Ramón Ángel Díaz

gracias RAMON !!!

Che, todo bien que esten tirandole dedicaciones a los insufribles del semestre pasado, pero por las dudas, las minimas dudas, no arranquen a tirar LTA a diestra y siniestra que todavia podemos quedar terceros

menseguez, ferreyra?

Indiferencia. Aca hay que tirar para adelante, a menos que sea un 3-0 en el minuto 70

Listo los 11 titulares, muchachos, a menos de 72 horas hay que tirar todos para adelante y hacer explotar ese Monumental, que tiemble Argentina !!

LA MANIJA QUE TENGO DE CANTAR

VENI VENI CANTA CONMIGO
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
QUE DE LA MANO DE RAMON DIAZ !!!

Yo estoy dele: Miren miren qué locura, miren miren qué emoción, este es el pelado Díaz que volvió a River…

Es insoportable esta sensacion, que sea domingo ya, para bien o para mal

Quiero que llegue el domingo para ver al Millonaaaaaario

RECIEN ES VIERNES LA PUTA MADREEEEE!!!

VAMOS RIVER!!!

TODOS CON LA POSITIVE VIBRATION A FULL!!!

VAMOS A GANAR O GANAR RIVER!

Se imaginan 44 del ST con River Estudiantes empatando?

Y… lo más probable que cobren un penal para Estudiantes:confused:

Todos para adelante viejo, sólo te pido Ramón que ganes el domingo… y yo te perdono absolutamente todo lo que pueda convertirse en cuestionamiento. Todo. Tenemos que ser campeones, cantar (¿bajo la lluvia?), abrazarnos, saltar, correr, y saltar de nuevo. Una fiesta, la gente de River se merece esta alegría.

Si Lunati le cobra un penal a Estudiantes en tiempo de descuento hay que ir a lincharlo.

SHHHHHHH

CON LA POSITIVE DIJEEEEEE…

MIERDA

:evil:

¿Lo dirige Lunati?

Gracias Diosito!

nah qué gracias, con la cama que están haciendo los medios el tipo va a nivelar para el otro lado para no quedar pegado

Lunati el partido pasado no le cobro un penal clarisimo y un gol valido a Quilmes. Dejense de joder

Fue el linea.

Y no fue penal.