NO PUEDO CRERR ESTO LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIOJDE PTUA
el mismo diario que publico la bandera fotoshopeada…
en Club Atlético River Plate no hay nada. Tengo fe y esperanzas.
Se viene Gallardo, estan todos diciendo lo mismo.
PODEMOS IR TODOS AL MONUMENTAL Y HACERNOS ESCUCHAR?
MAS TE VALE D’ONOFRIO QUE VENGA MOURINHO SI NI TE MOLESTASTE POR INTENTARLO RETENER LA CONCHA DE TU MADRE
Me parece que vamos a tener que ir a pedir por Ramon, en serio.
boludo, es de no creer, se siente cuando cuando alguien muriò posta
encima el sabado jugamos con los putos esos
No puedo laburar, nada, me chupa todo un huevo. La concha de su puta madre loco, donofrio viejo puto, la concha de tu madre. Crespo, gallardo, los voy a putear desde el minuto cero.
Dicen que tambien le cuestionaron a Emiliano o algo asi.
La concha de mi vida, estoy metida en una reunion desde las 9.30 y me entero de esto. Por que, Dios!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pierde los 3 primeros partidos y Oaky y el Sr Secretario Técnico salen en helicóptero del Monumental.
OTRA VEZ RAJANDO A RAMON VINIENDO DE SER CAMPEON NO LO PUEDO CREER COMO SE PUEDE SER TAN FORRO
Me corto la gaver si tengo q vivir esperar como con la mierda anterior
DÍGANME QUE ES JODA LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIÓ, ME QUIERO MORIR HIJOS DE RE MIL PUTA
NO LO PUEDO CREER
No puede ser cierto esto mamadera… Que mierda
AAAAAAAAAAAAAAA POR QUE ME HACEN ESTO
¿QUE HACES VIEJO DE MIERDA? LA RE CONCHA DE TU MADRE SORETE NO TE PUDISTE AGUANTAR Y TE GUARDASTE ESTA, MORITE DE UN ACV BASURA
q mierda paso lptm y ahora q carajo hacemos
¿Otra vez El error mas grande de todos?, NO PODEMOS DEJAR QUE SE REPITA ESA HISTORIA.
(A mediados del torneo pasado detalle en un post las razones por las que yo encontraba a ramon alejado de lo que river y su historia requerían. Por suerte Ramon supo cambiar la mayoria de los que para mi eran desaciertos claves (la mayoria por fuera de lo puramente deportivo), y afortunadamente se volvió fundamental para devolvernos a todos los hinchas de river la ilusion de q volvamos a ver a nuestro club de pie y bien ligado a su identidad pura; es por eso que entiendo que si esta diligencia se atrevió a robarnos esto que tanto tiempo esperamos, y que era el inicio de un renacer real, acaban de atentar contra River y no se lo puede dejar pasar de ninguna manera. Repudio total a esta dirigencia que repite el único error que debian evitar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cuestionan a Emiliano para traer al muñeco arañador??
matense hijos de puta