Ramón Ángel Díaz

Pero según él mismo con unas fechitas mas le daba pelea a Boca por el título. Por lo menos para una Sudamericana le debería haber alcanzado, o por lo menos para no comerse un 0-3 con el último de la tabla.

Está bien Turco, llevá agua para tu molino.

20 puntos en 11 fechas, estoy en lo correcto?

Que os pasa loco?!!! :evil:
Pretendéis que vuestro Mesías se materialice en Avellaneda y Rafaela al mismo tiempo? Quien creís que es, Dios? ( bueno algunos si pero … ) Sois impíos, herejes, blasfemos y caretas! El objetivo ha sido alcanzado ( no sabemos cual pero alguno vamos a inventar je! ). Los hombres de la fe ramonista sabéis que el Mesías no os defraudará. Los incrédulos os podéis ir a la recalcada loma de Omar el Judas.

A la espera de un 2012 colmado de júbilo ramonista como siempre oramos al mas ganador como nos enseñara el profeta Pascual :

[i]Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en Pascualito, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.

Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Ahora descendió al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.

Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.[/i]

Ta luego y jeje.

Es fracaso. Con el plantel que tenía y por como venía jugando ese equipo tenía que haber sacado 30/33 como mínimo…

Ramón clasificaba con Independiente a la copa: “Fenómeno, DIOS, mesías, sos el mas grande de la historia, Guardiola, Morinho y Bielsa a tus pies”.

Ramón no clasifica a la copa: “Dirigió 10 fechas de 38, no jodamos”.

Y así por los siglos de los siglos, amén.

Exactamente, así será por los milenios de los milenios.

La diferencia es que quienes somos Ramonistas nos hacemos cargo. Vos sos antiramonista y no te hacés cargo de ello. Esa es la diferencia, pero bueno, quizás querés quedar bien con Dios y con el Diablo, algo muy complicado. Tarea titánica la tuya, suerte con ello :twisted::twisted:

20 puntos en 11 fechas… Mediocre. Ni buena ni mala la campaña en cuanto a puntos por como venia Independiente antes de que agarrara él. Por el lado del juego, levanto algo, pero sigue siendo un equipo del montón con un plantel en la media del fútbol argentino. Se verá si con tiempo y 2 refuerzos le puede ir bien el torneo que viene.

:lol::lol::lol::lol:

Yo me hago cargo, soy anti ramonista, no anti Ramón. De hecho no me disgustó por ejemplo cuando salió campeón con SL, así como me hubiera gustado que hoy clasifique a la copa. Mi problema es con el fanatismo de algunos que profesan análisis y objetividad y que por Ramón van en contra de sus “principios”. Si hay alguien que justamente en éste foro no queda bien con nadie, soy yo. Si tuviera tu tibieza por ahí tendría tantos adeptos como vos que te hacen todo un poco mas fácil. :twisted::twisted:

No voy a negar que me hiciste reir.

Los arranques de Ariel Santillán son indescriptibles. Hasta los termitos ramonianos caen en sus encantos.:twisted:

Tambien tenemos sentido del humor.

R
V

:lol::lol:

Si después de la cantidad de cosas que pusiste sobre Ramón Díaz, algunas realmente que han sido barbaridades, vos creés que sos objetivo opinando sobre el tipo, allá vos y tus creencias. Respeto que lo sientas de esa manera pero permitime que de afuera yo interprete lo que me parece.

Yo creo que vos en el discurso y opinión totalmente respetable de “técnico terrenal” escondés bajo la alfombra el resto de la artillería y la vas tirando desde el costado irónico o humorístico, hecho que no significa que no estés emparentado o de acuerdo con gran parte de ese doble discurso. Insisto, eso es lo que yo interpreto leyéndote de afuera y seguramente estaré equivocado, o no, pero es mi percepción.

En el 95% de los casos no suelo ser objetivo cuando se habla de Díaz y ni siquiera hace falta que lo aclare porque, a veces en joda y a veces en serio, me jacto y me río de eso. Soy “fanático” de defender su trabajo en River y no se me rasgan las vestiduras por eso, pero en el momento que se plantee un debate serio, que ya hemos tenido sobre Díaz en particular, nunca vas a encontrar una opinión mía sobre el tipo sin fundamentos o solo basada en la ceguera del fanatismo.

