Ramón Ángel Díaz

Lo unico que pido es que esten a la altura. Yo entiendo que River es distinto a todo pero Barovero, Mercado, Maidana, Carbonero, Ledesma, fueron todos campeones, deben saber como afrontar estas cosas.

Ojalá que el estadio no putee a Rojas, que lo de Racing no opaque el resto de la campaña.

El domingo si se sale a jugar a lo campeon y se da la vuelta, con Ramao arriba del camion de bomberos, la pija afuera meando al periodismo.

Bueno, yo lo que quiero es que River juegue como jugó contra equipos que vinieron al Monumental a defenderse primero y después a ver si encontraban el gol de contra o pelota parada, por ejemplo CASLA, Rafaela, gran parte del partido con Racing, etc.
Si te parece que River no jugó mal con Argentinos en gran parte del partido entonces vemos el fútbol de maneras muy diferentes. Ojo, yo valoro mucho la victoria en esa cancha de mierda y con un rival sin presiones, pero no jugamos para nada bien y en un momento del segundo tiempo estábamos para el cachetazo (tapada de Barova y penales de Krane).

No coincido, para mí Rojas es una lacra más allá de la idiotez de la mano, que no es poca cosa.

Para mi ha sido importante en este torneo y sobre todo no tenemos a nadie mejor para poner en su lugar. Desde ya que por la mano esa fue, es y será un reverendo hijo de puta. pero tiene que jugar.:mrgreen:

¿Inteligentes?
No podíamos entrarle por ningún lado, al momento del 1er gol llegaban más ellos que nosotros, y se trata de un equipo descendido.
Si eso no es jugar mal, ¿qué es?
Para mi forma de ver el fútbol, bien se jugó contra CASLA e inteligente contra NOB.

¿Cómo?
¿Ahora no tienen chances?

Convengamos que a los 2 minutos de partido llegamos tocando al area de ellos y el keko le pegó con el pitito que debe tener sino era para estar 1 a 0 desde el vestuario.
A los 10 minutos Carbonero le tiró un pase a Cavenaghi q si lo hubiera hecho Verón el periodismo estaría eyaculando en sus escritorios, que Cavenaghi dudo entre pararla y pegarle teniendolo a Lanzini al lado.
Llegar llegamos, el ST fue donde arrancamos mal y los dejamos venir, hasta q salió el Keko y entró Teo, ahí los borramos del partido.

La gente va a estar re manija, espero que ni se impacienten y empiecen a refunfuñar porque les puede afectar a los jugadores que son tiernitos.
Banco que esté rojas para que le de una mano al lobo, porque seguro que caruso va a mandar que lo presionen a él que es la salida del equipo. Eso sí, atale las manos al boludo ése, Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya me empieza a agarrar cagaso.

si salen a jugar como contra Argentinos, le voy a mandando mis felicitaciones a Estudiantes.

Tengan confianza hijos de puta

A Rojas o a cualquier otro

El que putea a un jugador de River en el partido que podes salir campeon merece que lo saquen de la cancha por pelotudo

River gana contra Quilmes
Estudiantes gana contra Tigre
boca le gana a HELP

River 37
Estudiantes 35
boca 32

-Te da muchas mas ganas que saber que Estudiantes salio segundo y no boca?
-Tercero salieron jajajaj

POR FAVOR RAMON

Me parece que cada vez que River jugó de local, estuviste jugando al candy crash

no

Como es la cosa? Porque digo que River no convence, significa que los demas son el barcelona? En que momento dije eso? Eso es lo que a vos se te ocurre decir que pienso, lo cual es ridiculo. Es mas digo lo contrario, digo que justamente todos los demas son una mierda y tienen incluso peor material que nosotros, y que aun asi nos complican la vida. Y a mi no me va la excusa de que porque los demas juegan para la mierda y nosotros tenemos mas puntos que los otros, somos unos fenomenos.

Yo por suerte no vivo triste porque river juegue mal como dijo uno, no tengo la necesidad de estar todas las semanas aca puteando porque ramon diaz sigue. Me citaron y respondi, diciendo lo mismo que antes. Nunca saque chapa, y los bolas tristes que dijeron eso leyeron mal, porque justamente lo que le dije es que simplemente recuerde que es lo que pensaba EL cuando tenia 10 años y vio a river campeon y luego ultimo , no le dije “mira pibe cuando vos tenias 10 años yo lo vi a river ultimo y yo que tengo 21 años soy el dueño del saber”.

Me parece que sufren mas los bolas tristes que todo el tiempo cuentan cuantos puntos tiene boca, o el que un dia lo odia a rojas y al otro dia lo alaba por un solo pelotazo que metio en 90 minutos, o el que vive hablando del enganche fantasmini horrorizandose por su desaparicion y despues cuando mete un golcito lo alaba y quiere que no se lo lleven por menos de 10 palos euros. Puede que para los demas yo tenga una vision de mierda, pero es la mia y me chupa tres huevos, y a mi me parece una reverenda mierda sus pensamientos conformistas y depender de un resultado a la hora de dar una conclusion, y esta perfecto.

Mucho mijotero riendose pero aca hay unos cuantos genios mundiales que quieren comprar por 20 palos para traer refuerzos cuando tenemos 500 palos de pasivo, ahora me siento a mirar que carajo va a pasar cuando vendan a la mitad del equipo, sobre todo a los pibes con el efecto campeonato, a ver que cosas traen, espero que varien un poco del calibre de urribarri o ferreyra.

Se nos va Carbonero…

Decir que River no mejoro este semestre es estar totalmente ciego. No digo que sea el Barcelona, Pero estoy casi seguro de que en casi todos los partidos fue el equipo con mas posesion. Tambien estoy casi seguro que esta entre los tres equipos que mas situaciones de gol generaron. Pero bueno, con tal de intentar mostrar que tienen razon, muchas veces se buscan argumentos desopilantes. Creo que hay una sobreactuacion del paladar negro.