Ramón Ángel Díaz

Decir la verdad: que Ramón renuncio, no es ser anti-Ramón.

jajajajajajaaja

Igual es verdad, se avivo y renuncio a tiempo, pero porque sabia que lo iban a usar, dejarlo en bolas vendiendole todo el plantel y dejarlo pegado a el.

Osea no lo apretaron para que renuncie, fue una avivada de el que supo leer como venia la mano, obviamente por culpa de la dirigencia y sus planes a futuro cercano.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Cuando lo vi a astrada defender a papada en el programa de palacio, se me derrumbo un idolo, mira que yo lo tenia alla arriba desde que se retiro jugando con el viejo secuetrado, pero bancar a aguilar ? que sorete hijo de mil puta.

ramon no “renunció”, lo renunciaron que es distinto.

Lee la frase de tu firma. Y decime honestamente si a alguien que piensa así lo van a obligar a renunciar, o si lo hizo sabiendo las consecuencias para Donfrío. No sean ingenuos.

hoy ganan y muy fácil.

esa frase quiere decir justamente esto: “yo tomo las decisiones futbolísticas y marco el proyecto, porque yo soy quien sabe, nadie me puede decir lo que tengo que hacer como si fuera un chirolita o un principiante, yo soy el mas ganador de la historia del club.” si un dirigente como delarua, o sea un completo ignorante, le quiere marcar el camino futbolistico con un uruguayo socio de casal que quiere hacer negociados en el club, obviamente lo esta induciendo a renunciar aunque no quiera.

Amén hermano. :wink:

RAMON O MUERTE, ASI DE CORTA!

Ramón renunció, y punto. Lo renunciaron las pelotas. ¿No le gustó a Ramón cómo se estaba manejando la dirigencia? Perfecto. Pero el que renunció fue él.

Pasa que a algunos le gusta disfrazar la realidad con otras palabras.

El renuncio porque lo forzaron a renunciar, no se fue porque quiso…o acaso pensas que después de tantos años de esperar para volver se iba a quedar tan poco tiempo? en un momento declaro que le gustaría quedarse 10 años en River, para recuperar la década en la que estuvo alejado del club, pero eso lo dijo antes de las elecciones. Justamente antes de las elecciones, también dijo que había un candidato que no lo quería…todos sabemos que ese candidato es D’Onofrio, y lo fue haciendo mierda silenciosamente, lo fue desgastando tanto que el se quiso ir a la mierda y esta bien. Si vos te queres comer la mentira de la dirigencia y del periodismo, es tu problema, que queres que te diga.

Acá me parece que pasa lo contrario, no se quiere comer las mentiras de ustedes. ¿Tanto les duele que Ramón haya renunciado, che? Como si fuera tabú decir “Ramón renunció”…

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Y digo más: la decisión de renunciar la tomó él. ¿Cómo es eso de “lo hicieron renunciar”? Si la dirigencia no lo echó… entonces renunció Ramón, y punto.

Obvio que el que renuncio el capo, quien va a firmar la renuncia? Calvari?. Se apunta a otra cosa.

Pero vos miras la mitad del vaso, decís la verdad pero a medias…aver, yo nunca dije que Ramón NO renuncio. Ramón SI renuncio, pero hay que ver toda la verdad…porque renuncio? porque lo forzaron a renunciar…fijate los motivos del porque paso esto, no te quedes solo en el hecho superficial y listo. Y si, me duele porque tenerlo a el como técnico significa alegrías y vueltas olímpicas para River, eso es lo que mas me importa. Que tuvo sus malos momentos? si que los tuvo…pero nos dio muchisimas mas alegrias que tristezas, y con eso me alcanza y me sobra para quererlo.

Hasta acá estamos bien.

Acá desbarrancaste.

Ramón renunció solito solo. Podría haber seguido. ¿Hubiera sido una etapa feliz? No sé. Supongamos que no. Él lo habrá visto, y decidió renunciar, porque no quería ver cómo todo lo bueno que logró se iba a la basura. Pero como dije, la elección de seguir era suya, y decidió irse. No sé por qué eso es visto como algo malo, algo que necesita enmascararse con el “lo hicieron renunciar”. La dirigencia habrá puesto condiciones con la esperanza de que Ramón se fuera, eso lo puedo creer. Pero Ramón fue el que dijo “esas condiciones no me van, me tomo el palo”.

Nadie omite la verdad de que Ramón no se fue con una dirigencia perfecta y habiendo salido campeón, todos sabemos que quilombo con la dirigencia hubo.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Me parece bien que no se deje forrear, yo personalmente me hubiera quedado, supongo que prefiero mancharme e intentar que las cosas no se vayan tan a la mierda como se irían sin mí.

Igual ojo, una semana antes que renuncie ramon, crespo estaba saliendo por todos lados diciendo que queria ser tecnico o no se que garompa y a gallardo los dirigentes ya lo tenian cerrado… le iban a hacer alta cama, ramon se avivo porque no es boludo y se tomo el palo.

Al comuñe ya lo tenían agazapado en las gateras desde diciembre más o menos…:lol:

Te extraño…

Ni se gasten en esos dos pelotudos, cuando salimos campeones se habran querido matar y ahora estan festejando que se fue el idolo mas grande en vida (Si Labruna estuviese vivo lo estarian puteando tambien)

SOS ETERNO RAMÓN!!

¿Pudo trabajar con el presidente “bicampeon economico” y del descenso y no puede trabajar con Donfrío?

Forzar a renunciar” es cuando te tienen de las pelotas con alguna cosa que no queres que salga a la luz y negocias la renuncia por el silencio. Este no es el caso.

Se dejan llevar por el fanatismo, y eso los ciega. Aca nadie dice que los dirigentes son inocentes, sino que Ramón tenía la opcion de quedarse con toda la hinchada de River a favor y priorizo la vendetta hacia Donfrío y cia. Si estos le desmantelaban el equipo, ¿quien iba a culpar a Ramón? Nadie. Todos ibamos a putear a los dirigentes, ya que ellos serían quienes desarman el plantel, no Ramón.

Ehh… no. Esa frase quiere decir que él es un líder y que hace lo que se le canta porque se la banca. Vos la maquillas para que suene mas suave y le quitas el significado.

El proyecto de un Club tiene que ser del club, no del DT de turno. Como pasa en cualquier club europeo de los importantes. Y ese proyecto tiene que ser mantenido a travez de las diferentes dirigencias.

¿Lo decis por mí?. Lavate la boca. Un “Anti-Ramón” estaría felíz de que haya renunciado. Yo estoy molesto y decepcionado porque priorizo su revancha personal antes que a River.

Y como dato, han puteado a muchos idolos. Creo que a Labruna lo putearon. Como varios de este foro estan puteando a Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo y el Beto Alonso.

Típico pensamiento Ramonista.

Por cada “pelotudo” que me dedican, me alegra pensar que están sufriendo la ida de Ramón, porque a mí, sinceramente, ya me chupa un huevo, sabiendo que él podía elegir quedarse, y él eligió irse por H o por B.