Che, no se confíen por el domingo. Quilmes viene siendo un equipo durísimo, que pone mucho y además ESTUDIANTES les va a dar un lindo premio si ganan el domingo. A NO confiarse Ramón Diaz y jugadores.
A Ramon se le podra criticar miles de cosas pero hay que reconocer que el tipo sabe lo que es River. El torneo sera mediocre y todas las boludeces que dicen los anti-River para desprestigiar esta campaña, pero yo estoy completamente seguro que cualquier otro tecnico no lo hubiese peleado como lo hizo el. Despues del partido con All Boys pense que estabamos muertos, pero el tipo logro levantar a River animicamente y nos hizo jugar a algo cuando todos pensaban que ya estaba con 1 pie y medio afuera. Esto solamente lo puede lograr en River un DT como Ramon, no se como hace pero el 80% de las decisiones que toma (por mas descabelladas que sean) al final le terminan saliendo bien.
Pezzella: “Tanto Cavenaghi, como Barovero y Ledesma son los que nos encaminan”
Eso respalda las bancadas de Ramón, la cosa no es solo lo que se ve en la cancha; si es por eso, a mi juicio, ninguno de los tres debería ser titular, pero evidentemente juegan otras cosas que son tan importantes como el nivel futbolístico.
Si eso, pasa, seria un error gravisimo, mas que el del gordo Aguilar, porque de ultima en aquel momento teniamos mas material y ademas, porque no se sabia que podia pasar con otro DT, mas alla de que estoy a favor siempre de la continuidad de Ramon en River. Igual le deseo una muerte dolorosa a esos por haberlo echado y demas cosas. Donofrio y cia, no se pueden volver a equivocar, mas si toman ese ejemplo y lo que nos fue pasando en los años siguientes. Sea el proyecto que sea, Ramon tiene que estar al frente de el.
Miren quien volvió! Pensé que no ibas a comentar de nuevo en el thread del negro chamuyero que no habla de fútbol y es amigo de la barra…:mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
igual nosotros lo conocemos a ramon. el no va a aceptar a culquier costo “todo lo que la cd proponga”. es ramon diaz, tiene un prestigio que cuidar tambien y se traza objetivos importantes. si donofrio y el nuevo pseudo ñoqui enzo le vienen con pelotudeces del estilo “ramon, no tenemos un mango, vamos a vender a teo, balanta, maidana, lanzini y carbonero. te tenes que arreglar con lo que hay o te traemos 3ras o 4tas opciones…” los manda a la mierda y pega el portazo. pero quedarian muy en evidencia los soretes que se presten a esto si llegara a suceder…
ja, ahora emiliano es un acierto de ramon.
crei haber leido todo
Es así, está con el perfil bajo Ramón, muy medido en sus declaraciones y sin la chispa que le conocemos.
Pero yo creo que mas que estar triste se está cuidando, sobre todo después de su saludo a LBDT, es como que no quiere dar ningún paso en falso ni dar motivos para que lo limpien.
Hay algo que nos sorpende a todos y es este Ramón callado y en silencio practicamente. Quiero creer que si se da el objetivo va a tirar un discruso en cadena nacional de todo lo que tiene guardado no?
No se si acierto pero antes era un hijo de puta que no sabia nada y ahora? Porque la realidad es esa, ninguno sabe que pasa y que hace cada uno. Antes hablabamos en base a nada y ahora tambien.
Emiliano es un pendejo pelotudo. Ramòn es crack a pesar de su hijo. A pesar de delarrùa, de los jugadores verdes, del bosteriodismo, de sus propias limitaciones.
No quiero ser mal tipo ni mal pensado, pero el que hace rato que no sale a hablar de Ramón es Donfrio . Se le quedo sin bateria el cel o que onda?
Cuando le ganamos a Racing le reconoció el laburo a Ramón el viejo.
Vida eterna al ídolo Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Donofrio es un viejo de puta, la misma mierda que el resto de los presidentes que tuvimos, se salva que esta Ramón Diaz consiguiendo resultados, nada mas.
Es como Passarella, fue un desastre, pero no es lo mismo ser un desastre chorro e inutil teniendo a Ramon Diaz salvándote el culo que tener a JJ o Cappa, o lo mismo con el gordo puto de Aguilar.
Son tipos que buscan guita, mentirosos.
