Fue el semestre más lindo, y la semana más feliz de mi vida.
Del domingo campeón vs Quilmes al sabado campeón vs SL. No lo voy a olvidar nunca Ramón!
Vos podes querer mucho tu trabajo y lo que quieras, pero si en tu trabajo te hacen la vida puta como todos sabemos que se la hicieron a Ramon, te vas a la mierda, que me dolio su salida obvio, pero que encuentro razones mas que obvias para su decisión lo hago.
NO. Cualquiera de nosotros, si tanto quiere su lugar, la pelea hasta el final. Ramao pudo haberse sentado a negociar su continuidad, pedir condiciones, plantarse con el tema injerencia de los dirigentes, retomar el capítulo guita, NEGOCIAR, etc., montones de cosas. No hizo nada de eso, ni siquiera lo intentó. Para él era más importante dar el portazo y hacer quedar a los dirigentes como los malos de la película. ¿El club, los hinchas? Bien, gracias.
Ramon ya peleo hasta el final. Si el siente que ya aguanto demasiado con esta dirigencia, lo mejor es que de el paso al costado y que el ciclo continue con otro. Insisto, prefiero que se vaya ahora y que Chuky arme el plantel a su gusto, que se atornille al puesto como Almierda, fracase y nos deje tirados a mitad de campeonato con su plantel, dejandole a Gallardo un lindo quilombo que no va a poder arreglar hasta Junio de 2015
OK Yo prefiero que le vaya bien. Como ya se ha dicho por acá, yo quiero que River gane así traigan a Giunta de DT.
No, mande cualquiera ahi la puta madre :lol:. Tendria que ser
Osea, que Ramon haga la del Matu que por un capricho, decantado de su amor por River, no use la razon y elija lo peor para el hincha por su bienestar
Si hoy la gente esta desconcertada, es porque no se saben bien las razones de porque se va. Pero el momento era el mas propicio, sin lugar a dudas
El mas propicio para quien ?? Para Ramon Diaz. Para RIVER es un momento de mierda. Ademas, que es lo que tanto se tuvo que aguantar como para irse asi ?? Que no lo dejen tribunear y vender humo en las conferencias de prensa ? Alguna cometa para su representante ? Que le redujeran el sueldo a una cifra logica ?
Distinto hubiera sido que le rajen al hijo o le impongan a tal o cual jugador, cosa que no paso con Ponzio, por ejemplo, al cual pudo borrar sin mayores costos.
A fin de año sabremos si fue propicio o no.
Aguilar: “River va a tener que apuntar al vuelo internacional” - 04.06.2002 - lanacion.com *
“Sí, hay una nueva dirigencia” - 04.06.2002 - lanacion.com * (Aguilar haciendo amistades con Macri me recuerda a Donofrio con Angelici)
Aguilar: “La dirigencia de River está desprestigiada” - 24.10.2001 - lanacion.com *
Aguilar respaldó a Pellegrini en medio de la crisis de River
Diario Deportivo Olé - ¿La última vez? (a Aguilar tambien le gustaba Bielsa)
Diario Deportivo Olé - “Si yo fuera Aguilar, me contratarÃ*a por diez años”
Diario Deportivo Olé - ¿Seguirá sonriendo? (los dirigentes querian espantar a Ramon con la fuga de figuras y una rebaja en el sueldo, lo mismo que hizo Donofrio)
Diario Deportivo Olé - Si querés llorar, llorá Ramón…
Diario Deportivo Olé - Por qué se fue
Diario Deportivo Olé - “Sé que lastimamos el sentimiento del hincha”
Pero a ver, ¿porque momento de mierda? se va cuando sale campeon de dos trofeos y cuando se da cuenta que no va a poder seguir con este proyecto. Vuelvo al tema Almeyda: el tipo en vez de irse el dia del ascenso, creyo que iba a poder en primera division y siguio de largo. Se acomodo a los caprichos del presidente y no quizo corregir casi ninguna de sus falencias en el ascenso. Y asi la terminamos pagando, con un equipo que nos inducia a arrancarlos los ojos como Edipo Rey y que si no fuera porque lo rajaron a tiempo, hubieramos estado complicados con los promedios
Ramon no esta fallando donde si fallo Almeyda. Si ve que no le va a dar el cuero porque no se siente a gusto trabajando sin refuerzos de categoria, que yo le doy mucho peso a eso en su decision, y si encima le desmantelan un plantel que le costo horrores compenetrarlo para que sin lucirse ni gustar salga campeon pero no de la manera que el hubiera querido (y que yo sinceramente no creo que pueda repetir una hazaña de estas magnitudes casi milagrosas), me parece perfecto que se vaya
Si para vos este no era momento, ¿cual era entonces?
