Lo peor de todos esto es que seguramente el cancer de Ponzio vuelva a jugar. No se que hice para sufrir tanto.
LA PUTA MADRE LOCO!!! ¿QUE CARAJO PASO?
No pero los hinchas tenemos que dejar de ver fantasmas, que donofrio hizo esto, blablabla
LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO.
LO ECHARON HIJOS DE PUTA LO ECHARON, ESTOY LLORANDO COMO UN BOLUDO LA PUTA QEU LO PARIO
Siempre pasa algo loco la puta madre!
ESTOY MUERTO, HAGÁMONOS ESCUCHAR ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ DONOFRIO VIEJO HIJO DE RE CONTRA RE MIL PUTA TE MERECES LO PEOR
Ganamos 2 títulos y un descenso en 10 años y estos genios echan al tipo que ganó 2 títulos en una semana!
ESTOY LLORANDO.
BASTA…ESTO NO ES VERDAD.
NO ES VERDAD, RAMON VA A SEGUIR EN EL BANCO DE RIVER.
Yo igual .
Que ganas de tirar todo a la mierda, que asco D’onofrio la concha de tu madre, esto es lo mismo que pasó con Aguilar. Lo usaron para salir campeón y después lo echan, QUIERO A MI TÉCNICO INÚTILES DE MIERDA!!!
vuelve Ponzio a jugar, Vuelve 13guet, se va Ledesma. Esta peli ya la vi.
AHORA SE VIENE LA VUELTA DE LOS TITERES SIN HUEVOS QUE VAN A ACEPTAR TODO LO QUE LES IMPONGAN, LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS
me estan jodiendo loco? no puede ser no…
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 18 de sept.
Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de #River. Será el entrenador en toda nuestra gestión.
No creo que sea por los jugadores. Ramón se cansó de decir que ESTE es su lugar en el mundo, que le encantaría quedarse a vivir, etc…y de eso se desprende que, se vaya quien se vaya y me traigan a quien me traigan, VOY A SEGUIR como sea. Para mi pasa por otro lado la cosa. Por ahí como dicen mas arriba, le han tocado a Emiliano o algo así. Espero y EXIJO una explicación de los dirigentes, pero tambien de Ramón.
Seguro q es mentira es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no quiero ver mas futbol, hagamos algo la puta madre, no puede ser esto
Viste? Todo cierto. Cantero llego para quedarse.
que donofrio hijo de remil puta
viejo puto
Ni 1 puta semana de paz se puede tener, donofrio hijo de re mil putas