baneen a la pelotuda bostera de mierda de valita.
Que alegria, ahora si vamos a ganar la sudamericana.:evil:
Vuelven Ponzio, Mora, Sanchez… Volvemos al 2012, volvemos a la mediocridad. Dios mio

En estos días había escuchado que había dicho algo así como que “En Argentina sólo iba a dirigir a Banfield” (dando a entender que no volvería a River y que tendría ofertas de afuera).
y la libertadores…
@GermanBalcarce 37 min
#RiverPlate Para los que me consultan por Carlos Sánchez: en la liga mexicana, 27 partidos con el Puebla. Hizo 6 goles (uno de penal)
sanchez por carbonero, reemplazante de jerarquia para un jugador de jerarquia. bien delarua, vos si que tenes “proyecto”!!
Jaja, cómo lo puteábamos a Carbonero cuando era un desastre y decíamos “volvé Carlitos Sánchez”, ahora vuelve Carlitos Sánchez y se va Carbonero y ya decimos “Sánchez, muerto, volvé Carbonero”. :lol:
mañana dicen que le ofrecen formalmente al cargo a Gallardo
‘y dicen que soy aburrido’ Ya nos dio para hablar y amargarnos hasta por lo menos (y en un caso ultraoptimista) agosto
Es tal lo que lo detesto a Gallardo que hasta prefiero que venga el mediocre de Almeyda.
Ponzio?? Mora?? GALLARDO??
Menos mal que armaron el torneo de 1000 equipos.
ddd
pensar que iba a disfrutar de un mundial con cero estress ni preocupaciones… como me cagaron la existencia estos tipos, parece mentira viejo
Antes de sacar conclusiones (y prender las antorchas) quiero escuchar la versión de Ramao de los hechos. Totalmente alineado con la idea de @hombrejingle.
estas omitiendo que cuando carbonero llego a su nivel fue infinitamente superior al mejor sanchez. carbonero es un jugador claramente distinto, sanchez podra rendir en algun que otro campeonato pero es otra cosa.
Fuera de joda, estaba tan relajado para el Mundial que hasta pensaba “si llegamos lejos se va a disfrutar el triple”. Ahora se fue todo a la mismisima mierda.
Tengo el mismo sentimiento hacia el golpista,pero en su faceta de jugador,como bien dividimos a por ejem Passarella o Merlo por citar a alguno,creo que por lo menos deberiamos darle unos partidos ante la indeclinable ida de Ramon, si no quien?
Plazo hay que darle a todos. Lo que no quita que si no funca le vamos a dar con mayor saña. :lol:
Carbonero aparte de jugar a muy buen nivel tiene un fisico imponente,el que choca con el va a parar fuera del campo o lesionado casi, Sanchez anda por el piso muy seguido y eso no sirve.
Insisto, no espero que Ramón tire mierda. No lo necesita y no lo merece. Lo que diga hoy es mero formalismo. Estamos los que creemos que hay pruebas suficientes para entender porque pasó lo que pasó. Insisto si en todos los campos de la vida nacional nos quedamos con lo que nos dicen sin esforzarnos por entender los hechos pecaríamos de inocentes. En este caso es mas o menos lo mismo. Se sucedieron una serie de hechos y declaraciones públicas que algunos entendemos suficientes para provocar el malestar del DT y eventualmente provocar su salida. Y lo bueno que eso lo hicimos antes de que esto pasara y terminara como terminó. No es que con el diario del Lunes fuimos para atrás a buscar las razones.