Emiliano: el grupo está mentalizado “para comerse crudo a cualquiera, va a ir y va a ganar”, añadió. “La fortaleza y el hambre de conseguir cosas que tienen es único”
Hace cuanto no teniamos un grupo con esa mentalidad? desde el 2004 mas o menos. Bueno, estos dirigentes se encargaron de hacer mierda todo en una 1 semana…increible.
Ramon: Es sobre los refuerzos?
Donofrio: No Ramon, es sobre el proyecto!
Ramon: Del proyecto, eh?.. Aimar?!
Donofrio: Ramon, sabes que es el proyecto?
Ramon: Que si sé que es el proyecto!!?!
Realmente ni cuando nos fuimos a la B tuve tantas ganas de dejar de ver a River. Pero con esto me bajaron toda la ilusion de volver a ser ganadores, ilusion que desde hace años no tenia, yo ya soñaba con el River de Ramon jugando y dando pelea en la copa, con mas campeonatos, con equipos que volvieran a jugar buen futbol. Y no quiero bancarme otro River mediocre como el que seguro se viene, realmente estoy muy triste.
Que fue un año y medio muy desgastanet, que el grupo era lo mas de lo mas, que nunca vivió algo así con un grupo, que si se iba uno sólo ya se rompía el grupo. Que varios se iban a ir, otros iban a volver, que el ciclo estaba cumplido, que River es su casa y le gustaría volver, q quiere convencer a Ledesma de que siga en River porque es fundamental, que hay que seguir en la misma senda ganadora y no volver nunca a lo pasó hace unos años, que haya union, que siempre se sintió valorado por el grupo, que cuando salió 17mo le daba vergüenza salir a la calle, que Ramón dejó pasar muchas ofertas multimillonarias mientras estuvo en River… Que patanían y francescoli le consultaron sobre seguir sólo, pero todavía le falta una vida para manejar el club.
Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 38 min
Ledesma acaba de anunciar q se va de River en La Red, también se irán Lanzini, Carbonero, Teo…un plantel campeón q empieza a desmembrarse