Sidosian diciendo que solo se le da esta dimension a la renuncia de Ramon por que es un idolo por que el (hincha) que “piensa” sabe que se puso por encima del club.
apoyo la mocion
El Topobobo López, se hacía el mártir con Fantino, ja!
Está feliz ese hijo de puta, él y Verito, salen hoy festejar con champagne.
Claro, a vos te parece bien eso? a mi no.
Comparto. Para mi no vuelve mas. Por lo pronto faltan 4 años para que se vaya esta dirigencia(no creo que lo vuelvan a traer ellos), y de ahí sinceramente no lo veo volviendo ya. Su gran problema son los presidentes, no se lleva bien con ninguno. Y así es dificil.
Que odio le tengo a farinella, como le da la cara para hablar de Ramon. Gordo mercenario que estuvo con aguilar.
Joaquin Bruno de Radio America tambien estaba llorando, dicendo que “todos” los que le recriminaban tenian un “speech” bastante armadito. Pelotudo!!!
Venite a TuChaca conmigo, por lo menos tenemos los mismos colores (?
Estoy partido viejo. Tengo una depresion al nivel del 26J, ahi nomas te diria… ni en 2002 sufri tanto, era un pendejo y estaba en el boludeo, no cazaba una… esta renuncia de Ramon ME MATÓ.
Le ruego a Angelito, que seguramente comprendería el accionar de Ramon, que nos ilumine desde arriba porque no sé como mierda va a terminar todo esto (me miento a mi mismo, en realidad ya sabemos cual es el camino probable si desde el vamos se hace todo al revés…).
Yo no se master si no querían que salgan campeones, eh. Pero es cierto que tanto DT dando vuelta llama la atención.
Lo de GALLARDO la verdad es que no me gusta demasiado, pero lo de CRESPO me parece una locura. Si tanto se vanaglorean con ser una dirigencia SERIA que traigan gente seria…
A Labruna tambien lo echaron como a un perro de River…Como al Bambino, como al Chori y a Cavenaghi… etc.
Evidentemente el club en ese aspecto nunca cambio.
Juan Manuel Baldoma · Seguir · Comentarista destacado · Rosario
Siempre tuvo un ego de mierda, soberbio como el no hay salvo Passarella, le importa como queda parado el y nadie mas o se piensan que sino salia campeon se iba a ir solo como ahora? Al contrario se quedaba y en su defecto lo rajaban. Me alegro que te vayas y probablemente no vuelvas nunca mas, nunca te banque, de futbol nada, River nunca jugo a algo este año y medio y fue campeon porque fue el menos peor y no el mejor del torneo. Seras quizas el mejor motivador nato que existe para River, pero estrategicamente siempre tuviste conceptos muy pobres. Hasta siempre Ramon, demostraste ser un cagon porque sabes que con este plantel la copa no la ganamos ni en pedo a menos que la dirigencia pueda traer los refuerzos que hay que traer (no los Menseguez, los Ferreyras y los Fabbros como pediste vos).
Voy a decir algo que va a generar que me puteen muchos aca, pero es lo que pienso despues de escuchar a Ramon hoy.
Creo que Ramon no renuncia por todo lo que se esta hablando (diferencias con dirigentes etc). Ramon se va porque LE DOLIO EN EL ALMA, que la propia gente / hinchas (nosotros) lo cuestionaran el torneo pasado y a principio de este año.
Pienso que Ramon quiere tanto a River que no soporto que lo cuestionaramos en su momento. Aprovecha que hoy esta al TOPE de la consideracion de la gente, para irse y mantener el idilio con la gente.
En mi opinion no se va por todo lo que se habla que le quieren imponer, etc.
Dale y de paso empezamos juntos así no soy la única nueva (?).
Inentendible River… como lei por ahi, en la mejor semana en 6 años o mas, era necesario autoboicotearse asi? tener que comernos el pij*zo de Gallardo en este momento?
No te entiendo Ramon, era todo para cerrarles el tuje o porque no te garantizan refuerzos?
No te entiendo, pero gracias, por dejarnos en el lugar que nos corresponde una vez mas.
Ahora se van a ver los pingos de tu gestión, Donofrio.
A Labruna lo echo la gente basta de mentirnos…
Mentira.
Eso lo dijo BOSTADEO también.
2 presidentes, no son todos. Las otras veces, no se fue por el presidente y de los otros clubes tampoco.
Pasé por el club. Armaron la cosa en el microcine. Me cruce con BelenV y Maquitos_gallina. Eramos nosotros y 20 más. Había más periodistas adentro del cine que hinchas afuera apoyandolo. Pasó rápido en ese carrito con el que nos acostumbramos a verlo cruzar la cancha al final de los partidos hacia la Belgrano. Tan rápido que se fue al toque. No sé que dijo porque nadie se dignó a acercar un parlante a los 20 que estabamos ahí, existiamos sólo para marcar donde van las vallas. Cuando se fue sólo quedaba desazón y tristeza. El contraste era fuerte: eramos 20 separados de cientos de pibes de colegio, deportes y mayores totalmente INDIFERENTES, en los espacios del club, ni siquiera amagaron acercarse a aplaudir. Parecia que no pasaba NADA.
Yo me convencí hoy que hay que separar al equipo de primera del resto del club. Que vote el que va a la cancha y no el que usa las instalaciones. Que si querés el resto del paquete, lo pagués aparte. Posta que me maxi453icé. Basta del verso del club social. HIJOS DE PUTA.
A mi me han contado algo muy parecido. Que el que estaría muy complicado por ese tema es Emiliano.