Un amigo de rcing me mando un txt felicitandome, yo posta les tengo mucha estima a los hinchas de rcing, desde siempre.
Recuerdo como si fuera hoy el glorioso e historico 4-6: lo vimos en la casa del cuñado de mi viejo, todos hinchas de r*cing.
Un amigo de rcing me mando un txt felicitandome, yo posta les tengo mucha estima a los hinchas de rcing, desde siempre.
Recuerdo como si fuera hoy el glorioso e historico 4-6: lo vimos en la casa del cuñado de mi viejo, todos hinchas de r*cing.
Le dijeron que no se podía vivir de la historia… pero el tipo vive haciendo historia.
Ya le hable por el face :mrgreen:
Aca hay unos cuantos q tienen que hasta cambiarse el nombre para entrar aca, lo defenestraron a Ramon, y les clavo una pija gigante en el culo, el y el tan nombrado emiliano (nombrado cuando las cosas no salian).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, igual sabemos que Martino es mejor, no hay nada que hacerle…
Lo tengo acá a Rodolofo que quiere decir unas palabras pero no le puedo sacar el pito de la boca, va aestar complicado delarua.
Gracias Ramón. Sos eterno. Te amo.
Qué importante fue darle continuidad al proceso. Ramón conocía al plantel, sabía lo que podia dar, y no caben dudas que la clave fue apostar a que siguiera y labure tranquilo.
Todos los que querían rajarlo a fin de año deben reflexionar sobre lo importante que es apoyar un proceso con determinados entrenadores. Los resultados estan a la vista. A veces hace falta más tiempo y paciencia.
Está bien? Se chequeo la presión? :mrgreen:
Dame un abrazo, loco.

Impresionante lo de Ramao en este Torneo.
Mañana seguramente aparecerá por aca :lol:
Números de Ramón Díaz en River.
Primera etapa (1995/00).
250 partidos dirigidos.
126 triunfos, 66 empates, 58 derrotas.
452 goles a favor, 298 goles en contra.
59,20% de efectividad.
Segunda etapa (2001/02).
52 partidos dirigidos.
29 triunfos, 14 empates, 9 derrotas.
112 goles a favor, 49 goles en contra.
64,74% de efectividad.
Tercera etapa (2012/14).
65 partidos dirigidos.
29 triunfos, 17 empates, 19 derrotas.
75 goles a favor, 57 goles en contra.
53,33% de efectividad.
Números finales.
367 partidos dirigidos.
184 triunfos, 97 empates, 86 derrotas.
639 goles a favor, 404 goles en contra.
58,94% de efectividad.
**
[b]Títulos de Ramón Díaz en River.
[ul]
[li]Copa Libertadores 1996.[/li][li]Torneo Apertura 1996.[/li][li]Torneo Clausura 1997.[/li][li]Torneo Apertura 1997.[/li][li]Supercopa Sudamericana 1997.[/li][li]Torneo Apertura 1999.[/li][li]Torneo Clausura 2002.[/li][li]TORNEO FINAL 2014.[/li][/ul][/b]

Veo a Ramón hablando, declarando, y veo a mi viejo (que es medio antiRamonista); pero los dos son riojanos, futboleros, hinchas de River y me genera una emoción extra. Cuando lo vi llorar yo ya me podía morir tranquilo. Lo amo, voy a hacer todo lo posible para verlo en las vacaciones en La Rioja.
Gracias Ramón, gracias gracias. Gracias sos River con todas las letras
Si algo me faltaba para ponerme a lagrimear como un hijo de puta (una vez más) era leer este mensaje.
De mi abuelo saqué 2 cosas fundamentales: Mi amor por River, y mi amor por Ramón. Yo iba a la casa de él a ver los partidos en el deco, en la segunda etapa de Ramón y lo escuchaba contarme miles de historias de River, de todas las cosas que no pude ver o disfrutar por no ser mayor.
Imaginate lo que era Ramón para el viejito que desde que River descendió no volvió a mirar o escuchar un partido hasta que DAP lo trajo de vuelta. Ese día, me lo acuerdo patente, estabamos hablando y me dice “quedate tranquilo, que ahora vas a ver lo que es Ramón, y lo vas a disfrutar en serio”. A partir de ahí volvió a ver todos los partidos como siempre.
Hoy me la pase llorando como un hijo de puta, no sólo por el campeonato, por los goles, por Ledesma y Ramón, sino por todas las cosas que se me vinieron a la cabeza sobre mi abuelo, e igual que vos me encantaría poder disfrutar con él, gritar con él, abrazarlo, como en las viejas épocas. Y así como me duele el hecho de que él no pudo ver esto, se que veía venir este campeonato y siempre le voy a estar agradecido que me haya hecho hincha de River a muerte y fanático de Ramón.
Me parece que dijo que es el titulo que mas vale. Y si, miren los promedios, dividimos por dos temporadas. Para se den cuenta de donde venimos, a donde nos dejaron todas las ratas anteriores.
Y este tipo volvió para dejarnos otra vez en lo mas alto.
El partido fue un baile, pero mal, un espectaculo. Y ya que está de moda la campaña del Cholo, podría filmar el partido. Es una demostración perfecta de como se cierra un campeonato.
Así se sale campeón viejo, con galera y bastón.
Con el debido respeto que todos los de este foro se merecen, CHUPENME BIEN EL PINGO LOS ANTIRAMONISTAS !! FESTEJEN EXITISTAS DEL ORTO QUE SOLO BUSCARON A LO LARGO DE ESTOS MESES CAGARLE LA VIDA A RAMON ! CHUPENLA !! VAMOS CAMPEON LA CONCHA DE MI HERMANA!!! VAMOS CAMPEON!!! TE AMO RAMON TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS !!
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
La verdad debo confesar mi cronica, en el primer gol lo grite con alma y vida, en el segundo me puse mas cauteloso, en el tercero me largue a llorar y en los siguientes directamente era un bebe que le habian quitado su golosina, verdaderamente no doy mas de la alegria, sinceramente siento una satisfaccion eterna, algo que nadie me puede quitar, eso que solo River me puede dar.
Ramon Angel Diaz, te amo, sos lo mas grande que me dio la vida luego de River, ojala la gente lo sepa entender y sepa que vos no sos una persona ordinaria, sos un Dios Nordico capaz lo lograr las hazañas mas grandes de la historia, que con nuestro apoyo mas tus huevos de caudillo riojano no solo nos daras este titulo, sino muchos mas. Te amo hasta el final de mis epocas.
Me hiciste emocionar hijo de puta!! El partido y todo lo que pasó para mi fue muy emocionante pero me la venia bancando bastante bien, hasta que ya cuando estabamos levantando la copa mi viejo me abraza llorando y me dice que ‘‘Esto es para el abuelo, el nos hizo de River’’ hasta ahí llegué.
VAMO’ LO MILLO VAMO LO MILLO’ QUE VOS SOS EL CAMPEON!
SALUD RIVER PLATE.
SALUD RAMON
SALUD FORISTAS
SALUD,VIDA.
VENÍ VENÍ CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DE RAMÓN DIAZ, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR… VENÍ VENÍ