Ramón Ángel Díaz

Y lo voy a hacer…quedate tranquilo…

:cry:

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10 22 de may.
Más
Cuando estaba todo cocinado un presi llamo a un DT, pidio disculpas y expreso el deseo de plasmarlo a futuro. El DT acepto y se fue a Brasil

Dónde es la conferencia de Ramón mañana?

A mi me llama mas el porque todos los presidentes que tuvimos y tenemos, no quieren a Ramon. Que carajo hay que no sabemos

No puedo esperar hasta mañana, quiero escuchar a Ramón.
Quiero ver cómo hace esta dirigencia para no prenderse fuego, la recuperación de River debe basarse en el éxito deportivo. Estos esperan que nosotros sigamos aportando, pero yo no tolero otro semestre de 20 puntos y lástima. Casi no se lo tolero a Ramón, menos a estos tipos (que van a cargar con la responsabilidad real más allá del DT que elijan).

Gracias por el campeonato.

Estoy llorando con el video, la puta que los parió a todos viejo !!!

Ya te extraño, Ramon.

Estoy tan deprimido como el dia que echaron a Ortega

no. a ramon lo hubieran puteado hasta en arameo. y la dirigencia tenia la excusa perfecta para seguir basureandolo.
el riojano prefirio irse ganador y es respetable.

.

la escoria de Ponzio vuelve a renacer, me cago en la gran 7

No me parece, si a River le iba mal el semestre que viene el primer apuntado iba a ser Ramon. La dirigencia se encargo por los medios de quedar como “club modelo”.

Ah bue, lo que faltaba, que el dt de River haya pedido refuerzos, que hijo de mil puta, para que carajo queremos refuerzos si no nos jugamos nada la proxima temporada.

Según dicen, se van bastantes: Balanta, Carbonero, Lanzini, Teo, y la dirigencia quieren reemplazarlos con Ponzio, Trezeguet, Mora, etc.
Y vamos a decir la verdad, este equipo no es el Barcelona de Guardiola, y Ramón lo sabe, hasta te diría que este equipo necesita refuerzos y vender como mucho 1 solo! (obvio que es imposible realizarlo)
Ramón se la ve venir, sabe que no va a tener el mismo equipo, que va a ser peor todavía, todo servido como para que le vaya mal y tengan excusas para rajarlo al toque.

Deciselo a ellos, hablan siempre de austeridad, le bajaron el sueldo a ramon diaz (me parecio bien), y querrian contratar al ultimo tecnico del barcelona. Para que vengan van a tener que pagarle anualmente lo que sale un pase de un jugador mas o menos bueno.
Me parece totalmente ilógico.

bueno, ni idea, ni llegué a ese punto
y martino dirigió ñuls hace muy poco, no es que nació en barcelona

donofrio con vignolo en breve.