En 2007 se iba de San Lorenzo para venir a River y habían preparado una conferencia de prensa despedida. 15 minutos antes los periodistas dijeron que a último momento había cambiado de parecer y que se quedaba en San Lorenzo.
Ya sé, es un sueño, una utopía. Necesitaríamos un milagro. Pero como Ramón no dijo nada de nada aún, soy un reverendo pelotudo que aún tiene una lejana y remota esperanza.
Ramón siempre le pidió guita a sus dirigidos para ponerlos, no es novedad. Lamento decirlo pero es así. Y eso se lo enseñaron Passarella y el Tolo.
Si, pero no fue 15 minutos antes, ya de la noche anterior habia periodistas que decian que no se sabia que iba a pasar
No está tan errado.
A que hora habla Dios al final??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que suerte la de los jugadores que pueden festejar… a mi me sacaron la alegria q no llevaba en años :(![]()
A Francescoli no parece molestarle los negocios y la sospechas sobre Paco Casal para seguir siendo socio, ni a Britos las acusaciones que hay sobre el Banco que dirige, no veo por qué habría que creer el argumento de que les molestan los negociados.
Tengo tristeza y decepcion
. Ahora, espero que a pesar de eso vamos a seguir en el mismo trayecto para ganar otros troféos en el largo plazo.
“A las nueve” Letra
¿cómo que tenés que irte? si recién te vi llegar
sólo me das en un rato lo que tenés para dar
espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo
no querés sinceridad, ni que te siga mintiendo
sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez
sabés, estoy de tu lado, no me pidas mas que eso
cuando la noche se apague vas a darme un solo beso
tengo la mente cansada y mi piel se va con vos
ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos
no puedo dar garantías
si se apaga cada día, no creo que pueda esperar
yo te lo quise hacer fácil, la distancia no es el fin,
pero no quiero entregarme y que algo muera en mi
ya sé, no tenés idea, vos te vas y yo me quedo
sólo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero
sé que te vas a las nueve, yo sé que me muero a las diez
a las nueve,
me muero a las diez…

No creo ni a palos que esa sea la única banca que tiene Ramón. Es mas los propios compañeros lo sacudieron un poco por decir lo que dijo.
Pense lo mismo,si esa fotos son de ayer la verdad nose como pueden estar tan feliz pero bue ellos sabran, a mi me puso triste la noticia y sigo sosteniendo que es triste todo.
A queeeeeeee horaaaaaaa habla ramon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puedo ser tan pelotudo de todavia pensar que todo se va a dar vuelta y va a quedarse? No caigo, no imagino a otro con el saco con el escudo de River…
Pueden sacar el renuncio del titulo? me duele leerlo todavia, pongan, RAMON DIAZ EL MAS GANADOR o algo asi
Es su ultimo momento juntos, ellos se iran tarde o temprano. Aca se termina el grupo de este semestre, aca se termina todo. Esta perfecto que se junten y festejen porque lo tienen bien ganado, de hecho tambien estuvo el cuerpo tecnico y hasta se ve a Emiliano tambien cantando sonriente.
A mi esto me parece bárbaro, porque en esa cena estaba Ramón también. Quedó una relación bárbara entre CT y jugadores, y la sostienen. No es para la gilada.
Pongan: RAMÓN DÍAZ DT DE RIVER - ETERNO CAMPEÓN
Como le conteste a otro que me dijo lo mismo que decis vos, no, yo a ciencia cierta no se porque, puedo imaginarme pero afirmarlo como hacen muchos acá, no. En algunos va a quedar como que ya la tenia tomada y ni bien entro a la reunión se los comunicó de una sin siquiera hablar de lo que pretendían ambas partes en cuanto a sus proyectos. Y en otros va a quedar como que luego de comunicarle que venderían a todos los buenos y que no traerían nada, el técnico tomo la decisión de irse.
A los que dicen que a Ramón solo lo bancamos los pendejos, diganme, que carajo hizo River estos 10 años sin Ramón en el banco? Se canso de planear como un club mediocre, nunca jugó bien a la pelota, se le cagaba de risa cualquier equipo en el propio monumental, le costaba horrores ganarle a B*ca, trajimos jugadores increiblemente malos (Cabral, Sixto Peralta, y 99 más), las dirigencias hacian lo que querían con los técnicos y traían lo que ellos querían, salimos ULTIMOS y terminamos muertos de la mano de JJ LOPEZ y en la B.
Como carajo me vienen a decir que soy un pendejo y banco a Ramón Diaz solo por eso? SUFRI SIN RAMÓN ESOS 10 AÑOS Y FUE ÉL EL QUE DEVOLVIO LA PAZ A RIVER.
Si soy un pendejo por bancarlo, AMO SER PENDEJO y los que no lo bancan porque son mas adultos, siganla chupando, RAMÓN ES RIVER.
4:45 - 5:15