exijo una explicacion la concha de sus madres que alguien salga a hablaaaar !!
No es cierto, duro una hora la reunion. LAS MIERDAS DEL PERIODISMO ESTAN HACIENDO CORRER LA MISMA VERSION QUE DECIS VOS.
Esta dirigencia sale con las patitas para adelante en menos de un año. No entienden nada. La situación se los va a llevar puestos. Lamentablemente se llevan a River con ellos pero no están entendiendo que acaban de activar una bomba de tiempo.
La puta madre
Si esto es real, adios al Lobo, hola Ponzio
Adios Cave, hola 13
y así…
Cuando esta Ramon con Fantino??
La concha de su madre, no se puede vivir en paz.
No voy a defender a la dirigencia pero como siempre Ramon se salio con la suya.
la concha de tu madre donofrio hijo de mil puta fallece lacra inmunda
2002 reloaded. Aguilar, parte 2.
Según escuché tienen abrochado el pase de Iniesta, pero éste no tiene una buena relación con Emiliano y se vieron obligados a despedirlos.
Al menos te vas con la conciencia tranquila…
lo lei en el bondi, casi me desmayo, no lo puedo creer.
ESPEREMOS QUE SEA ASI ARIEL, SI LA GENTE NO HACE QUILOMBO VA A SEGUIR TODO IGUAL
El mas ganador de la historia!!! Entienden eso la puta madre que los parío!!!
me chupa un huevo que jugadores vengan, los paraliticos, los muertos de hambre
loco acabamos de ser campeones con el tecnico MAS GRANDE, que te hicieron River
ya arrancaron a decir cualquier cosa
TE ACORDAS [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; un dia a la madrugada cuando veiamos el video de Ramon con palacios en marca y presion?
Comunicado de prensa
El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.
El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.
Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.
?