Ramón Ángel Díaz

estoy esperando la parte donde salen a decir que es una joda

No es lo que va a venir lo que provocó la salida de Ramón. Lo que lo provocó fue lo que pasó antes. El forreo permanente al que se lo sometió desde Diciembre por parte de todos y cada uno de los que acercó esta comisión directiva.

Es lamentable hablar de gallardo y crespo cuando no tenes pensado traer refuerzos, quiero la renuncia de todos,no creo en las palabras del señor D onofrio.

No se puede tener una semana en paz. Son una manga de hijos de puta. Ahora nos clavan a Gallardo y estamos hasta las pelotas.

Ya esta, esto era lo que queria esta dirigencia desde un principio y Ramon lo aguanto solo para demostrar lo que es en River y para regalarnos otra vez una alegria, nada mas…

Nunca mejor dicha la frase “River vuelve a ser River”, pero lamentablemente el River de mierda que vemos desde hace diez años.

Ya esta, a mi me mataron viejo, ya estoy podrido de estas cosas en River, ya no quiero mas. Lo unico que pido es que los boludos anti Ramon de siempre cierren el orto y dejen sus saña para otro momento.

JAJAJAJ OTRO PELOTUDO MAS

Evidentemente es eso, o le quisieron borrar a Emiliano, no sé. No me cierra que haya sido por cuestion refuerzos…No sé, siento que me deben una explicación tanto los dirigentes como Ramón.

Venía de reirme en la pagina de Bizarreadas bosteras, era un nene enamorado por primera vez, veía con optimismo el futuro.

FELICITACIONES, DONOFRIO. Te va a pesar la mochila, eh… DEMASIADO.

era demasiado tecnico para tan poca dirigencia y secretaria tecnica. ni de cuarta son, son de decima.

Estoy llorando viejo. Les juro que estoy llorando…

Alguno vio el comunicado de prensa? Una verguenza.

MORITE VIEJO HIJO DE PUTA

12 años despues se vuelve a repetir la historia… River vuelve a ser river… Si el river del aguilarismo y de bostarella, hijos de mil putas!

La gente se tiene que sacar la venda con Francescoli. Y no por esto solamente.

NI OLVIDO NI PERDON

Y quien mierda no va a querer que siga el tecnico que te saco campeon y salio campeon mas veces que nadie otario

Asco lo que hicieron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La re puta madre que me re parió pensabamos que esto solo pasaba con Aguilar ahí tenés LA PUTA MADRE QUE ME RE PARIÓ

en la radio dicen que a los jugadores ya les había anunciado a la mañana que se iba

ESTA NO TE VA A SALIR GRATIS DONOFRIO HIJO DE PUTA. A VER SI LA GENTE DE RIVER SE EQUIVOCA UNA VEZ EN LA VIDA Y MUEVE EL ORTO X SU CLUB Y HACEMOS ALGO, OTRA VEZ LO MISMO, VOLVEMOS A LA MIERDA DE SIEMPRE