Ramón Ángel Díaz

No caigo, no caigo, les juro…

Me quiero morir, no aprenden más. Se las saben todas, siempre. Lo pincharon todo el campeonato, todo el tiempo hablando boludeces, pero el que seguía al frente del equipo sacandolo adelante era él. Como no vas a querer retener al técnico más ganador de la historia? Diez años esperando a Ramón, y otra vez volver a lo mismo, técnicos nefastos y mediocres, sumisos, a los que el banco del más grande les va a quedar ENORME.
Lo nombran a Gall*rdo ME QUIERO MORIR.
Que tristeza.

TE AMO RAMON

No digas eso que me pego un tiro en las bolas la re concha de mi puta madre

Mas alla de la plata que le ofrezcan, Martino no va volver para dirigir a un equipo que se le van muchos titulares y que no puede traer jugadores en un semestre que juega el campeonato y la Sudamericana. No se va autoinmolar.

dice Nosenada que con Caselli este final era el mismo, tambien queria a Garcardo

que carajo le vieron al araña que tanto les gusta?

Y hacete hincha del club donde este Ramon entonces. Si a vos en tu laburo te basurean desde que asumio tu nuevo jefe dudo que estes muy contento

y después la LIBERTADORES.

Je. Acordate en un mes…“magicamente” aparecen empresarios, aparece plata y van a traer 2 o 3 refuerzos…no van a dejar sin refuerzos. Eso solo lo dijeron para poder deshacerse de Ramon…

Vos crees que lo que se declara siempre es la verdad y te quedás con eso ? Creo que también tenemos la capacidad de leer entre líneas y analizar datos y construirnos nuestra propia opinión. Si en cada ámbito de la vida nacional me quedo con que lo que me dicen es asi seríamos un poquito inocentes no?

De nuevo pongo esto acá:

MINUTO 44. MEMORIA!

//youtu.be/ePbUTA_NL3Q

Esto es así, Ramón viene luchando desde enero, él mismo dijo que un candidato no lo quería, el presidente tirando mensajes por twitter, diciendo que le gustaba Gareca como DT, el presidente honorario a días de haber asumido diciendo que el ciclo estaba cumplido, el beto Alonso poniendo dudas, y miles de ejemplos más.

Y lo peor de todo es que cuando River empezó a ganar, todos estos dirigentes se callaron la boca hasta que finalmente salió campeón y no tuvieron alternativas de salir a tirarle flores débilmente.

Querían a otro DT, no hay dudas, a Ramón no lo quieren, y el no esta cómodo en un cargo donde tus jefes te van a buscar cualquier error para bajarte.

2002-2014… la historia se repite.

Pienso lo mismo, con 2 titulos en el lomo y la recuperación de varios jugadores que riesgo corría Ramon ahora???, que no le traigan nada y le vendan todo??? era todo derrape de la dirigencia si pasaba eso, Ramon no iba a salir tocado realmente, ademas el año que viene tenemos la copa libertadores como no se va a quedar a jugarla no lo puedo creer.

Nah, Oscar, sabés lo que me dicen los bosteros? Que agarra un equipo que juega la Libertadores y nos saca de la Copa…

Que le dieron motivos varios para renunciar es tan indiscutible como que acá el principal perjudicado es River. No hay verdad absoluta en cuanto a este tema.

Mañana Ramón no se va a sacar el cassette y puede ser que eso sea lo ideal. Tengo la misma bronca que ustedes pero no quiero cabaret. Voy a hacer mi duelo varias semanas pero si el mas ganador de la historia decidió irse, solo nos queda esperar su vuelta.

Lo único que me hace bien de esto es que estos hijos de puta no se van a poder sacar el fantasma de ramon nunca, si salen campeones, va a ser porque la base la armó ramon y si no salen campeones los van a querer matar porque lo echaron

Al que pueda ir… yo realmente no puedo, pero muero de ganas de ir.

https://www.facebook.com/events/635576673187171/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular

Ramón estoy seguro que habrá pedido refuerzos exorbitantes, los cuales esta dirigencia no puede traer

Y lo voy a hacer…quedate tranquilo…

:cry:

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10 22 de may.
Más
Cuando estaba todo cocinado un presi llamo a un DT, pidio disculpas y expreso el deseo de plasmarlo a futuro. El DT acepto y se fue a Brasil