Retwitteado por El mas grande, LEJOS
Simplemente Gracias por todo RAMÓN.
Me banco de todo, menos a un bostero pelotudo diciendo que River es ingrato con sus idolos y figuras. Gordo hijo de puta de palacios, ojala te pise un camión lleno de mierda. La puta que te parió.
Estoy muy triste por la renuncia, pero no puedo o no quiero dar una opinión en caliente sin saber los motivos reales de este entuerto (los cuales nunca vamos a saber). Aparte yo siempre sostuve que River siempre está muchísimo mas allá de un nombre y mas en este caso. Esperemos, veamos lo que se viene…
Matías Palacios @palaciosmatias 2 h
Más
Insultos hacia su persona y cantos a favor de Ramon escuchO el Pte de River dentro de la propia facultad
Algo arreglo con Ramon, este viejo hijo de puta. Capaz el pelado no quiere armar mas quilombo y termino llegando a algun arreglo para no decir nada.
Por eso me parece que el viejo puto se hace el pistola diciendo que renuncio asi ligerito.
Vos fijate, metieron una conferencia de prensa de De la rua, JUSTO despues de que Ramon diga lo que tenga que decir. Coincidencia? se estan atajando por las dudas…
Porque quieren hacer guita y el club que se cague. Lo mismo que Aguilar.
NO PUEDO MASSSSSSSS
Me siento Walter White cuando le sacan los baldes con guita, se pelea con la familia, y queda solari en el medio de la concha de la lora con nieve hasta en el forro del culo, solo pensando en volver y matar a todos para recuperar mi guita.
BIEN ADENTRO LA TENES CUERVO PUTO, TU PAPA RIVER Y RAMÓN TE MANDAN SALUDOS
ERA EL MOMENTO PARA COJERNOS A TODOS DE PARADO , ERA EL MOMENTO PARA VOLVER A PELEAR POR LA COPA , QUE MIERDA HICIERON HIJOS DE UNA GRAN PUTA.
Hace unos días lo escuché decir que la dirigencia debía hacer el esfuerzo de mantener este plantel y, resulta que ahora se habla de casi una desmantelación. En esta situación, para mi el uruguayo está quedando como un boludo que no hace nada y que declara al pedo.Que muestre un poco de dignidad, sí los dirigentes no le llevan el apunte, que renuncie ya mismo para protegerse.
aunque no lo creas es de River el gordo chanta ese.
River esta mas allá de un nombre? Si…
Pero River es Ramón Diaz, asi como River es Labruna, Alonso, etc.
Pendeja? Uh, perdoname grande(!!!). Jajaja que tiene que ver que sea mujer? Podemos intercambiar opiniones igual, que yo sea mujer no tiene nada que ver, me parece.
Te creo en todo lo que decis… pero en todo caso lo hicieron renunciar de antemano, ya Ramon habia hablado con Cavenaghi despues del entrenamiento avisandole que se iba… fue el primero en saberlo de todos.
Teófilo Gutiérrez @Teo29Gutierrez ahora
Más
Realmente me siento apenado por la partida de Ramón el profe más ganador del club, pero ahora hay que mirar para adelante porque esto sigue.
Parece que sigue Teo al menos.
Mañana todos a la conferencia x Ramón!
Los que tengan twitter y facebook difunda por esas giladas, por favor!
Encima de la reunion primero salio Macalister. y se me vino a la cabeza cuando aparecio en bolas en el vestuario de la seleccion.
@NoticiasRiver 32 min
Ramón se habría mostrado a disgusto por la necesidad de vender a varias de las principales figuras del equipo
@NoticiasRiver 28 min
La decisión fue comunicada a Emiliano luego a Cavenaghi, quien intentó convencerlo pero al escuchar las justificaciones las aceptó
que triste todo esto, no quiero ni pensar si el torito decide hacer lo mismo y vuelve ponzio a ser lider del plantel, es lo qeu nos falta… volve ramon, por favor
Noooo, olvídalo, es el gremio mas garca que existe. Miran solo para ellos y les importa tres pitos que el mundo se venga abajo. Son ex carenciados con mucha guita, ricos sin cultura del día a la noche con todo lo que eso implica.
Impecable metáfora… jeje.
Que va a poder arreglar ? Como es ramon, vos pensas que lo van a hacer renunciar y el se va a quedar callado ? No tiene sentido. No se es todo muy raro, me decepcionaria mucho si mañana no los incinera a todas estas basuras