Ramón Ángel Díaz

Don frio: Tuve que llevar a la niñera a su casa y vi que se había sentado en el… proyecto… Así que lo tome… Solo pensar en el proyecto… Quisiera tenerlo… Ahora mismo… Un… Tu, tu, tu, tu, tu, tu…Periodista: ¿Entonces Don frio admite que le toco la figura? ¿Qué dice a su favor?Don frio: …Periodista: ¡¡ Don frio su silencio solo lo incrimina más y más!!Don frio: …Periodista: No, Don frio, no desquite su ira conmigo. Atrás, Atrás… Do… Don frio… ¡¡¡AAAHHHH!!!PD: no puse imagen porque no me sale las opciones

Yo estuve la noche del proyecto en tR

:lol:

La violencia simbólica de la que hablaba Bourdieu.

Loco no puede ser hace 3 dias que estoy como el orto, y recien me puse a pensar, que hace menos de una semana ganamos una copa y hace 2 semanas otro torneo, yo no entiendo mas nada.
Ojala yo me haya hecho una pelicula, por que cuando hablo con la gente, parece que esta todo bien, que se fue ramon nada mas, pero que todo va a seguir bien, yo estoy viendo que de aca en adelante se van a ROBAR TODO y vamos derechito a como terminamos en el 2011.

• Y recuerda Enzo, no importa que Ramon este en el banco, siempre puedes echarlo para que el proyecto se haga realidad

• Creo que es un pesimo consejo

• Señora yo soy un pesimo presidente

Escudero: “Ram?n estaba inc?modo y se fue” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Escudero explico todo en una simple frase

Ledesma: No sacaron a Ponzio, que sorpresa.
Rodo: Ahh, no porque sea amigo de la dirigencia va a tener trato especial. Me llama “presi” como todos los demás, ¡y ahora va a ser nuestro nuevo enganche!
Plantel: ¿¿Qué??
Leopon: Pero presi…
Rodo: ¿Qué pasa campeón?
Leopon: Lanzini es muy buen enganche, él lleva al equipo.
Rodo: Pues ya no, ahora tú eres nuestro líder. Bueno muchachos, ¡5 vueltas más y las duchas! Ah, tú no, Vangioni, estás fuera.

Podría haber seguido. Nadie lo iba a rajar. Se podía quedar toda la vida dirigiendo. No me puedo sacar eso de la cabeza. Es una depresión todo esto. Es cierto que no lo querían, pero así sin que lo quieran salimos campeones. Doy lo que sea por volver el tiempo una semana atrás.

//youtu.be/LAHBilOlyU8

//youtu.be/024oJGB_R-4

TE AMO RAMON

Ah que linda :mrgreen:

Tarde como 1 hora pero valió la pena.

Y yo con gente que me dice “Ahora tiene que volver almeyda…” dios!

se pasaron con los simpsons:lol: y eso que si bien la veo no soy fanatico de la serie esa, pero me lei casi todo el thread y es imperdible.

Un vecino mio (tiene cero futbol) me tiro que le gustaria caruso. Yo creo que me mato, asi de simple jaja

Para mi, este campeonato fue una victoria pírrica. Es ese campeón veterano, que le gana con lo justo al joven y hambriento retador de ojos de tigre, y al verse en aprietos, decide colgar los guantes para retirarse en la gloria, antes que dar una revancha que lo puede ver besar la lona.

Con esto no quiero decir que Ramón no tenga cuerda para rato como técnico, sino que se dio cuenta que con el estado de este River, él no puede aspirar a la gloria que desea para este club. Logró después de mucho esfuerzo salir campeón, pero se las tomó a sabiendas de como seguía el ciclo: Desmantelamiento del equipo, refuerzos falopa, regresos indeseados, y tantas otras cosas que lo iban a forzar a empezar de cero y coquetear con la mediocridad y las miraditas de reojo, como en el torneo anterior.

¡Plan austero!
(River necesita otro DT)

¡Plan austero!
(River necesita otro DT)

Si echamos a Ramón y traemos a Gallardo, salvaremos la economía del club!

esa seria la mejor aproximacion que existe para definir “el proyecto”?

D’onofrio: Echa a Ramon Enzo
Brito: Hazlo Enzo, nadie notara la diferencia
Patanian: Es culpa de Rodolfo por hacerte seguir el Proyecto
Ledesma: No lo hagas Enzo…
Gallardo: Echalo tu, echalo tu, echalo, echalo, echalo tu.