Pobrecitos los dirigentes , ellos que son tan buenitos y dulces , dale Angel dejate de joder , Ramón ya se fue pero Urribarri sigue en el plantel y nos empomaron los abonos esos de mierda.
Lo de los amigos de Emiliano los criticamos todos , fijate que este torneo casi ni jugaron , solo escasos minutos.
Calculo que quería que el negrito vendehumo cometero se vaya fracasando y no campeón.
Es que aun si a Gallardo le va bien, el momento para irse no fue el propicio para River. Ya que comparan esta situacion con la del 2002 (cosa que para mi no tiene mucho que ver, pero bueno) Pellegrini termino ganando lo mismo que Ramon Diaz en ese ciclo (y en este ultimo) y hasta le fue mejor internacionalmente (recordar que Ramon papeloneo en el 01-02 y tuvo una campaña irrelevante con una eliminacion indiscutible en el 13) Pero quedo siempre ese karma de no haber renovado al DT campeon y contiuado un ciclo que estaba siendo exitoso.
Un fracaso de Gallardo en algun torneo siempre sera confrontado con este ultimo exito de Ramon, “truncado” supuestamente por que lo “hicieron renunciar”. Yo creo que esta dirigencia tenia claro que a Ramon (como a cualquier DT, supongo) la unica forma de echarlo es en el fracaso, no en el exito. Alonso, por ejemplo, lo tiene bien claro con lo que fue la insolita no renovacion del Bambino Veira campeon del mundo en su momento.
el momento era cuando salio 17 y river era un desastre(en parte lo fue en este campeonato esta a la vista que se sale campon con muy poquito, river no jugaba bien ni cerca) … ese era el momento
O sea que vos crees que a Ramon Diaz no le da el cuero para ganar otro torneo con el plantel que hay ?
Yo creo que, a menos que repitiera el desastre del 2do semestre 2013, RAD tenia asegurada su continuidad aun sin ganar la sudaca, ni el apertura final (que hace 14 años que River no gana) al menos hasta el año que viene. O vos te crees que esto nunca paso antes ? En el 98 se retira el Enzo, se va Salas, ya se habia ido Ortega, Crespo, Almeyda… los refuerzos no rendian (Gomez, Pizzi, Castillo, el mismo Angel) no se gano un carajo y sin embargo Ramon no se fue, de a poco rearmo el equipo, subio a pibes como Aimar, Saviola, Solari y termino ganando un titulo local dos años despues.
Ademas, todavia no se sabe quien se va, quien se queda ni quien viene. Para mi el ya tenia decidido desde mucho antes que si salia campeon se iba
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Obvio.
Noooo porque ahora viene Gallardo y es Maria teresa de calcuta.
O acaso a vos, despues de haberte sacado campeón y hacerte dar la vuelta con un 5 a 0 en tu cancha, le vas a cuestionar que vende humo, que las cometas, que esto y lo otro.
Y con respecto al pensamiento y accionar de Ramón, se asemeja un poquito con este señor:

Eh ??
No entiendo que queres decir ? Que tiene que ver con lo que me citaste ?
Mucho mejor :mrgreen:.
¿Entonces, si no salía campeón, seguía? Vaya paradoja.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Yo estaba hablando de Ramón, no de los dirigentes ni de los amigos de Emiliano. Más precisamente, de lo que nadie habla acá: la parte de culpa de Ramón en esta sitiuación.
Les juro que es cierto. Dejo el link: https://twitter.com/RodolfoDonofrio/status/407165442289987585