Ramón Ángel Díaz

TE MANDO UN ABRAZO, MILLODEVERDAD. DÓNDE MIERDA ESTES.

Si no lloras con esta foto sos bostero

Lo amo.
Ganador, pícaro, vigente, hoy lloró! ¿Qué más puedo pedir?

Que feliz y que ancho estoy! ja.

Que alguien me baje la pija por favor! :twisted::mrgreen:

No habia visto esto obviamente por haber ido a la cancha, TE AMO RAMAO, SOS DIOS!!

Gracias por tanto Ramón.
Perdón si alguna vez desconfié de vos.Vos sos RIVER!QUÉDATE A VIVIR.VIEJO.ESTA ES TU CASA.

la alegría de mi alma

Lo quiero como a mi abuelo, por dios… es un sentimiento muy especial que le tengo…

Quisiera estar ahi y abrazarlo

pueden poner la foto de ramón llorando 100000 de veces y le voy a seguir metiendo me gusta.

Gracias por todo Ramon!! tus lagrimas demuestran una vez mas tu amor por River. Simplemente gracias, TE AMO!!

Estaba pensando en venir a decir algo al respecto, pero supuse que nadie se iba a acordar de que había estado acá.
Y bueh, ¿qué voy a decir? A mí sigue sin gustarme Ramón, pero nos sacó campeones de vuelta. Puedo decir mil boludeces, pero acá estamos, después de seis tristísimos años. Me voy a cantar el perdón Ramón con el orto felizmente cerrado.
Saludos y dale campeón.

GRANDE RAMON SIEMPRE TE BANQUE, SIEMPRE

Nos privaron de vos 10 años. Volviste y ni aún en ese puesto 17 pensé en dejar de bancarte. Te amo, con la vida. Sos el dt que más alegrías me dió. Volviste y ganamos en el chiquero. Eso no se compara con nada más. QUEDATE A VIVIR RAMÓN, ESTA FUE, ES Y SERÁ TU CASA.

Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias Ramon

GRACIAS RAMOOOOOOOONNNNNNNN!!!

Vos o muerte.

-LOS QUE NO QUERIAN QUE VUELVA NO SE COMO DEBEN ESTAR AHORA! PERO BUE!

-Ramon vas a seguir? (sonrisa picara y silencio) -Vos queres que me vaya?

TE AMO VIEJO, SOS LO MAS GRANDE

GRACIAS RAMON, por hacerme ver como un pelotudo, un estupido, gracias por cerrarme el orto!!!

Te amo Ramón Díaz sos mi dios, sos todo. Siempre te quise, lloré cuando anunciaron tu vuelta y acá estamos. Gracias por otro título. Qué lejos había quedado ese 2002 con ese Burrito Ortega en llamas. Ahora con un equipo un poco menos vistoso lograste otro nuevo título. Te amo para siempre.

Ramon…que mas decirte…13 titulos en River como tecnico y jugador. Se le puede criticar cosas, pero no como en el torneo pasado habia varios anti RAMON, si increible que hasta te insultaban como si fueras un don nadie.
Se te puede criticar pequeñas cosas pero sos eterno, indiscutible, LO MEJOR, y en mi opinion cada vez mas cerca de Labruna en cuanto a Idolatria. Quedate a vivir en River. Se sabe que nos va a ir siempre mejor con vos que con otro en el banco.
Vamos por mas Ramon…con vos en el banco, nos podemos ilusionar!!!

Paso todo lo que pensaba que no iba a pasar, arrancar ganando tan rápido, gimnasia perdiendo, estudiantes perdiendo… Finalmente fue muy tranquilo. Impensado ser campeón de manera tan tranquila, y mas con este River que demostró ser ciclotímico muchas veces, yo pensé que si eramos campeones iba a ser con el sufrimiento del partido contra Racing.

Ahora, se encontró este equipo, si lo desarman, son unos infelices. Porque esta para grandes cosas.