Ramón Ángel Díaz

Ahora no hay excusas, River en los proximos 12 meses juega todas las copas habidas y por haber gracias a Ramon, algo que no nos dio ningun tecnico los ultimos 6 años asi que esta en manos de la dirigencia sea el presidente y el Enzo para no desarmar este equipo y traer refuerzos de verdadera jerarquia, si no lo hacen ya sabemos quienes seran los culpables.

Por cierto

TODOS SABEMOS QUE ESTE RIVER NO PUEDE GANARLE A BOCA EN MEXICO

:lol::lol:

Ganó la doble corona en una semana. Y sí, los bosteros se cansan de contar copas basura, partidos pedorros, ESTA PARA MI ES LA DOBLE CORONA.
Y sé que se enojarán. Salud.

HABLA RAMON. ESPN

Estoy en un momento malo en la facultad. Necesito la voz de Ramon diciendome “Vamo vamo”, “Mas intenso!!”.

Gimnasia - Estudiantes en la copa? :lol::lol:
Que karma tienen estos muchachos del lobo.

Guarda que se va a desarmar bastante el equipo

“salio todo bien, estamos muy felices por toda la gente, por todos los jugadores”:mrgreen:

Pero a Ramon le estas contado la Copa Campeonato (Superfinal) y Labruna ganó varias copas nacionales y las copas organizadas por afa y auf

Dicen que Help esta buscando algun vericueto legal para que los desclasifiquen con tal de no jugar contra el pincha.

GRACIAS RAMÓN DIAZ
GRACIAS RIVER PLATE
GRACIAS SUPERCAMPEÓN

Dos títulos en el año y medio de lo que va de su tercer ciclo.
Qué más se puede decir de Ramón Ángel Díaz.

Este 2014 hasta acá es el mejor año desde el 2002. Y todavía no termino

“hoy que pezela haga el gol del triunfo es una linda satisfaccion para toda la gente, para todos nosotros”:mrgreen:

Comienza despues del mundial, jugamos contra Ferro

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER CAMPEÓN Y SUPERCAMPEÓN

Soy el único que está tan manija que quiere armar el equipo para la Libertadores? :lol:

Directo al altar del templo.

Por cierto apuren a llegar que el hermano @melezama; ya comenzó con la misa.

le quedo algo de cariño a ramon por casla, siempre los recuerda bien. una de las pocas cosas que no comparto con el:lol: