Ramón Ángel Díaz

Ramón calmó las aguas hoy para la gilada. Nosotros sabemos que se fue porque no tiene el respaldo de una dirigencia que nunca lo quiso. Si sale a decirlo, mañana toman el monumental.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En pocas palabras, a mí no me jode tanto el hecho que se haya ido Ramón. No me jodía si renunciaba después del 17mo puesto. No me jodía si lo echaban del 17mo puesto.

Lo que me jode es que haya renunciado. DESPUÉS DE SALIR CAMPEÓN.

Eso es lo que no entiendo. Y por eso quiero saber qué mierda pasó. Si lo hubieran echado, exigiría respuestas de la dirigencia. Pero al haber renunciado, exijo respuestas de él. Y a la dirigencia no la pienso putear hasta saber la verdad.

mira lo que dice el gordo sidoso de farinelli sobre el auto de Ramo “menos mal que le bajaron el sueldo, si no…”

Un chabón diciendo que Almeba no se hubiera ido aunque la dirigencia le ponga trabas porque se banca un fierro caliente y que eso importa más que ser buen dt. Me voy a hacer hincha de Camioneros Argentinos del Norte.

por favor que alguin mate a farinella.

Barovero
Mercado.Maidana. Pirez.Funes Mori
Solari.Kranevitter.Ponzio.Rojas
Mora.Cavenaghi

DT: Gallardo

Este es el equipo para el proximo semestre

Somos una maquina de maltratar a los idolos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es q Ramón empieza citando los objtivos cumplidos como motivo de su renuncia, pero lo hace con tal cara de ojete primero y a medida q va hablando es peor.

Así estaba, enojado. No trsite, así se puso al final al mencionar al hijo.

Pero estaba enojado, como en la conferencia post Colón, la 1era vez q lo vi tan enojado.

No entiendo que pasó y los “periodsitas” de este país son todos 4 de copas sin acceso a nada salvo 3 o 4.

Vuelve todo a 2012, este año y medio fue un espejismo

Dudo que él ande en un fitito…

Lo odia, lo detesta, Ramón le saca ulceras al gordo sorete cada vez que River sale campeon. Ver a Ramón destruido debe ser lo mejor que le paso en la vida a Farinella.

Farinella es TT en Twitter, es un oasis entrar ahí eh

que agarre el burrito ortega

jajajaj
Pero acaso no fue eso exactamente lo que pasó? Almeyda renunció porque no se sentía respaldado. Que de hinchas pelotudos que hay por favor.

Donde salio eso?

Seria lo unico que me devuelva la alegria

Donde anda [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; cuando lo necesitamos? :expressionless:

Necesitamos confirmación con lo de las spuestas AMENEZAS con lo de las escuchas. Si es así, no te preocues Rodolfito, que dentro de poco vos vas a tener las tuyas con tus amiguitos que quieren volver a la tribuna.

Ahora recemos para que el hombre que esta al lado de Ramón en tu firma no se vaya :cry:

Jajajaja no quise referirme a travestis, aclaro por las dudas (?). Es que es como vos decís, son hinchas pelotudos, hinchas de la B.