DonFrio = Aguilar = Passarela
Cuando se va a terminar toda esta mierda?
ME PONGO UNA CAMPERA Y VAMOS AL MONUMENTAL, PONGAMONOS DE ACUERDO Y VMAOS
ME BORRARON LA SONRISA DE LA CARA, DIRIGENCIA HIJA DE PUTA
la gran aguilar se viene mamita la misma pelicula de siempre . la concha de su madre estoy re caliente , recien me entero
QUIERO CREER QUE ESTO ES UNA JODA, LA CONCHA DE LA LORA
MAS BRONCA DA TODAVIA QUE PONGAN RENUNCIA, TODOS SABEMOS QUE NO FUE RENUNCIA
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO YO SABIA QUE ERAS UN HIJO DE PUTA, TENIA QUE VENIR CASELLI, NO ME ROMPAN LA PIJA CON ESTOS “IDOLOS” ENTONGADOS QUE TRAJO, RAMON ES IDOLO TIENE QUE ESTAR EN RIVER COMO TODOS LOS DEMAS.
MATEN A TODOS.
Me quiero pegar un tiro.
Otra jugada del maestro. Con esta medida de fuerza van a ir a buscar a CR7
Antes de ver a Gallardo dirigiendo a River me inyecto acido en las venas
HAY QUE HACER ALGO
Voy a dejar de mirar a River, me voy a ahorrar plata y vitalidad, vayanse a la recalcada concha de su madre dirigentes hijos de mil puta.
se canso de que lo forreé el viejo puto de donofrio seguro, ahora falta que traigan al hijo de puta de crespo y la hacen completa
NOOOOOOOOOOOOOOO LA RE PUTA MADRE QUE PASO?? 
TANTA AGUA DEBAJO DEL RIO… NUNCA LO QUISIERON A RAMON DIAZ ESTOS HIJOS DE PUTA, NUNCA.
LA FORMA DE ECHARLO ERA ESTA.
Ramon no es santo de mi devocion ni mucho menos… y me imagino que debe haberse descolgado pidiendo una suma millonaria… pero visto el milagro de sacar campeones a este rejunte de muertos demostro que el es el ancho… ningun jugador ni mucho menos los dirigentes… ahoralos dirigentes minimo tendrian que chuparle la japi y complacerlo…
Por otro lado garcardo y crespo como dts directamente es una provocacion… es insolito minimo deberian traer a Martino para tratar de sopesar la salida de Yamon…
los que estan alla, vayan al monumental!!!
Che para que paso, recien vi en twitter, quise entrar aca a ver si era verdad o que, no lo puedo creer
Ya está en la tapa de bostaolé.
Nunca puede ser completa la alegria en River. Yo no miro un partido mas de River si es asi, esta pelicula ya la vivi y ya se que como termina.