jajaj no, pero yo fui a encararlo a River eh. Igual tengo tres conocidos que lo increptaron en la UBA y chances de ser pagados jaja socios desde hace mas de diez años. El hijo de puta no quiere aceptar las cosas, esta pensando mucho en el proyecto
Ledesma: “El sábado voy a jugar mi último partido en River”
Ramon - Todo el mundo dice proyecto esto, proyecto lo otro… PERO NADIE DICE VAMOS A COMPRAR ESTO, VAMOS A RENOVAR A LO OTRO
Cortese - Que dijo del proyecto?
Así que los que estaban en Económicas eran 10 loquitos? Dale seguí faltandole el respeto al socio que vas bárbaro
Donofrio en 90 minutoa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vignolo: Hiciste algo para retener a Ramón-
Donofrio: eehh…si…claro.
Blablablabla proyecto blablablabla proyecto blablabla proyecto.
Donofrio en 90 minutos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La firma BANCA UN TOQUE ARIEL :lol::lol::lol:
- ¿Quieres el proyecto?, ¿QUIERES EL PROYECTO? TU NO PUEDES MANEJAR EL PROYECTO. OLVÍDALO RAMÓN, ESTO ES DEFENSA Y JUSTICIA.
Es otro Fabrizio, facho si no me equivoco.
el mod?
Ahora tambien no sigue Ledesma, el mejor jugador del campeonato, barbaro, cada dia me apasiona mas este proyecto…
Se confirmó que se va Ledesma
el emi por fox ya
Si tienen ganas de agarrarse una calentura terrible ponganse a leer los comentarios en fb
Sí.
En las proximas horas: “nos sorprendio mucho lo de Ledesma, le deseamos lo mejor y le agradecemos mucho lo que hizo por el equipo. El proyecto sigue su curso”. :roll:
Viejo es el proyecto! Vos no sabés lo que te perdés si no te gusta el proyecto! Tiene muchas cosas proyectadas. A que ni sabés como termina ? Eh ? Mirá yo tengo el último párrafo
A través de este proyecto las autoridades del club declaran públicamente su empeño en propiciar un diálogo de franca distensión que les permita hallar un marco previo, que garantice unas premisas mínimas, que faciliten crear los resortes que impulsen un punto de partida sólido y capaz de este a oeste y de sur a norte, donde establecer las bases de un tratado de amistad que contribuya a poner los cimientos de una plataforma donde edificar un hermoso futuro de amor y paz.
esta tirando la onda de qe le desarmaron el grupo