Ramón Ángel Díaz

Que tristeza por Dios, ¿como podemos tener siempre los peores dirigentes? ¿por que no se mueren todos y nos hacen un favor a los hinchas? que tristeza

Esto es como un crimen.

Esta foto posteaba Emiliano en twitter horas antes de que se vaya a juntar con el hijo de puta de Donofrio en el dia de ayer…

Bastante distina a la cara que tenia hoy… ¿No?

Es decir, algo cambio entre ese momento y este y nadie lo esta contando.

totalmente. Estaba realmente emocionado.

Otra vez llorando noi se puede así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que complicado que la tienen los dirigentes.

No se como van a hacer para que termine el año de la mejor manera

se rumorea que don frio lo amenazo a ramon con el tema de las escuchas de la barra, y que era ir hasta las ultimas consecuencias o que renunciara.

ESTABA POR QUEBRARSE, NO SE PUEDE IR ASI

Hubo algo CLAVE que dijo para mi… “La mayoria de los jugadores TERMINAN EN EUROPA” osea que le van a vender todo el plantel… ta luegooooooo

Ya hablo la concha de mi madre? Era y 15!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo unico que les pido a los que van a la cancha QUE NO TOLEREN NI UNA. PUTEENLOS A LA PRIMERA DE CAMBIO PUTEEN A TODOS MENOS A LOS JUGADORES, EXCEPTO A PONZIO.

QUIERO VER UN GRITO DE GUERRA LA COCNCHA SUYAS

Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar 2 min
Gracias Ramon y Emiliano por todo el esfuerzo que hicieron y los logros que nos dieron, eternamente agradecido

River Plate | La Página Millonaria

QUE PERIODISMO DE MIERDA

De lo poco y nada que dijo, creo que quedo maso menos claro porque fue que se fue: “Mi objetivo era poner a River en lo más alto y lo cumplimos”, “Tengo palabras de agradecimiento hacia la dirigencia”

Al borde de las lagrimas estaba viejo! se notaba que no se quería ir, delarua y la puta madre que te pario.

Encima la caretean que forros hijos de mil puta que son

Estoy vacío.

:lol:

Forrinella las pelotudeces que esta diciendo

Obra Maquiavelica le mando Diego Diaz jajaja

Dios mio

Nose de donde sacaste esto pero tiene sentido, ni hablar para una película.

Le pegó hasta los hinchas que lo basurearon.