Enzo al igual que le Beto están trabajando ad honorem, y tienen varias ideas que pretenden poner en marcha, como por ejemplo que todas las categorías jueguen a lo mismo, y todos los técnicos tengan dialogo entre si, nada de que con este no me llevo y por eso no le hablo, y la 4ta juega con 4 en el fondo, la 3 con enganche y asi cada DT hace lo que se le canta el orto y eso NO VA, eso lo quieren cambien y lo veo PERFECTO, hay que hacer escuela desde 9na con una idea de juego y se respeta a rajatabla y TODOS los técnicos de las distintas categorías debe tener contacto y llevar un seguimiento especial a los pibes que estan para subir y dárselo al próximo DT, nade de que cada uno hace lo que se le canta el culo, me parece PERFECTO la idea que viene a proponer Enzo, es mas es totalmente lógico lo que se pretende, no debería porque existir problema alguno, y después la verdad yo no tengo la menor dudo que sin esta nueva CD y el secretario tecnico, Ramon no tenia este torneo, estaba totalmente relajado el pelado ya se sentía dueño de River y asi nos fue el semestre pasado, esta vez le apretaron las bolas y si no le gustaba se iba, tuvo que agachar la cabeza poner lo pies sobre la tierra y laburar y dejar la verborragia de lado, todos los jugadores de River resaltan el buen animo y buen clima que se respira y que se vive cotidianamente con la nueva CD, y la secretaria técnica y que eso ayudo mucho al equipo, no veo porque alguno hinchas siguen sin reconocerlo, eso de ñoqui que dijiste de Enzo la verdad le pifiaste, primero porque como te dije no cobra, por lo menos no por ahora, y segundo si cobrara o fuera a cobrar no tenes forma de saber si el trabajo que esta haciendo y piensa empezar a hacer es bueno o malo en tan solo 4 meses, entonces el comentario que hiciste es solo una opinión tuya y mala leche, me extraña de vos, un comentario tan mala onda y encima falto de verdad.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Yo sinceramente el otro dia veía llegar al micro de River a la cancha de Argentinos, con todos los jugadores, cuerpo tecnico, secretaria técnica y el presidente TODOS JUNTOS bajando con caras de alegria, el Beto a los abrazos con algunas personas, digo yo porque no ven nada bueno algunos y se la pasan insistiendo con la mierda, es NOTIRA la diferencia en comparación con como estábamos hace apenas 6 meses, que digo notorio ABISMAL, pero siguen quedando algunos que la verdad no los entiendo, y yo era el pesimista, no???
Yo les voy a decir lo que les pasa, sin pelos en la lengua como siempre fue mi costumbre, siguen cagados en las patas por miedo a que lo rajen a Ramon, entonces tiran mierda a la CD o están buscando el mas mínimo detalle para criticar, lo primero que dijo el Señor Enzo Francescoli ni bien llego a River, es que apoyaba a Ramon y era sincero el apoyo, que si no fuera asi y en realidad el no quisiera contar con el pelado en River, Ramon desfilaba de River, esto lo dijo a dias de asumir la secretaria, alguien tiene alguna duda de que esto es asi???, vengo escuchando a varios periodista que cubren River, resaltar el excelente dialogo y el dia a dia que estan teniendo Ramon y Enzo, es mas segun Distasio (un periodista que defiende a Ramon a muerte) nunca se llevan mejor que ahora, o sea jamas tuvieron tanto trato como ahora, esto me dice a ciencia cierta que ambos dejan de lado las boludeces para el beneficio de River y TAMBIEN de ellos mismos muchachos, siempre supieron dejar las boludeces de lado Enzo y Ramon cuando estuvieron junto y siempre tiraron para le mismo lado, y a las pruebas me remito, y lo mismo esta haciendo ahora y mas todavía porque es verdad lo que dicen, el dialogo de Ramon con Enzo y con Donofrio es excelente y se juntan a hablar casi todos los días, por eso ustedes que son tan optimistas me extraña que sigan con tantos fantasmas, he dicho.
Como me molesta ese verso de que “Ramon con Passarella estaba relajado y vago y llego Donofrio y lo puso a laburar”. Ramon con passarella tenia que hacer de tecnico, de presidente de asesor de imagen, de vestuario de prensa, tenia que arreglar la cancha… dejemonos de joder, el que no laburaba era passarella, con el cambio de dirigentes, cada uno se ocuopa de lo suyo, y por suerte Ramón puede enfocarse solamente en dirigir al equipo
Supuestamente D’onofrio puso la secretería técnica para que ramon “no ande en la joda” con el tema de contrataciones y meterle a alguien a quien responder constantemente (Me lo contó un dirigente hace varios meses)
No coincido para nada, mira que Passarella y Ramon Diaz salieron en el puesto 17 el semestre pasado, Boca nos ganaba en nuestra cancha, no entiendo la necesidad de pegarle tanto a la nueva CD, alguien me puede decir OBJETIVAMENTE que mal le hicieron a River que no me entere, y dejame decirle y ya lo vengo repitiendo como loro, esta CD le puso los puesto a Ramon, y eso le hizo bien, yo no puedo creer que no distingas la diferencia abismal que había con el Ramon del semestre pasado a este, la semana pasada di un ejemplo que suele pasar de hecho a mi me paso, en el laburo de todos, cambia el jefe y el nuevo que llega tiene fama de garca y de tipo duro, entonces están todos cagados y dejan de llegar tarde, dejan de tomarse 2 horas para comer, dejan de boludear en lugar de laburar y eso se ve en resultados, producción o lo que fuere, el mismo empleado relajado con ese jefe pelotudo que no le dice nada y lo deja hacer lo que se le cante ahora rinde el doble porque tiene alguien arriba lo que esta controlando, no se hace mas lo que cada uno quiera, y me parece PERFECTO, y eso es lo que paso en River este semestre y lo que paso con Ramon, se pelaod se arremango y saco lo mejor de el porque sabia que están siendo cuestionado, controlado, y de ninguna manera esto iba a pasar con un presidente que le entregue las llaves del club para que sea amo y señor.
Claro entonces River el campeonato pasado salió 17° porque Ramón no tenía ganas de laburar y de salir campeon… Mamá…
No hay ninguna chance de que lo echen. Ninguna. Haga lo que haga, y menos todavía con el antecedente de Aguilar. Si lo echan se prende fuego la CD.