Ramón Ángel Díaz

CERHA NU YECTOPRO
HACER UN PROYECTO? QUIEN DIABLOS ES HACER UN PROYECTO?

¿Quien trajo el proyecto a la Argentina?

NANANANAANANAN PROYECTOOOOO
NANANAANANANA PROYECTOOOOOO

Me parece que en realidad hubo un problema de impresion en sus promesas electorales y esta gente hablaba de un Proyecto® el cual iba a ser entregado a cada socio sin cargo para que vean un River campeon…de los 70s, 80s o 90s segun el equipo historico que mas les guste.

JAJAJAJAJAJAJA que hijos de puta me duele la panza de tanto reirme jajaja

Recoge a Barttttt :lol:

Aaaaaaghgg estupido y sensual proyecto

D’onofrio: “Presentar un proyecto es como comer una naranja”

Enzo: “YA PRESENTA EL MALDITO PROYECTO!”

Que dificiles hubieran sido estos años sin ustedes, les daria un abrazo a todo menos a cabi, como odio a ese tal cabi.

-Y CUANDO ABRAN ESTA PUERTA, VERAN AL PROXIMO PROYECTO DE RIVER
-GLUUPPP
-¿QUE DIJO?

ONUEB SE OTCEYORP LE

-Vamos a ponerlo asi… mi amigo se llama Proyectín… a visto a Proyectín por aquí?

-No… el es Emiliano

-El hombre que busco en realidad (guiño) es don renuncia (guiño guiño)

Renuncio Ramon Diaz

Nuestro proyecto cosmico ha comenzado

No la quiero bajar, pero cuanta verdad hay en esto. Yo ya estaria muerto sino era por el foro, fija.

SI? SEÑOR DONOFRIO? BUENO SI HAY ALGUIEN QUE SABE COMO CONSEGUIR UN PROYECTO ES USTED

Foro: Por qué dejaron ir a Ramón, Sr. Cubi?
Cubi: (No digas proyecto, no digas proyecto). Emmm… proyecto?
Cerebro de Cubi: se acabó, me voy de aquí…

Que grandes son Los Simpsons jajajajajjajaja

:lol::lol::lol::lol:

Gracias malditos hijos de perra!.

La publicidad del Proyecto que se va a ver en las próximas semanas por televisión:

RD: - Hola, soy Don Ofrio. ¿Está cansado de un club que gana torneos y pierde plata? ¿O del inevitable gasto por ir a jugar las copas?
Enzo y Brito: - ¡Ajá!
RD: - Pues entonces llame al 0-800-elproyecto, y reciba un Ponzio gratis.
Enzo: - Pero debemos 450 millones, ¿podemos aspirar a ese gran servicio?
RD: Por supuesto, el proyecto es tan austero que creen que tengo daño cerebral.
Brito: - Y de seguro vamos a volver a pelear y ganar todo con El Proyecto, Don Ofrio.
RD: - Callate Brito.

RD: Y recuerde: Me vota usted, echo a Ramón, D’on Ofrio es quien yo soy.

2 Me gusta

Fa… me entere recien hoy del quilombo y me imagine como debian estar aca en tuRamón.com, ja

La verdad, me termino de confirmar que es un cagon manipulador egolatra malagradecido que le importa tres carajos River y le importa tres carajos incluso sus propios seguidores ramonistas que sufren por él y lo quieren ver en River. La tenia pensada desde el arranque. Una mentalidad parecida al otro bocon ex enemigo suyo de DAP.

Por qué no renuncio cuando termino 17mo ? O estaban tan bien las cosas en ese momento ? Tan importante era “irse ganadoy, como me fui siempre de todo´lado´” ? Si tan buen DT sos, quedate y peleala con lo que tengas, o en su momento en el pasado no te la jugaste con juveniles ? Te llevas mal con el que te “creó” como mito ganando todo en los 90s cuando ni siquiera tenias el titulo de DT ? Bancatela… por River, si lo queres tanto como decis al club al que le gritaste goles eliminatorios y con el que NO te fuiste a la B. O te olvidaste que si no fuera por un gol que él le hizo a boca en el verano del 96 no hubieras ni siquiera seguido dirigiendo River despues del pauperrimo primer semestre que habias tenido ?

Asi que lo “renunciaron” ?? Pfff… Se debe estar cagando de risa, ahora, viendo como putean a Donofrio, el Beto y Francescoli. Le dejó el problema a los dirigentes, lo que es lo mismo que decir que le dejó el problema a River, pero eso que importa, “je” ?

La verdad, crei que con estas conquistas recientes, habiamos iniciado un periodo de reconciliacion y reconstruccion, pero se ve que aquellas rencillas de egolatrismo nacidas en los 90 seguiran jodiendonos la vida por un tiempo mas…

Puteadas ramonistas en 3…2…1