Ramón Ángel Díaz

QUE GRANDE SOS RAMON. Recién caigo con la manga de burros que salimos campeones, no te los hacia jugar ni mourinho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tipo basura es por favor

Que lindo poder estar en ese panel para preguntarle porque a Ramón le iba a imponer a Trezeguet y ahora declara eso…

Otra:

El proyecto no era la austeridad? vender para sanear la economia del Club, recuperar a los que vuelven y apostar a las inferiores?

Ahora parece que se reunen con Gallardo con Aimar,Scocco y Cambiasso “en carpeta”?

Y cual era el proyecto entonces Rodo??? son tantos proyectos que ya me perdi! Es vanguardia: proyectos dentros de proyectos.

Eso es en serio? y bue… si se llega a dar tan poca plata no había y a Ramón lo querían cagar. Ya está no me voy a hacer mas mala sangre, si vienen algunos de esos (Aimar dijo que para dar lástima no viene) que sea lo mejor para nosotros y el club

Asi parece…

¿Qué te parecen estos Muñecos? | Olé

Mirá… Es una decepción, pero ahora con un poco de distancia veo un poco más claras las cosas. El “proyecto”, je, de la dirigencia está claro y si Ramón se va, es porque sabe que ni siquiera él puede torcer el rumbo. Si se quedaba, le iban a desmantelar el plantel e íbamos a volver a ser un equipo mediocre. Quizás el riojano hacía magia otra vez, pero tenía muchas chances de volver a naufragar en la intrascendencia y tener que irse por la puerta de atrás con su imagen desgastada.
De esta forma, el proceso de mediocrización se dará con otro u otros técnicos, que serán los que se irán por la puerta de atrás y con su imagen desgastada. Y si en algún momento River se acomoda económicamente y puede volver a reforzarse como la historia manda, Ramón estará ahí, inmaculado y vigente como siempre, y sino, si estamos de vuelta al borde del abismo, Ramón estará listo para arremangarse de vuelta.

Me encanta el argumento de chiquilines de salita de 4 que usan algunos para justificar seguir pegandole aun cuando el tipo los saco campeones siendo manoseado y desgastado por la dirigencia durante todo el torneo:“Pero renuncio el eh…” jajaja que predecibles.

La verdad… que tipo que quiere a River este Ramon eh, hasta se preocupo por no dejar sin letra a esos hinchas que ya no sabian por donde criticarlo. Chapeau Pelado, estas en todo.

No entiendo querian traer a Martino, pero quieren cuidar la economia del club? .

otra cosa que no entiendo y ayer paso como si nada es cuando en 90m le preguntaron a emiliano porque no habia aceptado seguir él como dt cuando se lo ofrecio enzo8| nadie desmintio aun ese ofrecimiento… entonces para los ideologos del famoso “proyecto” seria lo mismo tener como cabeza a ramon, martino, bielsa, garcardo o emiliano?

Hoy salio una nota al Pichi Escudero en el diario “el argentino” y dice que a Ramón desde que asumió D’Onofrio lo hizo sentir como si fuese una basura, lo hizo sentir incomodo en todas las cuestiones y que lo trato como si no fuese nadie importante dentro del mundo River.,no solo el, toda la dirigencia.

“Austeridad, achicamiento del plantel profesional, estrecho contacto con las Inferiores, no sólo buena relación con el plantel sino también con la gente y la prensa (relaciones públicas, en definitiva), aprovechamiento integral de los recursos… Ese es el River que se viene.”

Diario OLE 21/05/2002 cuando asume Pellegrini.

Cualquier coincidencia con la actualidad es puramente intencional y no una mera casualidad

Son basicos, que queres. No saben interpretar los entornos. Se quedan con lo que esta a la vista y ni se gastan en mirar que hay mas en el fondo

Y cualquiera que haga un analisis minimo en profunidad, se da cuenta que esta pelotudez del “El renuncio, no lo rajaron” es de un ignaro

Francescoli:

“Me dieron buenas referencias de Gallardo desde Uruguay”.

“Fui el más sorprendido por la decisión del Lobo Ledesma”

“Ramón se quiso ir y nosotros no pudimos hacer nada. Hay que mirar para adelante”.

Año 2002. A Ramón lo va Aguilar. Que declaró Ramón el día siguiente a su salida.

“No tengo la menor idea del proyecto: no se habló nunca”

No si cuando digo que este club es tartamudo no me equivoco.

Bueno, por lo menos nos dan pistas usando las mismas palabras, que nosotros tengamos memoria a corto plazo y nos olvidemos de todo al votar es oooooooooooooooooooootro tema.

Seguro Grondona le dijo que sí Argentina queda afuera del Mundial, va a ser el nuevo DT de la selección.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te hiciste rogar MARQUITOS pero pelaste todo. Excelente compendio. Acá se resumen todas las aristas de éste pesar, en donde se conjugan pensamientos y orgullos de ambas partes. Y desde mi lado ramonista, digo que así como en post de un “proyecto” puede que se haya tirado a la basura el despegue de RIVER, tambien digo que nadie nos aseguraba que con RAMON ibamos a salir ilesos de lo que nos espera, y en ese sentido, ojo, solo en ese sentido, me gusta que RAMON no se convierta en el perdedor como tanto instiga LA SOCIEDAD FUTBOLERA y los MEDIOS en demostrar. Y NO LO DIGO POR LOS FORISTAS O HINCHAS QUE NO LO QUERÍAN, y menos por las cavilaciones de nosotros mismos a las que RAMON acostumbró desde sus inicios, por que esas son opiniones influenciadas por el cuore, y por el temor de que RIVER muerda otra vez mas la alfombra. Lo digo por esa manga de HDP, que lo odian por sus origenes, por que no habla bien, por que no se deja cojer, entre los que estan todos los hinchas de los otros equipos, incluyendo los desagradecidos de CASLA que hoy lo odian y ayer SACABAN ESTAMPITAS. Así esperaban hacer con RAMON cuando tenga el primer deslizce, destrozando éste torneo que ganó, como los oigo destrozar la COPITA SUPERFINAL en vergonzoza y venal demostración de lo que ocultan. Periodistas y gente del orto.

Hoy RIVER debe seguir su historia, le pese a quien le pese. Ojalá estos tipos la emboquen, aunque todos éstemos desconfiando, graciosamente los que nos atacaban hoy ponderan sus desiciones. No me importa mientras volvamos a nuestro lugar, POR QUE A RIVER LO QUIERO.

Es bastante curioso que 14 años después se usen las mismas palabras. Proyecto, austeridad, aprovechamiento de recursos. Es curioso que las dos dirigencias sean presentadas como serias y ordenadas. Es curioso que se termine campeón y rajando al mismo técnico. Es curioso que la gente compre.

Porque no se fijan bien, no estará alguien atrás de las cortinas ?

Me encantaría Ramón a la Selección después del Mundial.