Todo el mundo tiene un costado de fanático y se deja superar por la razón no solo en una sino en varias situaciones, y si hay algo que justamente no va en contra los “principios” de nada es una cosa como esta, que es lo más natural del mundo para cualquier persona.

Si una cierta simpatía y subjetividad por alguien no me permite profesar análisis y objetividad en otros órdenes de la vida te pido las disculpas del caso por ofender a tus principios de “principios”, valga la redundancia. Voy a estar más atento aún a tu discurso acérrimo Bielsista, quizás ahí pueda encontrar mi venganza :twisted::twisted:

PD: Espero que al limoncito no le rompas tanto las pelotas como a los ramonistas :lol::mrgreen: (esto dicho desde lo más profundo de mis tibiezas).

Abrazo…

clasifico a la sudamericana.

En Junio del 2012 te quiero ver en River si Ascendemos

Turco, es abrumadora tu habilidad para escribir tanto y decir tan poco…

Abrazo!

El little lemon tendra influencias maravillosas. No va a hacer falta destermizarlo.

La verdad que no me da citarte ni volver a responderte. Esa frase concisa, hecha, simplista y tan vacía de contenido de tu parte deja entrever que andabas con ganas de quedarte con la última palabra, así que preferí darte el gusto.

Un abrazo ramonista…

Pascualísimas tardes Hermanos Ramonistas!
Nos tomábamos un instante solo para saludaros por el fin de año y la navidad cristiana que se avecinan.

Igualmente, para no perder la fe en vuestro guía espiritual, queríamos recordaros hitos del calendario ramoniano. Como sabéis el ramonismo celebra su navidad el día del nacimiento del Mesías, el 29 de Agosto, en aquel humilde pesebre riojano rodeado de pelotas y con Angelito en lo alto. Asi pues es que el ramonismo cursa el año 51 Después de Ramón. Por tanto sabéis que al brindar el próximo 31 debéis desearle Feliz 2012 a los herejes y un “Felíz 52!” a vuestros hermanos ramonistas fusionados en un pascualísimo abrazo.

Tambien para recordaros que estamos cerca del día del nacimiento del profeta Pacual a celebrarse el próximo 30 de Enero, el Elegido para guiar a la grey luego de la traición de Judas Omar. Recordad el “Día de la Revelación” que celebramos desde ahora cada 15 de Octubre cuando el Mesías permitió que el profeta Pascual se hiciera cargo del equipo ( no importa cual, vosotros sabéis que sois ante todo ramonistas sin importar el color ). Es el día que el Mesías os reveló :

“Y cuando yo no esté,
seguiréis los pasos del profeta.
A sus órdenes responderéis y obedeceréis.
Él os guiará por caminos de triunfos.
Él es mi legado y mi consejero leal.
Él es el elegido, el profeta Pascual”

Es palabra de Ramón … te alabamos tricampeón.

Nuestro Santoral se completa con San Michael que festejamos cada 12 de Marzo y San Emiliano que festajamos cada 22 de Junio ( hecho que el revisionismo ramoniano está pensando en modificar ya que el jotajotismo :stuck_out_tongue: ese día cagó las festividades en la ida contra Belgrano :evil: )

Por eso hermanos ramonistas, el Mesías os quiere hacer llegar su palabra de fe y esperanza para este nuevo año que comienza. Juntos como hermanos, oráis como os enseñó el profeta Pascual :

“Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.”

Y os retiráis cantando con algarabía

“y cantan los prados, cantan las flores con armoniosa voz,
y mientras con Almeyda nos cagan a goles,
Yo soy feliz pensando en Ramón”.

Hasta el año que viene.
Ta luego y Jeje

PD : El tour a la Meca Riojana para el Ramonán del 29 de Agosto del próximo año ya está disponible. Somos de la misma empresa que organizó los carnets jotajotistas asi que confíen en nosotros. :stuck_out_tongue: