La puta madre acabo de ver a Ramon y Emiliano emocionados, me largue a llorar la concha de sus madres jaja
El primer campeón en torneos cortos (apertura 91’), último campeón del siglo XX (Apertura 99’), primer campeón del siglo XXI (Clausura 2000) y (si se termina este año) el último de los torneos cortos (Final 2014)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La cara de emoción como lo amo, como puede ser que RAMON DIAZ estuvo 10 años afuera de River no te vayas nunca mas
A ver Ramon, ahora traenos la Libertadores.
YA FÚTBOL PERMITIDOOO, ESTÁN LOS FESTEJOS!!
Si, esto no es amor…
Emotivo abrazo de Ramón con su hijo | Olé
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Seguimos esperando tu promesa ![]()
Cuál de todas?
Esta versión de Ramón paciente, madura, serena, HUMILDE, superadora y coherente con la identidad de River cada vez me gusta mas!
Este es el punto de quiebre, de ahora en mas todo tiene que ser para mejor
Cada dia que pasa te banco y te quiero un poco mas
GRACIAS

Grabenlo!
Gracias Ramón!!! Viniste para esto, ojala logres ganar muchos titulos mas. Hoy hiciste que a muchos hinchas de River se nos caiga alguna que otra lagrima. Pero de felicidad. River vuelve a ser River, y termina ganando el campeonáto al lo River: GGG.
Me parece que Minella tiene 12. Igual, no se pueden comparar titulos, ya que hubo muchos cambios en tipo de torneos, ya sean locales e internacionales. Y yo prefiero que pase a Minella teniendo más titulos, cuanto mas, mejor. XD
Ya prometi que en el pecho me lo voy a tatuar ma Messi levantando la copa del Mundo en caso de que ganemos el mundial, sino llega a pasar estoy pensando seriamente en tatuarmelo a Ramon
DUDAS, CUESTIONAMIENTOS, ÚNICA RESPUESTA:

Todas! :)![]()

miralo a Ramao moqueando como un bebe, mira como siente los colores, de lo que quiere a este club, es un hincha mas igual que nosotros, gracias por esta alegria IDOLO!
QUEDATE A VIVIR PARA SIEMPRE, RAMÓN.
RIOJANO CAUDILLO Y CON HUEVOS.
Jaja, pero no me acuerdo haber hecho alguna con ustedes! tengo la del tatuaje, la del Lobo… pero decime si me olvido alguna!
CLAVE para el campeonato cuando se aviva que esa verga de linea de 3 no servia para un carajo.
Solo con ese cambio pasamos a pelear el campeonato
Ahora si lo puedo decir: Chichi_era_el_DT_en_el_2014