar, ni a criticar al DT. Y dejarse de usar la mierda del Twitter, que solo sirve para cagadas mediaticas.
No puedo juzgar mucho esta gestion, porque va poco tiempo. Pero si puedo criticar su desenvolvimiento para con Ramón, y la idea de desarmar el plantel. Aunque esto ultimo todavia no ha pasado, y espero que no pase. Si quieren que River se recupere economicamente, lo mejor es ganar titulos para revalorizar la marca River y sus jugadores. No es lo mismo publicitar en el campeón que en un club que anda por la mitad de tabla. Ganando se consiguen mejores números para todo.
GRACIAS RAMON DIAZ POR SACARME CAMPEON OTRA VEZ
Sigo sin entender que puede estar de malo en el admitir que no va a estar capacitado para X trabajo, y permitir que lo haga otro
A mi lo del twitter particularmente no me molesta, que se yo…me da lo mismo. Lo que me jode es que peco de soberbia empresarial como vos bien decís, y que fue un pelotudo al querer sacarlo a Ramón, y todo por un capricho…porque eso es al fin, un capricho del presidente. El esta tan encaprichado con Gallardo, Gareca, Bielsa, etc etc…todos apellidos grandilocuentes (especialmente este ultimo) pero no se dio cuenta que Ramón tanto para su gestión como para River era muchísimo mejor que esos tres técnicos. Si hubiese sido mas astuto e inteligente, lo bancaba a Ramón sabiendo que era un entrenador querido por la gente, que te saca campeón y de yapa te revaloriza el plantel, obteniendo tanto resultados deportivos como económicos. Este matrimonio por conveniencia Ramón Diaz-Rodolfo D’Onofrio era excelente para su mandato, pero sobre todo era excelente para River…al irse Ramón, el que mas sale perdiendo es River. Y hasta mira lo que te digo, si el presidente hubiese pensando a largo plazo…lo dejaba también a Ramón para que suceda todo esto que anteriormente dije (vueltas olímpicas y saneamiento económico) y casi que se aseguraba la reelección dentro de cuatro años. En fin, un pelotudo total D’Onofrio.
Volve, que te necesitamos
Seguramente.
Aunque no en el mismo post. Lo debo haber dicho a lo largo de los miles de comentarios que tengo en el foro.
Y es algo en lo que coincido.
El problema esta aca en que el falso BigBoss no entiende que, que Ramon haya renunciado TAMBIEN ES LO MEJOR PARA ESTE RIVER.
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Mas vale querido.
POR QUE SER HINCHA DE RAMON DIAZ, ES SER HINCHA DE RIVER.
Ahi esta la principal falencia de tu razonamiento.
Que es algo que no terminas de entender.
Pero bueno. La verdad? Me chupa un huevo que no lo entiendas.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
jajajaja…
Te quieren hablar de algo que no vivieron dice el otro DON NADIE…
jajajajajajajajaja…
Me rio para no llorar.
Cuanto falta para que vuelvas?? Te fuiste y Los Uruguayos están copando el club. Te extraño!
ya se verga que seguramente fuiste vos, pero quería que me conteste el otro virgo….
“Ramón es lo mejor para River”
Ufffff que novedad…
“Ramón sabe que es lo mejor para River”
Por supuesto, quien tiene alguna duda?
“Ramón quiere lo mejor para River”
si siempre tiene ganas de volver, es obvio que si.
Ramón renuncia contradiciendo las tres frases. Y sus Brancatellis apoyan esa medida que según sus propias convicciones, va en contra del club que dicen ser hinchas.
Ramón es bastardeado, anulado, difamado, siendo el ídolo mas grande “vivo” del club, por un viejo puto y Don Nadie, que lo votaron un montón de marmotas y los tenemos que fumar el resto, viejo puto y cometero que en la empresa la Caja le fue como el orto, y trasca ni siquiera es dueño, y la guita es del finado Werthein, a eso sumale los negociados de Casal, etc, etc y que la mayoría de estos putos son EX Aguilaristas.
Se dan cuenta inocentes por que bancamos a Ramón???
flaco que parte de SIN RAMON es la que no te entra en la cabeza?.. era necesaria cuando idearon este nuevo proyecto de vaciamiento hermano, me extraña…no puedo ser TAN boludo el hincha de River loco, que esperan? la venta de 5 jugadores jovenes y que Paco Casal traiga 3 falopas para decirnos…si, la verdad tenian razon, pero vamos a bancar a muñe (?) peguense un corchazo por el amor de Labruna.
Donofrio es un hijo de puta, EX aguilarista y un seco de mierda, que a La Caja casi la deja en ruina por que lo puso el hijo de Werthein, otro pelotudo y falopero que le cayo una herencia de regalo, de que me hablas?
en el poco tiempo que va, literalmente se CAGO en las promesas, hizo todo lo contrario y ya activaron el plan de vaciamiento de pibes y refuerzos falopas de Casal, ESE ES EL PROYECTO.
y trasca son TAN pero TAN pelotudos que se regalan publicamente pidiendo casi POR FAVOR que vengan a comprar por que necesitan x guita…
dejense de joder, Bardear a Ramón…hay que ser bostero hermano, BOSTERO o pelotudo.
A los que dicen que hay fanatismo en demasia para con Ramon, y son mas hinchas de el, que de River, paren un poco tambien, tampoco es que se esta lamentando la salida de Gerlo, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO. :twisted:
ramon presidente (?)
Lei “sus leales subditos” y deje de leer porque acabo de almorzar y no tengo ganas de lanzar.
Poquito asco igual…
Es tremendo como duele la vara de carne riojana en el medio del orto, se ve que muchos la siguen teniendo incrustada. Lo triste es que hinchas de River opinen de esa manera, como si fueron los capos del universo.
Leales súbditos? ah bue…
Aparte leales subditos, como si estuvieramos endiosando a Satanas, y no al tecnico mas ganador de la historia. Pero bueno, los que necesitan pasarse un poco de hipoglos en la colacha por sufrir a la verga riojana van a tener que agarrarse de estas cosas, cuando los hechos marcan que lo rajaron por querer ganar todo con el club que mas ama
Leales súbditos es poco, somos la feligresía de su iglesia… :twisted:
Que queres hermano, estos bancaban al pelado Almeyda y tienen de ídolo a Gayardo…son los Borrachos del tablet, los 2.0 de la “Samsung Sivori Arena”…para ellos Ramao es un “riojano vende humo”…pasa que como R.Diaz nunca apareció en algún PES de la Play no lo conocen.
Tal cual hermano. Basta de llorar por Ramón.